GANAS DE ACABAR PARA VOLVER A EMPEZAR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

GANAS DE ACABAR PARA VOLVER A EMPEZAR

Mensaje por Goio »

Me descolgué del Pir hace ya mucho. Pedí una media jornada pero no he sido capaz. Ahora tengo una excedencia que no puedo asumir porque no tengo pasta y he vuelto a trabajar, dando tumbos de una empresa a otra.....Total: que quiero que esto acabe para saber si fuerzo un despido (negociandolo, se entiende) y puedo dedicarme este año al pir cobrando el paro o me espero a forzarlo más adelante para hacer un máster que me de soltura en clínica (me da igual como nos llamen).
Mi criterio va a ser vuestros resultados. Si los de expediente mas bajo (como el mío) podéis, yo podré. Por cierto, han valorado ya a mi madre para ver si le corresponden los beneficios de la Ley de dependencia (tiene un Alzheimer posterior) y ni siquiera ahí metemos el morro. La chica que valoraba en una entrevista domiciliaria no era psicóloga. Ánimo a todos en la cuenta atrás.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Vaya tela con lo de la ley de dependecia, si tiene Alzheimer le deberia corresponder no?
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
eli
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por eli »

hola Goio, soy madre de R1 como ya me presente en el primer mensaje. Sigo chafardeando el foro porque lo encuentro genial y reconozco q he soy un poco adicta, mi hija se ha marchado de la ciudad i yo me he quedado enganchada al foro ( q cosas, el mundo al reves ) bien, al grano yo soy catalana i aqui hay una prestacion social q se llama ¨VIURE EN FAMILIA¨ vivir en familia q se puede solicitar para personas mayores q ya empiezan a ser dependientes y entran en el llamado grupo Fragil. No es una gran ayuda economica pero algo es. Asi potencian q la gente mayor no sea ingresada en centros q por otro lado estan saturados. Averigua si en tu comunidad existe. Animo, no tires la toalla es una oposicion muy chunga pero hay q lucharla aunque tengas q cambiar de ciudad, de amigos, todo es temporal. Un abrazo. :goodman: Eli
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Re: GANAS DE ACABAR PARA VOLVER A EMPEZAR

Mensaje por Casilda »

Goio escribió:Mi criterio va a ser vuestros resultados. Si los de expediente mas bajo (como el mío) podéis, yo podré.
Hombre, Goio, no nos pongas en ese compromiso! :yuuiy. Enga, que sabes perfectamente que con expediente bajo sí se puede. Muchos otros antes que nosotros ya lo consiguieron.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Eso Goio, porque como te tengas que esperar a que yo te lo demuestre...
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Goio, espero que vaya mejorando la situación. Si tienes una excedencia significa que volverás cuando sea al trabajo que hacías antes, no? Mientras tanto espero que todo vaya saliendo bien, y que encuentres más recursos para lo de tu madre.

Sobre lo del expediente, te digo lo mismo que Casilda y Sonia, por favor no te bases en mi resultado! Que este año al final no me lo he preparado bien y voy sólo al examen por presentarme y ver dónde quedo sin haber estudiado a conciencia. Así que no voy a ser un buen modelo comparativo, de verdad :?
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues mira, había pensado no sacar plaza pero si es por hacerte un favor para que veas q con expediente bajo se puede, me la voy a sacar :yuuiy :yuuiy
Venga, mucha suerte con todo y ánimo q, como te han dicho, otros ya lo han conseguido
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

angy escribió:pues mira, había pensado no sacar plaza pero si es por hacerte un favor para que veas q con expediente bajo se puede, me la voy a sacar
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

► Mostrar Spoiler
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”