15-3-14

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sokylla
Residente del foro
Residente del foro

15-3-14

Mensaje por sokylla »

¡¡¡Buenos días!!!

Vamos arriba que hay que aprovechar el sábado, ya sea para estudiar, descansar, salir a despejarnos, currar, recoger la casa....Yo de momento ficho con evaluación, aunque luego tendré que ponerme con algunas tareas marujiles, que tengo la casa deja total.

Que tengais muy buen día chic@s!! :smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 15-3-14

Mensaje por Raquelina »

Buenos días sokylla y a los que vendrán luego!. Ficho con psicopatología hoy (x fin! MrsButterfly jajaja).

Mucho ánimo con el pir y con las tareas marujiles, a mi me toca currar.
Saludos!!
:smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!! :smt026

Ficho con evolutiva otra vez, bueno, voy a tomarme el café primero a ver si me despierto :drinkers:
Sokylla y Raquelina y ha todos los que vayáis llegando, mucho ánimo y que os cunda un montón!!! :smt051
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Buenos días!! Ficho con el último tema de esta semana del belloch
!
Sokylla, Raquelina,Allytta que os cunda y los demás que espero que vayan llegando!
"Reality is a figment of your imagination"
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

15-3-14

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días a todos!

En principio pensé descansar dos días a la semana, ya que este año lo tengo todo muy mirado, pero no me da tiempo a hacerme los resúmenes >< así que me pondré un rato con los modelos de terapias otra vez.
Luego tengo que preparar la tarta para el cumpleaños de mi hermano pequeño (15), que me ha pedido que la haga yo ^^ Y por la tarde haré el simulacro de brainwashes :)

sokylla, Raquelina, Alytta y quienes vayan a estudiar hoy, mucho ánimo, que los sábados se necesita un poco de fuerza de voluntad extra ;)

Halley me equivoqué, era el 9 xD pero sí, ayer me zampé casi toda la temporada! *o* todo mientras hacía otras cosas. Son muy cortitas. Me queda el 1x10 que pinta muyyyyy interesante :p

Lo dicho, que tengáis un buen día ^^
Última edición por Shamandalie el Sab Mar 15, 2014 11:28 am, editado 1 vez en total.
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días ficho con evolutiva!
Alytta yo también necesito café!
Buen sábado a todos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8662 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Oléeeeeeeeee esas fichaoras madrugaoraaaaaaaas :smt038 :smt038 :smt038

Esta mañana la voy a dedicar a limpiar el apartamento y recoger/ordenar apuntes y libros que ya tocaaaaaa. :13 :13 :smt082 No veas que revueltitoooooo está todo :s :s :s

Pues eso que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días madrugadoras y currantas!

Yo he pasado una noche... diferente... (Dos colchones hinchables en el comedor, viendo pelis con los enanos, y he pasado más fríiiioooo), pero todo sea por ellos, ya que no hay dineros para muchas salidas, ni cines fuera, pues...
Ainssss me duele todo el cuerpo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hoy me toca, compra semanal, pa variar, y cuando vuelva seguiré con los temas de la esquizofrenia, y esta tarde seguramente nos toca quemar pólvora.

Que os cunda el sabado, para lo que sea! :13 :13
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenis dias ;)
Fichando de rapidez..... me pongo una ratito, que luego he quedado..... :smt016 :tonqe:

Una pregunta... ¿todas hacéis resúmenes y esquemas?
Yo es que como mucho, voy subrayando...porque pierdo mucho tiempo haciéndolos Siempreme me salen kilométricos...

Sokylla, virgi, alytta, shaman, raquelina, sole, halley9 que os cundan la tareas marujiles o el estudio, o el curro....
Flymar, di que si, que no hace falta Dinero para pasarlo bien.

Que tengáis buen sábado :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8662 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Wundt, yo si hago resúmenes y esquemas. Es verdad que lleva mucho tiempo pero me viene muy bien para los repasos... es un trabajo ya hecho ;) A los resúmenes de años anteriores voy a añadiendo lo nuevo que no es poco :13 :13

Os dejo la tareita del sábado :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días Wundt!!

Yo empecé haciéndome resúmenes a mano, y como tú dices kilométricos y además me consumía mucho tiempo, así que decidí cambiar a hacerlos a ordenador, y ayudarme de los resumenes que ya hay hechos por aquí, pero aún me salían más largos porque añadía más cosas. :smt082 :smt082 Así que, de momento, he decidido que no más resúmenes, que mejor le voy a dar una vuelta a todo, a hacer preguntas por áreas, y acabado esto veré el tiempo del que dispongo, y si pienso que me da tiempo haré resúmenes de nuevo (intentando esquematizar :smt017 :smt017 ), y si no, pues no me sofoco, ya que esta va a ser mi primera vez.
Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Raquelita »

Buenos días!!

Se me han pegado un poco las sábanas pero aquí estoy, al pie del cañón! :smt026

He visto que la gente desficha por la tarde-noche cuando acaba de estudiar, yo directamente me alejo todo lo que puedo de la mesa y no quiero ni verla hasta el día siguiente, pero intentaré desfichar, así puedo llevar mejor las horas que paso repasando! :smt023
Shamandalie escribió:Siiii ¿te gusta Sonata Arctica? [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] (Probando si los emoticonos del móvil se ven en el foro)
A mí me encanta :D es uno de mis grupos favoritos!
Y me parece que los emoticonos no salen, aunque creo que a pesar de que no haya salido entre las mayúsculas y la descripción ha quedado igual de poderoso que si hubiera uno de verdad :-D :-D

Yo ficho con un poco de clínica variada, voy a repasar todo lo que he hecho durante la semana :roll:

A Sokylla, Raquelina (es verdad que somos dos Raqueles nuevas por aquí, me ha hecho mucha gracia a mí también :yuuiy ) Alytta, Halley, Virgi, Sole y bueno, todos los demás, que si me pongo uno a uno el mensaje se hace interminable!
¡¡MUCHOS ÁNIMOS SABADILES!!
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

@wund, yo siempre procuro hacerme resúmenes, lo que pasa es que luego en el repaso termino mirando el libro otra vez xD

Yo creo que si te lo subrayas bien, luego se puede repasar muy rápido con el manual igualmente. El resumen lo hago porque al elaborar yo la información estoy más atenta y no me pierdo. Eso sí, los hago a ordenador porque voy mucho más rápida escribiendo... Aunque de algunas asignaturas sí los tengo a mano.

Es lo de siempre, a cada uno puede funcionarle un método distinto ^^ la cuestión es dar con el tuyo.
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Hoy si se me han pegado las sábanas, ayer me acosté tardisimo viendo la tele :13

Yo ficho con psicopatología, aunque hoy es el cumpleaños de mi sobrinito, que cumple su primer añito, asi que hoy quizá tenga un gran escaqueo :13 :13

Wunt yo lo que hago es añadir cosas a los resumenes que ya hice unas cuantas convocatorias atrás.

Que tengais feliz sábado los que estudieis, salgais o limpieis :13 :smt039
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola a los fichadores del sábado!!! :smt039

No sabía si estudiar hoy, pero... cuando me he despertado me he puesto a pensar en todo lo que me quedaba por hacer... y aquí estoy!!

Ficho con las clases online de Foco a ver si así se me hace más entretenida la mañana... :supz:

Que os cunda muchoooo!!! :smt026
Qui tropessa i no cau... avança!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”