20-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: 20-03-2014

Mensaje por Raquelita »

Buenos días!
Ficho con social, a ver cuánto me da tiempo a hacer esta mañana porque tengo también mil otras tareas que hacer :smt100 qué agobio! Al final esto de estudiar hasta me parece un descanso!

Sole, Halley, Shamandalie, ralda, wundt, Raquelina, Colpet, Iri, acen, Alytta, Kiwica, kooka, Martinotti, MsButterfly y Fly-mar que os cunda mucho la mañana!! Y a todos los que entréis después también, evidentemente ;)

Ánimos a todos!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiaaaaaaa!!!!!!!

después del cabreo mañanero ficho rauda y veloz sin leer nada!!! A ver si luego tengo tiempo y personalizo aunque sea un poquito que no me gusta esto de teneros tan abandonaditos :smt018

digo cabreo porqué después de dejar a la peque a la guardería he decidido ir a la biblioteca hasta la hora de recogerla.. después de dar 4040940938'45 vueltas (el 0'45 es importante, si :yuuiy ) he podido aparcar sin pagar (la zona de parquing del lado es zona azul :Hangman: ) y cuando llego a la puerta de la biblioteca cargada con el portatil, los libros, el agua, el yogur de media mañana, el bolso, etc. me encuentro con un bonito cartelito que pone:
"HORARI D'HIVERN
Matins:
Dimecres i divendres, de 10 a 13:30 h
Dissabte, de 9:30 a 13:30 h
Tardes:
De dilluns a divendres, de 15:30 a 20 h"

osease que sólo abren los miercoles, los viernes y los sabados por la mañana.... :smt091 :smt091 que mierda de horario de invierno es este??? :smt076 malditos funcionarios!!!!! :smt092 :smt092 :smt093 :smt079 :smt079 :smt097
Y en verano que harán??? se dejarán las tardes libres para ir a tomar el sol en la piscina???? panda de ca___nes.... :smt067

y perdón por el rollo pero es que necesitava desfogarme!!!!!

edito: es que me da un mal de ojo leer hinvierno que me voy a quedar ciega!!! :yuuiy :yuuiy perdón!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días chicos! Ficho tras una horita de spinning!
a por psicobiología!!!!!

no he podido leeros, cuando desfiche os echo un ojo!!!

:heart: :heart:
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

¡¡Buenaaaas!! :smt039
¡Ficho con Belloch! Y esta tarde tengo curso de TCA, ¡muy interesante! :-D ¡¡Ánimo a todos equipo!!
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Desficho 5 horitas de salud y me voy corriendo na comer y trabajar.

Hoy salvo antes a ver si me das tiempo a terminarse el tema después de correr.
LeireVR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LeireVR »

Hola!!! Desficho 2 horitas d esta mañana porque hoy tenia ingles y ahora ya m pongo a estudiar q estoy n la biblio. A seguir con Belloch, luego os cuento como ha ido la tarde.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho, no me paro a personalizar que me pierdo :13 :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes!

Monike, que put.dilla lo de la biblio, y menudo ful de horario, la verdad, lo siento mucho.

Yo ya tengo preparado mi café de la tarde, y voy a ponerme manos a la obra (no me gustan nada, nada, nada, los trastornos de ansiedad, aaaaaggghs) :smt018

Ánimo campeones-as!! Que lo estamos haciendo muy bieeen :smt023
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

HOLAAAAA!!!!

Entro un pelín tarde pero esq no he encendido el portátil hasta ahora....desficho 2 horitas solo de hoy (aunque luego intentaré sacar un par de horitas más) :smt023 . No estoy todavía al 100%, me está costando mucho coger el rítmo, no se, supongo que me va a costar más de lo q pensé levantarme después del batacazo de esta convocatoria... :Hangman: :Hangman:

Ahora toca recoger al peque y al parque un ratillo con él, q sólo ver lo bien que se lo pasa bien merece la pena las carreras que me pego detrás de él! :yuuiy :yuuiy no se para que voy al gimnasio! :13

Ya no entro hasta mañana! feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Muy buenas tardes!!! :smt051
Desficho 4 horitas de psicobiología esta mañana y esta noche con muuuucha fuerza del voluntad intentare ponerme un ratito cuando llegue, porque voy mas retrasada de lo que debería!

Monikevaya horario para ser una biblioteca.......no tienes ninguna más cerca??Yo pierdo tiempo al ir y al volver, pero la verdad me cunde el doble que en casa, que no hago mas que enredar!

Lorena Tu a tu ritmo, poco a poco verás como te vas cogiendo!Lo importante es que lo has retomado, y si no recuerdo mal este año te quedaste muy cerquita no? Mucho ánimo!!!

Que paseis muy buena tarde, y que os cunda como dos!!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardesss! :smt039

Desfichoo 3 horitas de tesis esta mañana (el cronómetro marcaba 2:50 así que solo he perdido 10 minutitos en ir al baño y parar para mirar el whatsapp :yuuiy ) y ficho esta tarde (ya llevo una horita) con trastornos del estado de animoo! Hasta las seis y media q voy a dar clases particulares, que el ritmo no pareee :rock:

Animoo con el estudio que os cunda al menos lo planeado! :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenas tardes!!! wundt es encesario tomarse días free!!! Y Wendo.... curso sobre TCA???... Alguien sabe que es eso Terapia conducta alimentaria??? Bueno ya nos contaras que tal!

Ficho 2 horitas de comunicación humana,asignatura que tengo este cuatri abandonaita perdía, porque estoy todos los días con vallejo, que es larguisisimo! Es una asignatura interesante, pero no cara al PIR. Y ahora me pongo una horita más con ella´y con diseños de investigación.
:smt051
Hoy es el día de la felicidad,. no??? Así que a ser happys!!!

Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes/noches!!!

Desficho ya de una vez con evolutiva, ya la he acabado yuhuuuuuuuu!!!OOOOOEEEE!!!! :smt026 :smt038 :13

Monike toad la razón del mundo, me ha pasado un montón de veces lo de ir a la biblio y encontrármela cerrada :smt011 :smt093

Hoy estoy muerta, creo que voy a cenar algo ligerito y me voy ya a dormir :smt015

Que descanséis muy bien!!! hasta mañana!!!! :heart:
mariiahg

Mensaje por mariiahg »

Hola chicos!
Hoy desdicho con 0 horas, si, a ver si lo puedo recuperar este finde, en fin ya se sabe una vez al mes es lo que toca y yo me pongo muy malita. Mañana espero encontrarme mejor que por la tarde me escaqueo un poquito que es el aniversario de mi chico y mío! :-D
kokka ojalá tengas suerte y consigas entrar mucho ánimo!!
A cenar y a la camita.
Hasta mañana! muaa! :smt038
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Desficho por hoy, 5 horitas :-D y una de gimnasio.

Que descanséis :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”