19-03-2014
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: 19-03-2014
Buenas tardes chic@s!
Desficho ya con 2 horitas y media (si, nada), pero estoy con el virus de la barriga y... bueno, os podeis imaginar mi super dia...
Ahora, con permiso, me voy a hacer un poquiyo de. vida social con mi chico y algunos compis suyos de clase.
Iri82, creo que evolutiva me gusta poco por los profes que tuve en la uni... bueno, y por la cantidad de autores....
Hasta mañanaaaa
Desficho ya con 2 horitas y media (si, nada), pero estoy con el virus de la barriga y... bueno, os podeis imaginar mi super dia...
Ahora, con permiso, me voy a hacer un poquiyo de. vida social con mi chico y algunos compis suyos de clase.
Iri82, creo que evolutiva me gusta poco por los profes que tuve en la uni... bueno, y por la cantidad de autores....
Hasta mañanaaaa
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Desficho casi 13 horas de trabajo.... hoy ya no rasco nada xDDD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Por favor, emoticono de "me quito el sombrero" ya mismo jajajaja
Madre mía Sole lo tuyo es sacar el país adelante. Y yo me quejo con mis 5 horas diarias.
Olé, olé y olé por ti maestra

Madre mía Sole lo tuyo es sacar el país adelante. Y yo me quejo con mis 5 horas diarias.
Olé, olé y olé por ti maestra
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Deesficho 3 horas de tesis esta mañana, 2 horas y cuarto esta tarde de pato siin descansos! y una horita de spining! oye al final he probado eso del cronómetro y me ha terminado motivando, parar para ir al baño o hacer cualquier tontería era motivo de agobio
en realidad me he sentado algo menos de 3 horas de las que media hora ha sido descanso para merendar así que no me quejo y lo importante es q ha cundido
m22 gracias por los ánimos!!
hay que sacar huecos hasta debajo de las piedras!
Buenoo mañana me vuelve a tocar madrugon para los niños así que tampoco tengo mucho tiempo de personalizar, me voy al sobre a descansar!
Espero que hayais tenido un buen miércoles! a descansar que mañana toca más
Buenas nochees!!
m22 gracias por los ánimos!!
Buenoo mañana me vuelve a tocar madrugon para los niños así que tampoco tengo mucho tiempo de personalizar, me voy al sobre a descansar!
Espero que hayais tenido un buen miércoles! a descansar que mañana toca más
Buenas nochees!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Elaine Marley
- Eutimizante del foro

Desficho 5 horas de terapiaaas que casi me olvido pasar por aqui y me enlibretan
buenas noches a todos espero que hayáis tenido un buen día.
Desficho 6 horitas d hoy. Pues el medico bien, es q un mes antes dl examen estuve ingresada 15 dices y m diagnosticaron crohn y tenia que hacerme una analitica para ver como estaba y todo genial!! He d seguir con la medicacion para evitar brotes pero ya esta.
A dormir y mañana mas!!
A dormir y mañana mas!!
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Mucho ánimo kooka
¿De qué era el examen?
Recuerdo los emails de erratas de Cede. Hasta unas semanas antes del examen seguían llegando, qué horror >< Aunque yo pasaba de ellos xDD (así me fue xD)
Alytta la de true detective está teniendo muy buenas críticas, la tengo en pendientes, a ver cuándo le hinco el diente ^^
Desficho ahora pero hace horas que terminé xDD hoy con eso de que era fiesta y estaba la casa más animada he echado menos horillas, pero bien.
¡Buenas noches a todos! Mañana más y mejor.
Recuerdo los emails de erratas de Cede. Hasta unas semanas antes del examen seguían llegando, qué horror >< Aunque yo pasaba de ellos xDD (así me fue xD)
Alytta la de true detective está teniendo muy buenas críticas, la tengo en pendientes, a ver cuándo le hinco el diente ^^
Desficho ahora pero hace horas que terminé xDD hoy con eso de que era fiesta y estaba la casa más animada he echado menos horillas, pero bien.
¡Buenas noches a todos! Mañana más y mejor.
Hola!
yo también desdicho por hoy, 6 horas de clínica otra vez; esta semana acabo el primer libro!!
hace rato que terminé pero me he liado con la cena de Día del padre. No me lío más que estoy agotada.
Hasta mañana. Muaaa!
yo también desdicho por hoy, 6 horas de clínica otra vez; esta semana acabo el primer libro!!
hace rato que terminé pero me he liado con la cena de Día del padre. No me lío más que estoy agotada.
Hasta mañana. Muaaa!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.