14-3-14

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Monike
Residente del foro
Residente del foro

14-3-14

Mensaje por Monike »

Dooon diiiiiiaaaaaa!!!!

me ha sonado el despertador a las 6 como cada día y como me estava haciendo mucho mucho pis me he tenido que levantar por narices :smt015 así que nada aprobecho y ya que estoy despierta y fuera de la cama ficho!!!!!!!!!!!!!!!!

Habéis visto que bonita la fecha de hoy?? Me he dado cuenta al escribirla :smt082 venga animo que ya es viernes y en breve tendremos al gatito más molón del foro!!!!!!!

Por cierto! ayer entre una cosa y la otra no tuve un día demasiado productivo peeeeeero hoy compenso madrugando, no??? :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Re: 14-3-14

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026 me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Chic@s en este hilo nos ha dejado brainwasher un peazo SIMULACRO de 225 preguntas que es la cañaaaaaaaa :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

viewtopic.php?f=12&t=26606

Monike, oléeeeeeeeeeee abriendo hilo :smt038 :smt038 aquí está el gatillo molón de los viernes :13 :13 :13 :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaaas!!!
Ole ahí Monike, abriendo hilo!!! :smt026 seguro que compensa por el dia poco productivo de ayer, abrir hilo antes que Sole que casi imposible :13
Sole, que tengas buen día :smt023
Desficho 4 horas y media de ayer (yo tambien las apunto sin descansos, si fuera con descansos sería para pum )
Yo sigo con Evaluación, eterna se me está haciendo y aún me falta más de la mitad pum
Colpet, a mi me pasa exactamente lo mismo, que si esquemita a mano, que si resumen a ordenador...se que pierdo muchísimo tiempo, pero lo que tengo claro es que tengo que elaborar la información de alguna manera y sentándome delante de los apuntes sin más no puedo, empiezo a girar el lápiz, a tocarme el pelo.... :butthead: así que hago una lectura comprensiva del tema y luego resumen al canto. Siempre intento que sean lo más esquemáticos posibles, pero acaban siendo megaresúmenes :rolleyes:
Lo dicho, fichoooooo

Que tengais buena mañana!! :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Me encanta el gato de los viernes, derrocha energía y transmite buen rollo jeje

Monike que madrugadora!!! Que te cuenda mucho el estudio!!!

Solebo que te sea muy leve el trabajo!!!

Sigo con evolutiva pero ya más relajada, ayer correr en el gimnasio me sentó genial y he dormido de un tirón, así que seguro que hoy me concentro mucho más

Que tengáis un feliz y productivo viernes!!!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias de viernes compis!

Fichando a toda velocidad con psicopatología! Que hoy tengo la mañana atareadisima y me tiene que cundir :smt023

Que tengais un buen dia todos! :smt039
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

buenos días :smt026

Voy a empezar con "amierdizaje" . como diría repix, :yuuiy :yuuiy
si Monike, día capicúa :13

Como ha dicho "la jefa" no somos ovnis :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy existen mas chicos (o no tan chicos) pululando por el foro. La verdad es que otros años se manifestaban más por el hilo de fichaje.

es verdad que en clase éramos minoría

Raquelita
Bienvenida :smt039

Sole Monike, Sokylla, Alytta, ascen
que os cunda el viernes :supz: :supz:

a las que vayáis entrando, que tengáis un día productivo
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

BUENOS DÍAS!!!!!
Monike! Que madrugadora! Lo del pis es buen método para que no se peguen las sábanas que a mi hoy se me han pegado! Seguro que el madrugón te vale la pena y te resulta el día muy productivo
Sole que vaya bien en el curro!!me encanta en gato!!! Tiene nombre?? Jaja :13
Sokylla ánimo con evaluación! Yo también antes daba muchas vueltas para hacer los resúmenes! Era muy perfeccionista pero perdía muuucho tiempo, ahora me dedico a lectura comprensiva subrayando lo importante, resumen esquemático de lo subrayado y esquema del resumen! Y luego mi parte favorita! Fichas del esquema, que son súper manejables para llevar a cualquier lado! ;)
Alytta también sigo con evolutiva, se está haciendo de rogar, pero prefiero que me quede todo bien claro para a la próxima vuelta que sea sólo para retener información. Desde luego el planning roto! Intentare pillarlo algún día!
Dicho por dos horitas y otras dos de Gym que me esperan, hoy doblete para compensar el finde, me viene muy bien para relajarme y desconectar.
A comerse el viernes!! :smt038
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

buenos diaaaas!!
Fichando de viernees!que alegria ver a Salmorejo bailoteando,la verdad que ahora me hace mas ilusion que tengo un dia de descanso!!y avisa de que llega jijiji :)))

Mucha fuerza y animo a todos! y feliz viernes!!!!!
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos díassssss :smt039 :smt039 :smt039

Hoy fichando desde casita con café en mano, siguiendo con el tito Marino que la verdad me está iendo mejor de lo que esperaba....

Antes tb me ponía el cronómetro pero la mitad de las veces se me olvidaba que lo tenía y no lo paraba, o lo paraba pero al volver no lo encendía.... :yuuiy :yuuiy Así lo dejé....

Hoy estoy en casa porque quería salir luego a correr pero me da que entre que estoy costipailla y que Madrid se ha levantado nublado, no sé yo.... :s :s

Sahaman, Halley, me apunto la serie!!! No sabía que existía, asique voy a buscarla para verla. Gracias majas :smt023 :smt023

Arya, ánimo con Trastornos de Personalidad!! es uno de mis temas favoritos junto con los psicóticos.... soy un poco masoca y me mola los trastornos chungos jajaja y qye vaya bien la tesina maja! ;) ;)

Sole, que vaya bien el trabajo maja!

Monike, dándolo todo al abrir el hilo un viernes... :smt038 :smt038 :smt038

Mucho ánimo a todas y a nuestros chicos Wundt, Pink, Dieguito :supz: :supz:
Que os cunda mucho el viernes, el finde ya está aquí y podremos descansar un poco.

Un abrazooooo :heart: :heart: :heart:

:rock: :rock: :rock:
SkinnerPir
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

14-3-14

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días gentecilla! Quería haberme levantado antes como ayer pero me ha sido imposible.

Monike, Solebo, Sokylla, Alytta, ascen, wundt, Virgi, MsButterfly, Skinnerpir y quienes vayan entrando, que tengáis un buen y productivo día :p (a ver si voy aprendiéndome ya los nombres jejeje)

Ficho con Feixas y Martorell (modelos de terapias), que voy a desayunar y me pongo, las horas las sabré cuando desfiche xD

¡Ánimo! Que cada pasito, aunque sea corto, nos acerca más ^^
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días!!!! Se me ha hecho super tarde!!!! :Hangman:

Y encima he cometido el error de entrar "un momentito" a internet antes de ponerme a hacer el resúmen... :smt018

Así que ya que estoy, ficho con patología, a ver las horas que saco hoy porque ya me noto que no va a ser mi día... :s

Por cierto, me encanta Salmorejo!!!!! :smt038 :smt038
Qui tropessa i no cau... avança!
Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Raquelita »

Buenos días! :smt039

Muchas gracias a todos por el recibimiento de ayer! Así da gusto ponerse a estudiar, la verdad :roll:

Shamandalie ayer probé a ponerme el cronómetro para ver cuánto tiempo estudiaba... y se me olvidó que lo tenía!! Esta mañana iba ya por 14 horas :yuuiy (por cierto, tu nick viene de una canción? porque creo que la conozco :-D )

Y nada, esta mañana a ver si me acabo los trastornos de personalidad, que se me hacen eternos!

Que tengáis una buena mañana todos, ánimo que ya es viernes! :heart: :heart:
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Buenaaaaas! Yo desayuno y me pongo con psicopatología de la memoria (belloch, junque, dsm...). Tengo para echar el día!

Monike, Solebo, Sokylla, Alytta, ascen, wundt, Virgi, MsButterfly, Skinnerpir, shaman (te he copiado el resto de nombres que desde el móvil es dificil), colpet, raquelita y los que vengan, a por el viernes :drinkers:
"Reality is a figment of your imagination"
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Monike madrugadora no, NOCTURNA, que ha esa hora es de noche!!!! Ficho entrada con terapia Vallejo Obesidad!!! Que os cunda mucho!!! :smt026
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039
Desficho 5 horitas de hoy y ficho con infantil! :smt026 :smt026

Me iba a ir al gimnasio al dejar al peque en la guarde pero se me ha olvidado q había mercado y justo hoy (siempre vamos andado) he cogido el coche porque está el día feillo...claro! imposible aparcar así q al tener q venir a dejar el coche en el garaje ya me he quedado, iré a las 4 e intentaré aprovechar la mañana!
Yo tb soy de las q elabora mil veces la información. Resúmen, resumen de resumen, esquema, notillas, pos-its, libretas negras... :13 :13

Ánimo q es viernes!!! aquí están montando las fallas ya! esperemos que no llueva :partyman: :partyman:

MUUUUAAAKKKSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”