pireta también depende de cuánto IRPF te quiten. A partir de enero lo suben..con un 2% solamente de IRPF y con atención continuada sí se gana más, pero luego te baja bastante el sueldo cuando suben IRPF..asi que no creo que haya tanta diferencia, pues también depende si hay atención continuada o no. Enhorabuena que creo que este año estás dentropireta escribió:Jolin que diferencia! mis amigas resis aqui en barcelona cobran unos 900 y algo...
Aumento del salario durante la residencia
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- docsil
- Residente del foro

Re: Aumento del salario durante la residencia
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Re: Aumento del salario durante la residencia
Estoy dándole vueltas al tema del sueldo. Según la info de las plazas que me va llegando, me dicen que el salario de R1 sería en torno a unos 1150 euros con la atención continuada. Ahora bien, desconozco si estas personas están aplicando un 20% de IRPF que creo que viene siendo más o menos lo normal, o están diciendo el salario con la retención mínima.
Por lo que entiendo de lo que dice Docsil, ¿el primer año de residencia se aplica sólo un 2% de retención y no sube hasta el segundo año? Es que, por lo que he leido por ahí, ya hay que especificar la retención que quieres que te apliquen cuando firmas el contrato. No quiero quedarme corta y que luego venga hacienda y me dé un palo. ¿Alguien sabe algo de esto?
Por lo que entiendo de lo que dice Docsil, ¿el primer año de residencia se aplica sólo un 2% de retención y no sube hasta el segundo año? Es que, por lo que he leido por ahí, ya hay que especificar la retención que quieres que te apliquen cuando firmas el contrato. No quiero quedarme corta y que luego venga hacienda y me dé un palo. ¿Alguien sabe algo de esto?
Primum non nocere.