13-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 13-03-2014

Mensaje por Iri82 »

Buenos días! :smt039

Sigo con el eterno fichaje de Belloch, hoy tengo en el planinng 3 temas y los resúmenes que me dé tiempo a hacer...me pasa lo mismo que a vosotras, cuando voy a pasar por alto una frase me invade un pensamiento de "esto seguro que cae" y al final tengo que ponerlo...

Hoy he conseguido dormir bien, casi del tirón, pero me he levantado muy cansada...se me está acabando el café y mis ojos siguen medio cerraos... :smt015

Mucho animo con lo que os toque hoy!!

Que tengáis un muy buen día! :smt056
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos días apañeras!!!!!
Shamandalie escribió:

Que echéis una buena mañanica todas (¿hay algún chico?). Yo ficho que sigo con terapias, a ver si hoy que me he despertado fresca le doy un buen empujón ^^
Presente :s todavía no me he planteado operarme monike :yuuiy

Hanana, enhorawena por el carnet, algún día me pondré yo :smt038
Mariihg bienvenida al gremio :smt039

Anoche vinieron unos amigos y tuve que hacer de anfitrión. Tuve que sacrificarme e irme de cañas con ellos :-D hasta las 3 :drinkers: osea que estoy un poco zombie..

Veo que estamos bellochizados. Los que comentan ritmo de las academias ¿cuántos temas os metéis por dia? Porque yo vvoy muuuuuu lento, y eso que no hago resúmenes :roll: :roll:

Que sus cunda protopires!!!!!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

HOLA COMPIS!!!! :smt039 :smt039
Desficho 4 horitas de ayer y ficho para hoy que sigo con infantil :smt020
Wundt, yo tb voy muuuuuy lenta... :Hangman: :Hangman:

Que tengáis un feliz día!!!
MUUUAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

OLEEEEEEEEE!!!!!
Laia en la escuela y yo ficho con evolutiva!! Por fin he podido dejar atrás a estadística!!!!!!!!! :smt038 :smt038
Yo de momento tampoco hago esquemas resumenes (más que nada porqué con estadística no se ni por donde empezar :s ) ya veremos ahora con evolutiva que hago.
Kiwica y Arya, a mi también me gusta mucho cuando viene hacia mi lado de la cama i me dice "don diiiiiiaaaaaaaa" así como con una musiquilla. Si es que no hay mejor forma de empezar el día :heart:
y por las noches cuando te dice "nananiiiiiiiiiit" ya es que me la como!!! :smt051
wundt escribió: todavía no me he planteado operarme monike :yuuiy
no??????? Moniko siempre me ha dicho que si fuera mujer sería lesbiana y pasaría el dia manoseándose :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
LeireVR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LeireVR »

Buenos dias!!! Ficho con psicopato a ver si puedo hacer unas 4 o 5 horitas ahora x la mañana.
LeireVR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LeireVR »

Uix se me ha enviado y aun no habia acabado d escribir...
yo tmbien m hago resumenes por llamarlos asi porque son larguisimos y luego ya voy haciendo esquemas d mis resumenes. Pero cada uno tiene su metodo...

Que os cuando mucho el jueves!!!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos y lluviosos (en Valencia) días!!

No me mola nada de nada de nada entrar tarde a fichá, ainsssss, porque se me olvidan todos los nicks, y me cuesta un montón poder dejaros mensajitos personalizados, así que os dejo un abrazo cargado de energía a todas y a Wundt :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y me pongo con esquizofrenia en manuales varios, y con mi café que me acaban de preparar y me llama (Maaartaa, Maaartaa, ... tómame, hazme tuyo, quiero formar parte de ti -- durante unas horitas--) :drinkers: Y yo que soy fácil de convencer, ejemm ...

Pasar muy buen jueves, ánimo a todos-as y que os cunda!! :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos y lluviosos dias tambien desde un pueblecito de Castelloooon!!!

Otra noche durmiendo mal... esta claro, la semana preprimaera...

Desficho cerca de una horita de esta mañana (antes de acicalarme y venirme pal tren) y ficho con lo que pueda hacer durante el trayecto! Espero que no haya mucha gente o al menos que no armen mucho jaleo...

Que vaya bien el diaaa!!! :*
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Monike escribió:Don dia!!!!!!!!!!!

Escribo con el mobil desde la cama para fichar desayuno y llevar a la peque a la guarde!!
Hanana!!! Felicidades por el carnet!!!!!!!!
Shamandalie jolin chica que nombre tan complicado!!!! Normalmente hago un corta y pega pero ahora no he podido no se porque jajaja y si!!! Tenemos un chico por lo menos! Wundt es un chico! (O por lo menos siempre me he pensado que así era jajaja)
Sole!! Que te cunda el curro a ti tambien!!

Ala! Me levanto de la cama ya y voy de cara a empezar el dia
Si queréis podéis acortarlo y poner "Shama" o algo así jajajaja.

De acuerdo, entonces ánimo a todas y wundt ^^ (por alguna razón, cuando pongo wundt el móvil me intenta corregir poniendo "Epstein" O.o).

Por cierto, mi completa admiración a las que trabajáis y/o tenéis peques y os estáis dedicando a prepararos esto *o* Sois un ejemplo de constancia y fuerza de voluntad ;)

Minidescanso y sigo jejeje.
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
después de una mañanita de colas interminables en el banco ya estoy sentada para intentar fichar por 8 horas de evolutiva.... ya me contareis que tal os va con ella Alytta y Monike

Skinnerpir, admirable que a esas horas ya te hayas dado ese tute en el gym! yo suelo ir todas las mañanas una o dos horitas... pero hoy ya era bastante perder tiempo de estudio con lo del banco.... mañana intentaré spinning y step

Que sea un día muy productivo para todos! En Salamanca también hay mucho sol!
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Aqui una de las tardonas :smt082 no tengo remedio... oh! un hombre! cuanto tiempo que no veia a uno de esos ajaja me pongo con psicopatología del lenguaje a ver si se me graban las afasias, disfasias y demas asias a fuego. Mucho animooo luego os leo :heart:
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Hola a tod@s!!! Ficho tarde, aunque estoy desde temprano, porque no tenía internet!! Por suerte ya esta todo solucionado por el técnico :smt038

Muchas gracias a todos los que, en el primer fichaje, me dieron la bienvenida, no lo dije hasta ahora porque no me había fijado y es que soy nueva en el PIR y nueva en los foros en general :rolleyes:

MsButterfly, eres una campeona ;) desde el primer día a tope!!

Mucho ánimo a tod@s! Haced que cuente este día!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenos JUERRRRNES :smt038 !!! Que tal va el estudio??? me gustaria personalizar, pero somos muchos!!! Pero que sepáis que os he leído a todos. Pues yo he hecho una horita de Vallejo, tema Obesisad, y ahora me pongo otra hora más después de fichar. >Es un tema larguísimo casi 100 hojas, y como todavía no tengo ritmo de estudio dudo mucho que le acabé hoy. :rolleyes:

Por cierto, he decidido hacer un esquema de los criterios temporales del DSM, porque eso es algo que creó que hay que tener memorizado y muy claro, no? Si lo hago a ordenador os lo digo y os lo paso a los que me lo queráis :smt035 !

Que un cunda mucho!!!!! Aquí en Cantabria hace un poco de sol, y eso levanta el ánimo!!! :partyman:
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Desficho, de mañana!!!!!!! :smt026

Espero que las que no durmáis os recuperéis pronto, mis peques esta noche me han dado un poco de guerra, y se han despertado mil veces.

Me alegra comenzar a ver caras conocidas. UN saludo a todos y todas. :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! y desficho 3 horitas de esta mañana...ahora me pongo hasta las 5 q voy a por el peque, sigo con infantil! :supz: :supz:
Irene, te refieres a los criterios del DSM 5?? yo, personalmete, creo que más que saber de memoria el DSM-IV o el DSM-5 lo que hay que tener muy claro son los cambios más importantes que haya entre ellos....yo lo que he pensado es hacerme tablas con los criterios de ambos uno junto al otro para ver mejor las diferencias. Primero tengo que comprarme el breviario del DSM-5, eso sí!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy (pero esto es sólo una opición, está claro que cada uno tiene sus estrategias! :smt023 )

Feliz y lluviosa tarde!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”