10-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 10-03-2014

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos dias a todosss!!
Cuantas veces habré dicho lo de empezar a salir a correr :yuuiy de momento hago ejercicios tres veces por semana específicos para prevenir/curar lumbalgias a las cuales soy bastante asidua... pero aun no me animo con añadir mas cosas con lo estupendo que vendría. Suerte a los que tengan dentistas y oposiciones varias y a los que tengan q curarse del resfriado como yo! me pongo a seguir con psicopatología.
Animooo que esta semana nos va a cundir mucho mas que la anterior. :smt040
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos díaaas :smt026 Que de fichadores nuevos y no tan nuevo por aquí tan tempranito, BIENVENIDOS!! :smt082
Yo ficho con un par de horas d autoescuela y otras dos horas de clase de neuropsicología aplicada en la facultad. Así que a ratitos cogeré Psicología de la Salud o Psicobiología y seguiré subrayando!!!! :rolleyes: :rolleyes:

Venga ÁNIMOS a todos!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Holaaaaa!!!!

En primer lugar,, SOLEE gracias por todooo, eres la mejor!! ya te ire contando como lo hago porque aún no lo tengo claro! jejej de momento empiezo con biollogiaa y el Carlson..

Hoy es mi primer dia despues de un mesesito de vacaciones tras ese 1 FEBREROOO!!! :butthead: :butthead: Llevo tiempo sin pasar por aqui y me uno de nuevo al fichaje a ver si al veros a todos con esa motivación se me pega algo!! :13 :13 Empezare poquito a poco, a ver si me voy recuperando!
Enhorabuena a todoss los que os habeis quedado muy cerquita, eso ya es algo muyyy grande (lo digo en especial, por Lorena, que es la que sé que se ha quedado a las puertas), aunque seguro que por aki habrá muxos más :smt023

Empiezo con biología, que voy a intentar aclararme algunas cosillas con el Carlson y aserme mis resumensillos!
Que os cunda la mañana!!! :smt038 :smt038 :smt038

Animoooo :heart: :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días. Se me ha hecho tardisimo.

Desficho un par de horillas del fin de semana, cuidados varios de mi pollito nuevo y paseo por Toledo (por eso de que hay que mover el culo para que el cerebro funcione) :13 :13

Hoy ficho con psicopatología y en principio la termino hoy. Me voy corriendo a la biblio que tengo a mi chico en casa y sino no estudio nada.

Animo con el lunes y a por todas. Por cierto, sokilla suerte con del dentisa
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos diaaass!!!!

Yo tmb me uno hoy al fichaje y al estudio. Empiezo con el PIR 2.0 igual que otras/os compañeras/os que han escrito mas arriba a distancia en foco online y va a ser dura tanta soledad.... :smt089 :smt089

Ficho con los primeros temas de Belloch!!

Animo a todos, que tengáis un buen diaaaaa! :-D :-D :-D
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas!!!!!!!!!!!!!

Paso por aquí para fichar, aunque no sé si podré hacerlo todos los días!!!!!!!!!!
Muchos saludos para los/as veteranos pireros y para los/as nuevos.
Yo empiezo con algo light de básica, y luego ya iremos viendo.

Un saludo a todos y todas. :smt039 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don dia!!!!!!!!!!!!!!! (mi peque siempre me saluda así por las mañanas y se lo he copiado :smt082 )

Bienvenidos fichadores y fichadoras nuevos!!!!!!!
Luego entro a personalizar más pero hoy voy pillá de tiempo que entre recoger la casa, la peque y demás se me ha hechado el tiempo encima!! A parte hoy la nena se le ha picado despertarse 4 veces por la noche y no veas que sueño tengo por dioooossssss!!!!

en fin, FICHO!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooos :smt039

Ficho y desfichooo

Colpet, Ascen, Shamandalie, Estitxu, Iri82 y Virgi: Bienvenidos!! :smt039 ¡Cuantos fichadores nuevoooooos! :shock: :shock:
Wundt y MsButterfly: rebienvenidooooos! :smt039
kooka escribió:hice un examen de opo (qué raro, verdad?)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy y aprobadooooooo oleeee :smt038 :smt038 :smt038
Monike escribió:Don dia!!!!!!!!!!!!!!! (mi peque siempre me saluda así por las mañanas y se lo he copiado :smt082 )
Ohhh! Que bonitooooo :heart:
Solebo escribió::smt082 :smt082 Eyyyyyyyyyy, que la SIF tampoco es un ogro :13 :13 mucho blablablabla peeeeeeeero después ná de ná xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Por cierto Sole, ¡treeees mesecitoooooooooos! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Tu si que te mereces esa ola que nos has puestooo ;)

¡Feliz lunes!
porque estoy viva, me siento viva
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos díiiias!!

Ficho y desficho 5 horitas, que me desperté porque no podía dormir y me puse a resumir... casi mato de un infarto a mi novio cuando me ha visto como una loca delante del ordenador :smt082

Ahora ficho lavadoras, limpieza y dejar la comida hecha que entro a las 3 a currar y no llego aquí hasta las 9.30. Si me da tiempo después entro para ver qué tal os ha ido el día ;)

Mucho ánimo a todos los que retomáis el estudio después de tanto esfuerzo del año pasado... recuperaros tan pronto es de campeones :smt023
Lorena que se mejore Hugo
kooka eres una máquina! no paras!

A todos los demás que os cunda muchííísimo. Podemos con este lunes!! :supz:
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Elaine Marley escribió:Buenos dias a todosss!!
Cuantas veces habré dicho lo de empezar a salir a correr :yuuiy de momento hago ejercicios tres veces por semana específicos para prevenir/curar lumbalgias a las cuales soy bastante asidua... pero aun no me animo con añadir mas cosas con lo estupendo que vendría. Suerte a los que tengan dentistas y oposiciones varias y a los que tengan q curarse del resfriado como yo! me pongo a seguir con psicopatología.
Animooo que esta semana nos va a cundir mucho mas que la anterior. :smt040

Menos mal! no soy la única lumbálgica!!
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diaaaasssa!! Primera toma de contacto con el nuevo año de estudio, xa mi el tercero y al menos empiezo mejor q el anterior en cuanto a motivación y ganas.

Ficho y desficho dos horitas del primer tomo de Marino, lectura a la intro y mñn ya empiezo lo duro, los ttos eficaces.

Holaaaa q todos los nuevos fichadores y reholaaaa a los veteranos!!!! Mucho ánimo xa todos!!!!

Ahora voy a mi ultima clase de zumba y luego a trabajar. He decidido borrarme xq el horario me parte toda la mñn y no puede ser.....

Sokylla, te animo a empezar a correr!!! Yo llevo ya un tiempo y me encanta. De hecho ayer hice la carrera de 14km q hubo en ciudad universitaria. Y aunq hay q madrugar un monton, merece la pena. Mucha.suerte en el dentista.

Lorena, un abrazo grande, este año va a ser el tuyo!! Un beso xa Hugo y q se mejore.

Un abrazo xa todos los fichadores!!!!
SkinnerPir
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

¡¡Hola a todos!! Soy nueva en este hilo :-D Como algunos que ya habéis escrito me incorporo hoy al estudio después del examen, ¡a por mi segunda convocatoria! Pretendía empezar con psicobiología por ser lo que más me cuesta -siempre me la he ido dejando para lo último...- pero me ha dado un bajón tremendo al ver los temas :yuuiy y he pensado que mejor empezar con algo que me cueste menos y coger psicobiología de segundas cuando ya haya vuelto a coger el hábito de estudio, ¿qué os parece? Así que hoy ficho con pato :smt026
El año pasado estuve en CEDE presencial pero la verdad que no me sirvió de mucho, me he dado cuenta de que lo que tengo que hacer es estudiar, estudiar y estudiar... así que este año voy por mi cuenta y me apunto al fichaje "presencial" del foro :13 :13 ¡¡Creo que podéis ayudarme mucho a ser más constante!! Siempre eso de tener que dar cuentas ante alguien ayuda :13 :13
Pues nada, un saludo para todos, me encantará iros conociendo y que caminemos juntos durante este año. Lorena78, espero que se mejore tu peque :smt023 ¡¡Ánimo a todos!! :smt038
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Hola a todos!!!! Han llegado mis apuntes... Me he decidido por CEDE, ya que puedo ir a alguna clase en Valladolid que es lo que más cerca me pilla, aunque en principio a distancia.
Esta semana la voy a dedicar a mentalizarme, instalar los apuntes, desempolvar los de la carrera... y a partir del lunes a por ello.
Para sokylla y los que se animan a correr, mi profe de actividad física de TO recomienda empezar 2 min de correr, 4 de andar rapidito, 2 de correr, 4 de andar... y con el paso de las semanas ir invirtiendo el tiempo, que vale más aguantar un poco más de tiempo que morirse en 10 minutos. ANIMO.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Bueno pues por hoy doy por finiquitada la mañana. Desficho con 4 horas de psicopato y a casita a comer. Por fin termine el libraco, mañana repaso intensivo y el miércoles examen de área. A ver que tal.

Me voy a casita a comer que tengo un hambre que me zampo la silla como en el anuncio de las galletas tuc.

Animo para los que seguis
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Buenas tardes a todos!!

Desficho un par de horitas y media de psicobiología esta mañana, que mi abuela tenía médico y he tenido q llevarla, así q no me ha dado tiempo a más! Y ficho un par de horas más hasta q me vaya a trabajar.

Bienvenidas a todas las q retomais hoy el estudio, yo empecé hace unos días, pero aún estoy cogiendo el ritmo!
He empezado con psicobiología, pero hoy he cambiado ya el planing( pronto empiezo) quería estudiarmela del tirón, pero creo q me estudiaré los 9 primeros temas bien, empezaré básica e iré repasando esos temas y cuando me los sepa bien seguiré avanzando, porque es tanta información q me pierdo...

Sokylla, a mi también me gustaría empezar a hacer deporte, aunque me yo prefiero irme en bici, pero con tantas cosas que hacer no se de donde sacar el tiempo :?

Lorena un besito para el peque, que se mejore!!

Y que os cunda mucho el estudio :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”