18-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 18-03-2014

Mensaje por Halley9 »

Buenaaas, he hecho la de 5 minutitos más y se ha hecho hora jajajaj pero bueno podría ser peor. Tengo que controlar la hora de irme a dormir porque se me va de las manos...

Ficho con belloch para variar! Aunque primero tengo que levantarme... Voooy vooy!
Ánimo a todooos
"Reality is a figment of your imagination"
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos días!

Ficho y desficho 3 horitas, ahora estoy en el desayuno y paseo de mi bicho que tengo de avatar, y me pongo de nuevo otras dos. Hoy me toca social... espero ventilarla en un par de días y a otra cosa!

Mucho ánimo
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Gracias a Shamandalie wundt Skinnerpir por la bienvenida :-D

Voy a ponerme una horita ahora por la mañana y esta tarde me iré a la biblio a echar 4 si puedo.

Mucho ánimo a todos! intentad aprovechar todo el tiempo posible pero contad con que habrá días que no nos cundirá, y es normal y nos pasa a todos :smt023

Pues nada al lío :supz: feliz día
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Ficho que hoy me acabo el libro de Del Barrio y que para evaluación infantil me parece que está muy muy completo.

Sole ohhhh, si me pones bebés diciendo lo que sea ya me ganas, igual que un gatito
Imagen

Irene el voluntariado yo creo que es algo que deberíamos hacer todos los que nos queremos dedicar a la clínica, porque vemos listas y listas de patologías, de criterios... y un requisito de buen profesional debería ser, a parte de saberse todo eso, tratar a todos como lo que somos... personas. Supongo que eso es algo que ya muchos tenemos por el hecho de elegir esta profesión, pero con un voluntariado eso se amplifica.

sokylla yo vivo por la zona del teatro, y ahora he parado de correr porque me asfixio con la maldita alergia+asma :smt013 :smt013
Shamandalie escribió:Elaine, a mí todo el rollo de los imanes de Messmer y las estafas de Charcot me parece muy curioso jejeje. Me los imagino a todos con sus movidas y se hace más ameno.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que paseis un buen día todos y a remar!!!
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

holaaa que tardísimo se me ha hecho uff bueno al final esta semana cambio los cuentecillos por el libro de técnicas de Mª Angeles Ruiz porque lo consegui ayer y me lo tengo que cargar pronto :-D ya veré a fondo las estafas más adelante jaja mucho ánimo un saluditooo
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026
Fichooooo y desficho 5 horitas de ayer con infantil :rock: :rock: sigo con infantil, de momento tengo toda esta semana para ella....me he comprado unas cartulinas grandes y voy a utilizarlas para hacer un megaesquema de cada trastorno...a ver como me salen! :smt023

Ahhh y desficho también mi horita de gimnasio!! :supz: yo antes salia a correr pero ahora me da más perecilla así que me he apuntado a un gimnasio solo de chicas y me encantaaaaa!!! :smt040

Feliz martes!!!!

PD: anuncio escaqueo para mañana!! :13 :13 :13 Soleeeeeee esq estamos en fallas, compréndelo!! :smt082 y además mañana vamos al bioparc con mi niño aprovechando que todo el mundo estará viendo las impresionantes fallas de Valencia y que podremos ver a los animalitos comodamente :smt040
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaaa!!!!!

Yo justo ahora puedo mirarme un poquito de algo!!! He acabado ya con el papeleo de hacienda de Moniko y también he ido a la guarde de Laia a hacer una actividad con ella que hoy nos dejaban entrar a los padres. Me ha encantado!!! Han hecho un super pinchito de fruta ellos solitos! Han cortado y pinchado las frutas ellos solitos!! Más monos!!! :heart: :heart:

si supiese hacerlo os colgaría una foto pero no hay manera tu!

en fin!!! ficho que hago algo media horita hasta que vaya a buscar a la peque a la guarde!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Solebo muchas gracias!!! y lecapi estoy totalmente de acuerdo, espero que sea una buena manera de aprender en todos los campos, tanto profesional como personal.

Y a todos los demás sois muchos para nombraros uno por uno, pero muchos ánimos!!!!

Y al lío, ficho mis dos horitas y pico de vallejo ''Bulimia y Anorexia'', estoy contenta porque es un tema que me interesa, pero me he levantado con catarrazo, así que me esta costando mucho avanzar. He necesitado dios y ayuda, para venir a la biblio. Por cierto esta tarde tengo la primera reunión informativa de lo del voluntariado :smt026 ... aunque ahora de momento son actividades de recolección de fondos lo que voy a hacer, hasta que tengan el centro montado definitivamente. Como ya he acabado los dos cursos de la Uned que me había apuntado, y en la carrera no he tocado mucho lo de tratamiento de patología dual, estoy pensando en hacer un curso on-line, del centro donde hago el voluntariado. Se llama ''Introducción a la patología dual'' ya os contare si le hago si le veo de utilidad. Por cierto el curso de alcoholismo y adolescentes, subieron mucha información... si a alguien quiere que la suba al foro de apuntes que me lo diga!!! :smt051
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

¡¡Holaaa chicooooooos!! :smt039 Llevo desaparecida desde el jueves pasadoo, intenté de nuevo escribir desde la tablet pero nada, es un caso perdido :Hangman: Me tuve que ir a Madrid a cuidar de mi hermana que ha estado con lumbalgia y he hecho más bien poco... Pero ya vuelvo a tope y ficho hoy con patología!! Un saludo y ¡ánimo a todos! :smt038 :smt038
Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Raquelita »

Buenas!!
Ficho hoy más tarde porque los martes por la mañana me echan de casa! Así que he aprovechado la mañana para hacer recados :smt017
A ver si la tarde me cunde porque esta noche tengo una fiesta de despedida para un amigo que se va de Erasmus :smt089 vaya día de escaqueo!!
Ánimo a todos los fichadores no escaqueadores!! :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOOO!!! y desficho 2,5 horitas de esta mañana :smt102
Sigo con infantil hasta las 5 q recojo al peque y nos vamos a ver las fallas! :smt040
Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho un ratito de tarde hasta que me vaya a currelar, a ver sin por lo menos consigo acabar el tema con el que estoy, que se me está haciendo eterno
Que tengais buena tarde!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooo, cuando me peque un chutazoooooooooo de café :13 :13

Wendoooooooooooooo, ayyyyyyyyyyyyy :-D un poco más y te enlibreto en la negraaaaaa :13 Espero que tu hermana esté mejor. ;) :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Muy buenas tardes!!! :smt051

Desficho 4 horitas y cuarto de ayer, 4 horas y media de esta mañana y termino por hoy que hay que trabajar! Menos maaal, ya me voy metiendo en psicobiología y ya no me suena tanto a chino, yujuuuuuu.
Alguien preguntaba el otro día (perdón no recuerdo el nombre) como lo haciamos con psicobiología los que estabamos con ello, yo estudio con el libro de Estrella y los apuntes de Ione que están colgados en el foro, y lo que no entiendo...lo busco por internet, y con muuucha paciencia!

Sole, gracias por las tareas diarias, siempre me encantan!! :smt038

MsButterfly, me gusta eso de mejor paso firme que rápido, me lo aplico!

Shamandalie que grande lo del despertador, es buena táctica!!

Iri82, yo lo de madrugar mas también lo dejo para mas adelante (me levanto a las 8.30h, pero eso para mi ya es un madrugón) :smt102

Nindina que bonito el bichillo!!!Yo también tengo...pero son dos conejos, una cobaya y una tortu y porque no me dejan tener mas!!

Lorena78 A disfrutar de las fallas y la familia, claro que si! La semana que viene me toca a mi, q son fiestas aqui!!! :smt026 :smt026 :smt026

Y a todos, que os cunda mucho y que paseis buen diaaaa!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Neskah, gracias! :heart: Me encantaaaaaaaaaa que te encanteeeeeeeeen las tareas diarias :13 :13 Disfruta la semana próxima de tu escaqueo. :rock:

Lorena, a disfrutar de las fallas y la familia :heart: :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”