Hola! yo tengo varias dudas, voy por partes y a ver si logro explicarme bien:
Me he colegiado, he solicitado en el COP la habilitación que me acredite como sanitaria ( estoy a la espera de que me llegue) y he estado mirando clínicas que me alquilen un despacho/consulta para ejercer como tal. En principio, hay una que me interesa bastante. Es una clínica relativamente joven( una S.L) que cuenta con varias especialidades médicas y estarían interesados en alquilarme una consulta de manera independiente. La duda que me surge aquí es que esta S.L es un "centro médico" que yo no sé si estaría registrado como sanitario en la consejería de Sanidad

. ¿Debería estarlo?: si así fuera imagino que tendrían un número de registro sanitario.. mi pregunta es..¿cómo puedo enterarme de esto? : porque si no estuviese habilitado como tal sería un poco tonto alquilar aquí un despacho y en octubre quedarme
La otra duda que tengo es respecto a todo el papeleo/burocracia que me trae por el camino de la amargura

: Seguro de RP, libro de visitas, hojas de reclamación, Ley de protección de datos... ¿dónde conseguir todo esto?, quiero decir...¿qué es lo que tengo que hacer, a dónde debo dirigirme para cumplir con todos estos requisitos?
Muchas gracias de antemano a cualquiera que pueda despejarme un poco la cabecita

,

seguro que os seguiré mareando bastante por aquí hasta que logre abrir y poder por fin trabajar!