Buenos díassss!!!! Me he pasado a ver cómo va el fichaje y veo mucha gente nueva! Bienvenid@s a tod@s!!!!!
Sólo paso para saludar y anunciar mi vuelta al redil a partir de la semana que viene.... A por un tercer intento, esperemos que la definitiva.
Me he comprado el libro de Marino de tratamientos eficaces (los dos primeros, el tercero para el mes que viene que eran muchos euros ya

) y a empezar a leerlos, después Vallejo... Además me voy a cambiar de academia, voy a apuntarme al curso a distancia de PIRES, a ver si un cambio de aires sienta bien...... ya os iré contando....
Sole, ahí sigues madrugando muchísimo, trabajando más todavía y currando a tope en el foro, eres una crack!

Espero que vaya todo bien guapísima.
Sokylla, yo tb descubrí hace poco el grupo del facebook y está interesante si!!! Espero que te vaya bien guapa! ánimo y nos vemos por el fichaje.
Irla22 y Fly-mar, bienvenidas al fichaje

, a partir del lunes me veréis mucho por aquí.....
Un abrazo muy grande!!!
Edito mi mensaje porque no había leído lo de días anteriores............
MIJI FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!! Si es lo que deseais y lo que quereis, adelante con ello, da igual lo que opinen los demás!!!
Lorena, Lurinkii, Lecapi, Conchi hola de nuevo guapetonas!!!! Me alegra saber que volvéis a la carga!!! Un abrazo muy grande!!!
Arya, aquí sigues, paso a paso, resumiendo manuales... Espero que todo bien. Un abrazo tb!!!