06-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

06-03-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaaaaas, ojú qué sueño hace xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-03-2014

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaas!!!
El lunes acabé bio y ayer no pude hacer gran cosa porque doblaba en el trabajo, así que solo pude hacer la primera toma de contacto con Evaluación y me da una perecita.....así sin mirarlo mucho me parece un tostón y creo que voy a tardar la vida en estudiarmela :smt100 Me pongo ya a ver que tal se me da
Que tengais buen día comPIRes :smt026 :smt026

Por cierto, hace muy poquito descubrí un grupo en facebook sobre el PIR, se llama "Comunidad PIR", la verdad es que ya no me acuerdo si lo encontré gracias a este foro... :rolleyes: bueno, el caso es que comparten bastante información y algunos archivos que están muy bien, por si os interesa :smt023

Fichoooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Normal que tengas sueño Sole, te mando un chute de energía para hoy, espero que te llegue allí dónde estés!! :heart:

Sokylla, hay varios grupos por face sobre el PIR, pero el que más movimiento y buen rollo tiene es el de "Comunidad PIR", síi. :supz:

Esta mañana seguiré con Clínica, que lentaaa voy, madre, pero ahí ando, "poc a poc".

Que os cunda el Jueves! :smt026
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Buenos díasss!!!!!

Sole mucho ánimo, al final ayer se te hizo muy duro el día?

Fly-mar poco a poco no te agobies, yo con vallejo y cmeche también voy lenta porque ya he empezado el planning de pires y le saco el tiempo que se sobra al día....que suele ser nada...jaja, pero bueno todo sumaaa :)

sokylla ánimo con evaluación!!

me pongo a fichar con patología que mañana la termino! :-D :smt039 :smt039
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos díassss!!!! Me he pasado a ver cómo va el fichaje y veo mucha gente nueva! Bienvenid@s a tod@s!!!!!

Sólo paso para saludar y anunciar mi vuelta al redil a partir de la semana que viene.... A por un tercer intento, esperemos que la definitiva.

Me he comprado el libro de Marino de tratamientos eficaces (los dos primeros, el tercero para el mes que viene que eran muchos euros ya :13 ) y a empezar a leerlos, después Vallejo... Además me voy a cambiar de academia, voy a apuntarme al curso a distancia de PIRES, a ver si un cambio de aires sienta bien...... ya os iré contando....

Sole, ahí sigues madrugando muchísimo, trabajando más todavía y currando a tope en el foro, eres una crack! :prayer: :prayer: Espero que vaya todo bien guapísima.

Sokylla, yo tb descubrí hace poco el grupo del facebook y está interesante si!!! Espero que te vaya bien guapa! ánimo y nos vemos por el fichaje.

Irla22 y Fly-mar, bienvenidas al fichaje :smt039 :smt039 , a partir del lunes me veréis mucho por aquí..... :13 :13

Un abrazo muy grande!!! :heart: :heart:

Edito mi mensaje porque no había leído lo de días anteriores............

MIJI FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!! Si es lo que deseais y lo que quereis, adelante con ello, da igual lo que opinen los demás!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Lorena, Lurinkii, Lecapi, Conchi hola de nuevo guapetonas!!!! Me alegra saber que volvéis a la carga!!! Un abrazo muy grande!!!

Arya, aquí sigues, paso a paso, resumiendo manuales... Espero que todo bien. Un abrazo tb!!!
SkinnerPir
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenos días!!!!! Hoy ficho tarde pero he aprobechado para hacer alguna que otra tarea marujil que al final la porquería se nos comerá :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Fly-mar!!! Tu tranquila!! más vale poquito pero provechoso!! Y como tu dices, "poc a poc i bona lletra" ;)
Irene! recibí ya tus e-mails! muchisimas gracias!!! :prayer: :prayer:
Ayra chica cogete un descansillo que creo que ni yo con la peque hago tanta cosa jajajajaj
sokylla evaluación es un poco rollo pero piensa que cuanto antes lo hagas antes te lo quitas de encima! No se si compensa o no pero yo pensando así he empezado con estadística ... ... que rollaco por dios!!!

venga chicas!! Animo y a por todas!!!! Yo sigo con estadística a ver si lo finiquito ya de una vez que ayer ná de ná :roll:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos dias!! cuannnto me cuesta madrugar!
Sigo con belloch, psicopatologia de la percepcion y la imaginacion, preguntas, repasillos varios... por lo menos este tema me gusta y se me da bien.
Por cierto mañana me escaqueo, yo no queria pero magicamente ha aparecido una reserva a mi nombre de cena+monologo y ya que estoy me tomare algo antes y claro.. :-D
a cambio prometo fichar sabado y domingo.
Mucho animo fichaores!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días futuras residentes!! :smt039

Deesficho casi otras dos horitas más ayer tarde y tema finiquitado, ahoraa trastornos somatoformees! con este temita estaré hasta el finde que también tengo que ponerme con la tesis! :rock:

Skinnerpir qué alegría verte de vuelta!! :-D bueno alegría.. me gustaría haberte visto con plaza, pero seguro que como dices, a la tercera va la vencida! el que la sigue la consiguee :supz: tiene un meritazo estudiar y trabajar y la gran organización que llevas :smt038 lo que me alegra es seguir compartiendo la tarea diaria por aquí contigo :smt082 :smt040

Sokylla yo también encontré no hace mucho algunos grupos de facebook, y me uní, está muy bien la información que se comparte y las dudas. Ánimo con evaluación! :heart: yo la temo cuando me toquee..!

Sole no me extraña que haga sueño.. :yuuiy la pobree que palizoon! :prayer: :prayer: mucha fuerzaa para el día, eres un ejemplo a seguir en este foro!! :smt038 :smt038

Monike :yuuiy :yuuiy quee va yo las que sois mamis os admiro, especialmente desde que estoy bregando con los peques que cuido, ya ve que es poquito tiempo pero es agotador, sois increibles poder organizaros para todo esto :prayer: :prayer:
Yo los descansillos me los tomo cuando veo a mi chico los findes! que estamos a distancia y me gusta desconectar de todo cuando por fin le veo :smt040

Que os cunda mucho el diaa compiirer@s! :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Buenos días! No sabia bien donde poner mi presentación, pero como creo q esta es la parte del foro donde mas tiempo voy a pasar los próximos meses, m ha parecido un buen sitio!
Me presente por primera vez el pasado Febrero , y fui sabiendo que mi estudio no había sido suficiente( estudiaba por las mañanas desde junio porque trabajo por las tardes y fui al curso de preparación que ofrece el COP), pero ya sabeis ....la inocencia de la primera vez que te presentas....no esyperaba quedar tan lejos, puesto 1224.Después de un mes de vacaciones para renovar energías y olvidar el desastre, q hoy retomo de nuevo el estudio, con muchas ganas!!
De momento sigo trabjando todas las tardes, así q estudiaré fielmente todas las mañanas y los sábados iré al presencial de estrella. Empiezo pues con psicobiologia q no m dio tiempo a estudiar en la pasada convocatoria!
Gracias por este foro, es una gran ayuda :)
Spila
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Spila »

Ayer estuve de vaga!! así que empiezo ahora con bio!!

Sokylla mucho ánimo con evaluación (es mi cruz particular)

Neskah bienvenida :).

Mucho ánimo a tod@s!!
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hoy me paso tarde pero como dice el refrán mejor tarde que nunca.
Muchas gracias por la bienvenida y a ver si me voy aprendiendo nombres que sois muchos de golpe y me pierdo jajaja

Bueno, pues yo sigo con psicopatología y de momento voy cumpliendo el planning así que espero que este año vea mejores resultados aunque todavía es pronto para tocar campanas. Aunque no lo sepáis el meterme a diario me ayuda s motivarme y a ponerme con ganas. Muuuuuchas gracias a todos, que sabéis sacar una sonrisita a diario.

Por cierto, Monike, a mi estadística también me parece un.... Y la que no soporto es organizaciones pum
Pero de momento las dejo para mas adelante que sino me desmotivo nada mas empezar.
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenas chicas, hoy me paso simplemente para daros fuerzas!!! y que cojáis con ganas esos libros que luego odiaremos tanto :13
Neskah bienvenida! yo también llevo poquito por aquí y es de gran ayuda ver tantos ánimos!

Bueno creo que hoy no ficharé porque mi cuerpo no me lo permite :vom:
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS COMPIS!!! :smt039 :smt039
Ficho y desficho 4 horillas de ayer con infantil! sigo con infantil a ver si consigo acabar el tema de evaluación en los trastornos infantiles de Comeche :s :s

Sole!!! q curranta eres! :prayer: :prayer: :prayer:
Elaine, disfruta mucho de esa cenita+monólogo! :partyman:
Neskah, BIENVENIDA!!!
Teira, espero que te mejores prontito :goodman:
Monike, estadística para mi es la peor, sin duda. Psicofisio es difñicil pero interesante pero esq estadística yo no se por donde cogerla!! :vom: :vom:

Me pongo ya!!
MUUUAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:

Por cierto, yo tb estoy en el grupo de facebook de comunidad pir, y es cierto que comparten muchas cosillas interesantes! :smt023 soy Lorena Cabello, por si alguna me reconoce! ;)
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

hola a todos fichadores/as. Ficho una horita de Vallejo, en la que he acabado adicción a sustancias ilegales, y ahora una hora más con juego patológico. También voy a acabar de prepararme todo lo de depresión para la ''entrevista'' de esta tarde.
Por cierto ayer asistí al segundo día del curso de técnica activa, hicimos un rol playing, yo fui observadora... Y BUFFF BUFFF, catársis y emociones a flor de piel, somos unos 35 en el grupo, y mucha gente llorando como magdalenas :smt089 :smt089 :smt089 , yo me tuve que aguantar, respirar :smt115 ... mirar al techo.... Os recomiendo que hagaís algún curso de esto... se aprende un montón de cosas que no están en los libros, o que están y pasamos por alto. Sobre todo si el conductor del grupo esta muy formado. Yo llegue a casa muy impactada, el viernes es el último día y me da pena porque siento que he aprendido un montón. Espero poder ver la técnica de la silla también.

sokylla : suerte con evaluación, la verdad que a mí en la carrera fue una asignatura que me gusto mucho, pero me costo un monton memorizar todos los test, escalas, proyectivas, restropectivas y todo eso!!

Skinnerpir dicen que a la tercera va la vencida!!!

Monike de nada mujer!!! Para eso estamos los compis! :rock:

Elaine Marley ya nos contaras que tal el monologo! :smt038

Arya eso de futuros residentes me ha gustado mucho da muy buen rollo ajaja. :smt026

Neskah en mi opinión trabajar y presentarse a PIR es de superheroes así que no te desanimes, esto pareced que es una carrera de fondo!

Teira, espero que te mejores pronto :goodman:

Kiwica soy una de las fichadoras tardonas, a veces cuando leo 6 o 7 de la mañana me da un patatungo así que unete a mi club jaja. :supz:
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola!!!! :smt039
He pasado a saludar y madremiaaaa!cuantisima gente!! :smt038 :smt038 ole y ole!
Me han entrado hasta ganas de fichar jiji jiji pero nooo!que yo como Skinnerpir venía a anunciar que empiezo la semana que viene! :smt082 el lunes estaré fichando!
Me presento para las nuevas que no conozco ni me conocen jeje, esta será mi segunda convocatoria y el año pasado estuve por aquí fichando con estas peazo compañeras! :heart: espero que os sintáis acústico por aquí y podamos acompañarnos hasta el examen :13 :smt039
Ya veo que muchas ya habéis vuelto a la carga!! Conchi, Lorena, Lecapi, Lurinkii...bravo!! :smt038
Sole! :heart: espero que todo vaya bien!!!echo de menos este rinconcito, el lunes vuelta a la carga! (...Se pueden pedir menos enlibretamientos por hipersomnia postvacacionespostpir? Jijiji) ánimo con el trabajo!! :-D
Arya! Campeonaaaa! :smt038
Miji!!!pero bueno enhorabueniiiiisimaaaa!! :smt038 :smt038 felicidades!! Me alegro mucho!ayyy este año estarás fichando pir y preparativos de boda!que envidia y emoción!!! :13 :smt055

Un abrazo, animo, fuerza, y el lunes nos vemos por aquí!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”