07-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

07-03-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin es viernes, revierneeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 alegría pa mi cuerpo xDDD :13 :13
Ayer al final que si me tiro AL sofá, que si me tiro EN EL sofá.... estaba tan a gustito que me quedé sopa y no vi el final de la Voz xDDD :smt082 :smt082

Os dejo a Salmorejo la mascotilla de los viernes, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-03-2014

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Como pasan las semanas, volás!!Ya tenemos a salmorejo aquí, aunque yo trabajo todo el fin de semana... :butthead: :butthead:
Bueno, sigo con evaluación, aunque no se si aguantaré, he pasado una noche de perros, llevo un par de días con dolor de muelas, ligerito, pero esta noche el dolor me ha despertado, así que llevo desde las 5 despierta. En la vida me había pasado y es horrible, casi insoportable el dolor :Hangman: :Hangman: me he tomado un enantyum y parece que ha cedido un poquito, a ver que tal.
Que tengais buena mañana :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días de vierness!! :-D

Sole, mucho mejor quedarse sopa que tirarse AL sofá, "onde va a pará"!! :13

Os mando mucho ánimo a todos-as, que ya queda poquito para poder disfrutar "algo" del finde. En Valencia, tocan más petardos, y buñuelos con chocolate, aunque yo este finde lo tengo "libre" de niños, así que tengo más tiempo para estudiar :roll: :roll:

De momento, desficho 5 horitas de ayer por la tarde con Clínica, y ficho con más Clínica para hoy. Ayer me cogió mi marido de la Biblio los "Vallejo", así que hoy o el finde, aprovecho para empezar con ellos.

Que os cundaaa, hasta lueguito!! :supz:

Sokylla, cómo te entiendo, con el dolor de muelas, yo llevo meses arrastrándolo, sé que he de ir al dentista, lo séeeee, cuando vaya arrastrá del dolor, iré, me conozco. :smt089 :smt089 Espero que te remita el dolor Sokylla :heart:
Edito por que acabo de ver el desfichaje de ayer, yo tampoco desfiché, ainsss, :roll: , y me perdí lo mejor.
Bienvenida Boli! :smt039
Irene, no son mucho 800 caracteres, no, pero me parecen geniales los dos apuntes que les dijiste que debían dejar claros. :smt023
Monike, jejeje, sí siempre lo dicen, y no hacemos mucho caso, hasta que acabamos diciéndolo nosotras (¡Qué rápido crecen!!!) ;) Ley de vida
Última edición por Fly-mar el Vie Mar 07, 2014 8:47 am, editado 1 vez en total.
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenoooosss díaaaaaaasss a todos!!!
Jajaja que graciosos Salmorejo :-D
Yo al final no fui al gimnasio, de verdad que quiero ir pero hay una especie de fuerza sobrenatural que me lo impide :Hangman: , va, a ver si hoy consigo ir hoy.
Voy a seguir un con el resumen de salud, que no sé cómo lo hago pero como siga así va a ser más largo que el libro que me estoy resumiendo :smt017

Sole, que te sea muy leve el trabajo y que tengáis todos un feliz y productivo día!!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos díasssssssssssssss

ficho yo también un ratejo :13 ayer estuve en un seminario en la uni, entramos y lo primero que nos dice la profesora es... buenos días, ¿os habéis leído el DSM V? :smt104 y yo, mandeeeeeeeeeeee? :smt107 :smt107 me quedé p´allá :yuuiy :yuuiy

me alegro de ver tanta gente nueva por aquí :smt082 a por ello!!! :supz:

empiezo marcha :smt027 que os cunda :smt050
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos y productivos diass.
Yo hoy ficho de nuevo con patología que ayer por la noche al final me escaquee. Reunión de antiguas amigas de playa, que se le va a hacer.

Sokilla y fly, cuidaos esas muelas que a mi chico se le infecto una y de verdad sueño se lo desearía ni a mi peor enemigo (bueno a los del comité del PIR en ocasiones lo he pensado jajajaja)

Yo también debería ir a que me saquen las 4 del juicio que las tengo atravesadas. Me da miedete. Tengo que reconocer que uno de mis peque pacientes es el culpable de que haya acabado en el dentista. Tratos de psicólogo, si el se enfrentaba a su miedo a mi me tocabas enfrentarme al mio, así de justo me lo planteo jajajaja. Y he cumplido aunque ahora toca lo peor que es entrar a quirófano. Creo que hice mal trato porque su mayor reto fue entrar y recorrerse el sitio de animales nocturnos de faunia y creo que disfruto mas que yo.

Bueno que me enrollo, feliz viernes y a por el fin de semana
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Bolli »

Buenos días!!
No soy nada amiga de madrugar, pero bueno aquí estoy :-D

Ficho repaso de historia y empezar un poco con criterios y modelos (de pato).

Mucho ánimo a todos con el estudio y con las muelas y esas cosas!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos y soleados días (al menos por el sur :13 )
Hoy toca fichar con autoescuela de 10-12 y luego clases de la Facultad de 4-7, así que haber si puedo rascar un poco de tiempo por ahí para seguir con Psicología de la Salud! ;)

Sokylla cuidate esa muela y que te deje estudia un poquito! :smt023

Vamos por ese empujón de Viernes, que ya llega el fin de semana y hay que disfrutar un poco maas!! :supz: :supz:
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Buenos dí :smt015 ...! He decidido intentar tener un horario de persona normal, que me apunté a la academia y si no se me descoloca todo!

Por aquí estudiáis por libre???
Bueno yo sigo con mi amigo Vallejo hasta que la academia me diga lo contrario!!

A POR EL VIERNES! :drinkers:
"Reality is a figment of your imagination"
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Halley yo estudio por CEDE, empiezo en Julio en el curso presencial de Madrid, mientras lo que hago es subrayar los temas que ya me han mandado!! ;)
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
LeireVR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LeireVR »

Buenos dias!!! Desficho 4 horitas d ayer x la tarde. A ver si esta mañana puedo edtudiar unas tres horitas mas y listo. Que esta tarde me voy d finde a un bungalow!! Para empezar cn fuerzas el estudio del pir!

Que os cunda mucho l viernes!
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Muy buenos díaass!!Me tomo en café y continuamos con psicobiología, a ver si hoy no se me hace tan pesado como ayer, q como cuesta volver a engancharse a estudiar y coger el ritmo...

Sokylla ánimo, en enantyum va genial para el dolor de muelas, a ver si te mejora ;)

Fly-mar, yo soy vecina tuya, soy de Castellón! Y a finales d mes empiezan las fiestas de la magdalena, creo que me tomaré un respiro para disfrutarlas :smt040

jajaja Alytta, me pasa igual con los resúmenes, luego hago el resumen del resumen, el esquema de ese resumen.........

Kiwika, a tu peque apciente le va a encantar hacer tratos contigo :-D

Halley, yo empiezo en estrella el 10 de Mayo!

Bueno empiezo ya q acabé el café y aqui sigo!!!!Que paseis buena mañanaaa
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos diiaas!! :smt039
Por fin viernes oeoeee!! Me encanta ver a salmorejo q buen rollo da ese baile para comenzar el finde :-D

Esta mañana esta la peke malita asi q me quedo la mañana cuidandola fichando de canguro. Esta tarde la dedicare al estudio pirero!

Sokylla cuidate esa muela ve al dentista q no vaya a peor, mejorate pronto :goodman:

Animo con el estudio y/ o jornada de curro :supz: !
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039
Desficho 4 horitas de ayer y ficho hoy de nuevo con infantil... :s :s
Monike, a mí me da una penilla lo del cole del peque....va a la guarde pero no es lo mismo, no se, en la guarde es como un ambiente más familiar, son super cariñosas las profes...pero q entre ya al cole de mayores me da una cosilla :smt089 :smt089 :smt089 yo miraré uno que tengo pegado a casa, espero que me lo cojan porque dicen que ya no hay puntos por zona y puede tocarte cualquiera del pueblo y sería una faena que me enviasen a la otra punta del pueblo porque me tocaría comprarme un coche y todo!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sokylla y al resto de los doloridos por muelas, espero que os mejoréis peeeero no creo q la cosa se arregle sola así que tenéis q ir al dentista!!! :smt082 :smt082 no son tan malos, de verdad, en el fondo son buena gente :13 :13
Halley, para mí es mi tercera convocatoria. La primera hice Estrella a distancia y el año pasado fui a la academia de Estrella y seguí su planificación. Este año iré por libre, me haré mi propia planificación y ampliaré un poquillo :smt023
Leire, disfruta del finde!!
Neskah!! yo estoy entre fly-mar y tú, vivo en un pueblo entre Castellón y Valencia, así q estamos cerquita. Yo fui a la academia de Estrella el año pasado, empezó en junio, es algo positivo que este año empiece antes porque, para mí y para muchos compis, la planificación se le quedó algo floja, sobre todo para los que se presentaban por primera vez ;)

Feliz viernes!!!
MUUUUAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:

PD: Sole!! q conste que yo desficho por las mañanas lo del día anterior! esq cuando reficho de tarde apago el ordenador por lo del control de estímulos...ya sabes... :s :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenos días!!!!!!!!!!!

Desficho recogida de papeles varios para la preinscripción de la peque!!! :smt038 :smt038 Ya sólo me faltará rellenarlos y entregarlos el martes que viene y s'acabó!!!
Ahora ficho!!!!!! Y os pensábais que lo haría en estudio PIR, verdad?? Pues :smt018 :smt018 ficho en hacer el pollo a la naranja (para la peque, que yo estoy de régimen! a ver si bajo estos quilazos que me sobran :yuuiy :yuuiy :yuuiy )

Lorena!! Nosotros tampoco tenemos puntos por zonas. Es un pueblo pequeñito el nuestro y sólo tenemos 3 escuelas publicas así que no creo que vayamos a tener problemas para entrar.. Y si dan pena pobretes.. tan pequeños y mezclarlos con niños de 11 años.. Aunque mezclar a los niños de 11 años con los de 16, 17 y 18 en el instituto también tiene sus pros jajajajjajajajjaajjajaja

Hasta luego!!! :smt039
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”