12-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

12-03-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaas, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Lorena, cómo sigue Huguito :heart:
Monike, me partooooo con la niña de las rabietas y el arroz con dos colores xDDD :smt082 :13 :13

Ahí va la tareita diaria :s :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-03-2014

Mensaje por Monike »

Don dia!!!!!!!!!!!

hoy me levanto contenta porqué es el primer día (desde hace unos tantos cuantos) que me levanto a la hora que me toca!!!!! :smt026 :smt026 y sin servicio despertador!!!!!! :smt082 :smt082

termino el tema de diseños, estadística y pssicometría y empiezo con evolutiva!!!!!!!

que os cunda a los que vayáis entrando!! Sole!!!!!! que te vaya bien a tí también el dia de curro!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos diiiias!!! Aqui ficho desde la cama a ver si consigo hacer hoy unas 8 horas que no tengo otras obligaciones para hoy...

Sole y Monike, un aplauso para vosotras y todas las demas que aunque no lo pongan consiguen levantarse antes de las 7:30!!! Esas horas os deberian contar X2!!

Que os vaya muy bien el dia!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días!
Ficho con personalidad :? . Que tengan un día estupendo de trabajo/estudio :)
Mucho ánimo a tod@s!!!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días a todos :smt039 !!!

Ficho con evolutiva, aunque con lo mal que he dormido hoy espero no dormirme encima del libro :smt015

Muchísimo ánimo en el trabajo/estudio y que tengáis un feliz y productivo día!!! :smt051
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
A mi hoy se me han pegado las sábanas, cuando ha sonado el despertador era incapaz de levantarme, así que he decidido quedarme un poquito más, pero me quedo pensando que debería levantarme a estudiar, así que tiempo perdido doblemente porque no consigo descansar pum
Ahora sí, ya estoy sentada en la silla, hoy podré hacer poquito porque tenemos obligaciones varias, así que rascaré lo que pueda :rock: Fichoooo
Sole, Monike, Colpet, Raquelina, Alytta, a comerse el día!!
Pasad buena mañana :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Colpet escribió:Buenos diiiias!!! Aqui ficho desde la cama a ver si consigo hacer hoy unas 8 horas que no tengo otras obligaciones para hoy...

Sole y Monike, un aplauso para vosotras y todas las demas que aunque no lo pongan consiguen levantarse antes de las 7:30!!! Esas horas os deberian contar X2!!

Que os vaya muy bien el dia!!
Yo el año pasado lo estuve intentando todo el año y lo conseguí el último mes jajajaja

Ficho que sigo con el colega Olivares. Bueno, desayuno antes y a ver si a las 9 estoy en ello.

¡Ánimooooo! ¡A comerse los libros!
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaaas! :)

Segunda noche de insomio a partir de las 5... no me acordaba de que todos los años al acercarse la primavera y el otoño tengo una semana de dormir fatal asi que.. calculo que sera eso :S

Bueno, sigo con básica.

Que vaya bien el diaaaa

Por cierto, me encanta esto del fichaje!! Motiva una barbaridad!! :D

Os voy leyendoooo :*
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Sole Que tengas buen dia de trabajo! Por ciento, yo también estoy enganchada al Principe :13 Alex Gonzalez me chifla :smt082 :smt082

Sokilla A mi también se ma han pegado las sábanas!! Vamos bien el tercer dia de estudio y ya me quedo dormida :Hangman:

Ficho con psicopatología, a ver si me cunde el dia :rock:

Monike,Colpet, Raquelina,Alytta,Shamandalie, Estitxu y a tod@s los que vayais entrando que os cunda mucho! :smt039
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!
Ficho desde la biblio! :smt024
Sokylla ánimo, estos días de ir cogiendo otra vez la marcha....cuestan, al menos a mi... :roll: veras como el día te cunde mucho y ya no te acuerdas de ese ratillo remoloneando :smt082
Alytta mucho ánimo con evolutiva!
Colpet 8 horas!!! :prayer: por cierto por lo que veo estamos por aquí varios del Online!animo compi ;)
Monike, Sole...que tengáis un buen día!!
Shamandalie, Ascen y Estitxu, ánimo con Olivares, pato y básica!!!

Ole, ole y Olee!mi Raquelina fichando! :heart: :13 bienvenida!!dale duro a Cattell!!! :smt075

Feliz miércoles, que os cunda mucho a todos!mucha fuerza y ánimo!!! :smt038
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Otra que ha dormido mal y se le han pegado las sábanas!
Al igual que Alytta ficho con evolutiva (me dispongo a aprenderme Piaget de pe a pa)
Colpet, yo también voy buscando mis 8 horitas.. :13
Sole ánimo en el curro
Para todos los demás a por el miércoles!!!

PODEMOS!!! :smt040 :smt040
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo con básica.
que os vaya bien el curro y el estudio. Y cuidadito con el insomnio, yo también hoy he dormido regular.

Un saludo.
Empiezo ya!
Aunque todavía me estoy planificando el resto de las asignaturas.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Buenos días a todos!!! :smt051

Me tomo un cafecito con las q eran mis compis de carrera y par la biiblio aprovechar la mañana!!!
Admiro a los q os podéis levantar tan temprano, me vendría genial porque aprovecharía mas y solo tengo las mañanas par estudiar! Aunque de momento ni lo intento, tengo q empezar a mi ritmo q si no........ pum

Mucha fuerzas para los q hayais dormido mal, a por un buen de café!!! Yo voy también a por el mio !

Elaine, precioso el corto q pusiste ayer!

Que paséis muy buena mañana a todos los que ya os habéis puesto y a los vais entrando!!

Por cierto, estoy escribiendo desde el móvil y me.deja poner caritas, me sale igual q en el ordenador.
Última edición por Neskah el Mié Mar 12, 2014 10:38 am, editado 1 vez en total.
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026

Uy llevo un montón de días sin fichar y no es de escaqueo :smt018

Entre entrevistas de trabajo, que me tienen de un lado para otro y encima no termina de cuajar ninguna...te hacen tres entrevistas para una beca....que parece que quieren coger al astronauta jefe de la NASA de verdad :smt013 esta fatal la cosa....

En fin y también estoy yendo a la biblio a resumirme el Dsm5... Voy super retrasada en el planing que me hice pero bueno, este año es diferente y me tengo que acostumbrar :smt102

Mucho mucho ánimo a todas y todos!! Veo un montón de gente en el fichaje este año, que gustoooooooo :smt038 :smt038

Un besito fuerte a todooos :heart:

Feliz miércoles!!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días chicas!!!

Sigo fichando con Amparito Belloch y lo seguiré haciendo creo que 5 semanas mas...esta mujer es eterna!!

Sole, a mi también me cuestan mucho los nombres, pero me los he apuntado en un posit para acordarme de mis compis del fichaje!! :rolleyes: que tengas buen día en el trabajo!!
Monike, que valor lo tuyo... levantarse antes de las 6:39 sin despertador :prayer: así si se aprovecha bien el día!!
Alytta, Estitxu, estoy igual que vosotras....otra noche de insomnio, aunque yo he conseguido dormirme sobre las 5... espero que la ronda de café+te rojo me ayude!!
Sokylla, mujer cuando tomas la decisión de seguir durmiendo déjate llevar y aprovecha!! :smt020 a mi me ha pasado muchas veces porque duermo fatal y cualquier ratito lo aprovecho como si fuera mi ultima cabezadita
Colpet, MsButterfly, yo también soy del online foquero! :smt039 aunque todavía estoy asumiendo como puedo abarcar todo lo que nos mandan estudiar... algunas semanas me parecen imposibles...ademas me gustaría hacerme unos resumenes y de verdad que no se de donde sacar el tiempo...así que...NECESITO UN PLAN, que no un planinng que eso ya nos lo ha dado foco y es horrible...pero bueno todavía me estoy dando esta semana de prueba.
Raquelina, Shamandalie, Ascen, Micr2005, Neskah y Miji, a darlo todo :supz: y a aprovechar lo máximo!!!

A los que vayáis entrando: que tengáis un buen día!!

Luego intentare entrar para desfichar...me voy ya con Amparitooooo que me esta solicitando :axe: :axe: :axe:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”