06-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 06-03-2014

Mensaje por Halley9 »

Buenos días!! al final me acosté a las 4 y no quiero que se me vaya de las manos el horario tan pronto pero bueno! no hay por aquí ningún nocturnoo??

Ficho un par de horas con vallejo y esta tarde voy a la reunión de Adelante y creo que me quedaré, que me he enterado que no hay en junio y era mi plan! Pero bueno hasta que empecemos seguiré con mi plan vallejo que es mi cuenta pendiente :supz:

Yo ya me he liado con tanto nombre así que de momento mando ánimos generales jajaja. La verdad es que este fichaje ayuda mucho a no sentirse sola en este mundillo que es una de las cosas que a mí me falló el año pasado, así que hasta el final!!!
"Reality is a figment of your imagination"
LeireVR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LeireVR »

Hola!! Desficho tres horitas de ayer por la tarde que no pude estudiar más pq me fui con mi novio al teatro a ver los monologos d la paramount comedy :13 :13
Y esta mañana tempranito a clases de ingles, a ver si consigo sacarme el advance!
Voy a ver si como y me pongo esta tarde con mi amiga Belloch.

Que os cunda mucho lo q queda d día!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas!

Me uno a vosotros :smt039 , es el primer día que ficho, empecé de nuevo la semana pasada con el breviario del DSM-5, pero me resultó demasiado hardcore :supz: para retomar el estudio y a mitad semana lo dejé y he empezado esta semana con salud que es más ligerito.

Mucho ánimo a todos!!!
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Desficho 3h de esta mañana que me he bajado al parque a ampliar porque hace un dia estupendo :smt026 :smt026 y esta tarde haré lo mismo.

Me despeja mucho mas estudiar en la calle, y además no pareceré una muerta, porque el año pasado sólo salia a la calle por la noche y el sol es necesario. Alguna callejera como yo?

MsButterfly, Skinnerpir bienvenidas de nuevo, yo empece hace poquisimo (5 días), y eso que pensaba dejarme marzo libre tambien, pero me ha entrado cargo de conciencia y aqui estoy, ampliando tranquilamente

Mucha fuerza a todas :heart: :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Madre mía que de temario sale por estos lares. Pronto me entran los ataques de ansiedad jajajaja

Bueno pues yo desficho con 4 horas de patología y ahora a currar y tratar niños. A ver si hoy salgo pronto y avanzo un poco mas antes de la cena.

Animo y a por la tarde
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Bueno yo lo dejo por hoy, he leído los 3 primeros temas d psicobiologia y bueno...ha sido el primer día y era la toma de contacto!
Tengo una pequeña duda, Hay que avisar cuando empiezas a estudiar y cuando terminas? Sq no se que es eso de desfichar :smt017
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOOO y desficho 2 horillas de esta morning... :smt020 :smt020
Neskah, puedes hacerlo como mejor te venga. Yo, por ejemplo, ficho por la mañana cuando me pongo y por la tarde cuando me vuelvo a poner, y entonces reficho!! :13 :13 y por las mañanas cuando empiezo suelo desfichar las horas del día anterior...pero vamos, q puedes hacerlo como mejor te vaya, una vez al día, cuando empieces, cuando acabes de estudiar... :smt023

Halley y Alytta....BIENVENIDAS!! :smt039

lecapi, yo al parque no voy porque soy de subrayar con 4 colorines todo, poner post-its y más post-it, escribir cosas en libretas, hacer fichas....tendría q robar un carro de mercadona como los chicuelos de los botellones y cargar con todo...no quedaría claro si me preparo para ayudar a gente o si soy yo la que necesita ayuda urgente, no?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy lo que si que he hecho esta mañana es salirme a la terraza y leerme ahí el Comeche...q gusto!!! un solito que hace ya por aquí más bueno ;)

Me pongo de nuevo con infantil!
Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Neskah escribió:Bueno yo lo dejo por hoy, he leído los 3 primeros temas d psicobiologia y bueno...ha sido el primer día y era la toma de contacto!
Tengo una pequeña duda, Hay que avisar cuando empiezas a estudiar y cuando terminas? Sq no se que es eso de desfichar :smt017
Yo tampoco se muy bien cómo va lo de fichar- desfichar, pero acabo de encontrar un post con las NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO que lo explica todo :smt023 viewtopic.php?f=29&t=11036
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo con asuntos varios :smt026 :smt026 :smt026

Ostras me he perdido con tantos fichadores nuevos y con los antiguos que han retomado el fichaje xDDD :prayer: :prayer:

Pues eso que bienvenidooooooooos a los nuevos y rebienvenidos a los del año pasado :smt038 :smt038 :smt038
Neskah escribió: Hay que avisar cuando empiezas a estudiar y cuando terminas? Sq no se que es eso de desfichar :smt017
Neskah, la SIF es muy generosa y da todo tipo de facilidades :13 :13 Puedes fichar cuando te pones a estudiar y desfichar cuando lo dejar. Puedes hacerlo del tirón 1 vez al día... o en varias veces... como más te guste. El caso es que quede recogido en el hilo que NO estás de escaqueo xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Algo así como los funcionarios del Ministerio: fichan cuando entran a trabajar y vuelven a fichar cuando salen..., peeeeeeeero algunos listillos lo que hacen en dejarle la tarjetita al compañero para que la pasen al final del día... y ellos se escaquean dos horas antes. Peeeeeeeeeero aquí eso está prohibido, el fichaje es personal e intransferibleeeeeeeeeeee :smt082 :smt082

Amén. :13 :13

Por cierto cuando podáis leeros el hilo que ha puesto Alytta de la NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

06-03-2014

Mensaje por Dieguito »

Muy bien Alytta, empezando a fichar con los deberes hechos :13 :13 :13 :13

Bienvenidas generalizadas a todo el mundo y a disfrutar de este vuestro rinconcito y del foro en general!!!

Saludos a tod@s y que os cunda el estudio!!! ;)

PD: Sole, cuando empezamos a comernos los libros? :roll: :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:PD: Sole, cuando empezamos? :roll: :13 :13

:roll: :roll: :roll:

Dieguito, yo no sé tú, peeeeeeeero yo estoy preparando el planning pa ti, pa Conchi y pa alguien más que se me ha olvidado su nombre xDDD :13 :smt082

Agárrateeeeeeeeee porque vienen curvas y de las grandes :yuuiy :yuuiy :yuuiy se te va a caer el pelooooooooooo :13 :13 :13

He dicho :smt040 :s :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

lecapi escribió:Desficho 3h de esta mañana que me he bajado al parque a ampliar porque hace un dia estupendo :smt026 :smt026 y esta tarde haré lo mismo.

Me despeja mucho mas estudiar en la calle, y además no pareceré una muerta, porque el año pasado sólo salia a la calle por la noche y el sol es necesario. Alguna callejera como yo?
Dee momento solo ficho en casita pero no descarto cuando llegue el buen tiempo primaveral buscarme un cespecillo :smt082

Alytta bienvenidaa!! :smt039

Desficho 2 horas de tesis esta mañana y una horita pirera, continuoo otra horita y voy volando por uno de los niños que tengo que recogerlo y soltarlo con su madre! espero no entretenerme mucho que luego vuelvo a la carga :smt035 :smt035
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenas tardesss!!

Desficho un par de horitas de esta mañana, que he tenido que currar y es lo único que pude rascar antes de irme.
Y fiiicho toda la tarde (espero) que esta semana acabo biología por fin... o acabo con ella o ella acaba conmigo, se ha convertido en algo personal

Qué animado está esto!! Motiva muchísimo más! Aunque tendremos que fichar para seguir el hilo del fichaje :smt082

Un saludo y que os cunda muuuucho la tarde!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

¡Madre del amor hermoso!

Qué rápido crece la familia fichadora, jejeje, que bieeeen!! Yo os doy la Bienvenida a las nuevas, nuevas, y a las nuevas para mí, jajaja, o sea casi todas. :smt039 :smt039

Desficho 3 horitas esta mañana, y me pongo ya mismo con Clínica, mucho ánimo!! :smt026
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho 5 horas y media y me voy pitando al curro, que siempre salgo pilla de tiempo.
No os he leido, a ver si puedo esta noche.
Que tengais buena tarde!! :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”