25-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 25-03-2014

Mensaje por Alytta »

Ooooohhh Piropooo que adorable :smt055 me encantaaaa!!! :heart:

Hoy se me ha hecho super tarde, desficho ya por hoy, Freud se quedó descansao con el psicoanálisis, el tema es denso como el solo, uff no he avanzado casi hoy :smt089

Bueno, mañana más y mejor, que descanséis bien! :heart:
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Desficho con un ojo abierto y otro cerrado ya... Me parece que ya mañana os leo xD Por cierto me encanta Pir-opo <3 y el nombre jejeje.
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

!!!

Mensaje por m22 »

Buenas noches!

Una :prayer: a todos por ese riiiiiiiiiitmo!!!!

VirgiLopez, ooooooooooh tu Piropillo es una moooonada! :heart: :heart: :heart:

Yo también uso cronómetro, me va muy bien pq antes me pasaba el día delante los apuntes y luego me daba la sensación de no haber aprovechado nada, ahora lo que hago es lo pongo y detengo cada vez que me distraigo con el mvl, sigo el recorrido de las moscas, paro para comer o lo que sea, así al final del día tengo allí las horas realmente netas que he hecho! :-D Lo que alucino es la diferencia respecto a las brutas, menuda atención :roll: Pero bueno con la reactividad del autoregistro noto mucha mejoría :13

Sole, a descansar con el Príncipe! ya te digo :yuuiy y un ooooooooooooooooooooLÉÉÉ por esas horas que le sabes sacar de más al día! :smt038 tengo el pálpito de que este año vas a llegar al examen como una gladiadora!

Pink, rebienvenido! Y muchas gracias a las cracks Stenella, Bathory... que se pasan por aquí a seguirnos motivando! Mucha suerte en la asignación!

Estos días estoy entrando de forma muy intermitente pq estoy super atareada con otros temas, y saco poquitas horas al PIR y apenas abro el ordenador. Me paso al modo guadianero de momento!

En fin, desficho 2 horitas nocturnas!

A seguir así!!!!!!! :rock:
Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Nananit!!!!!! (otro palabro de Laia para decir "buenas noches" :smt082 )

MsButterfly que bien que tu abuela esté recuperada!!! Y ahora a tener cuidado pq con su vista de lince a la mas mínima te pilla haciendo escaqueos!!!!
Lirio Bienvenido de nuevo!!!!!!!! me alegra saber que vuelves con mas fuerza!!! Animo que esta convocatoria una plaza es tuya fijo!!
VirgiLopez que mono el Piropo! (Y si lo pudiese ver seguro que me gustaba más ajjajajajaj) Edito: finalmente si lo he podido ver!!! muy majo el conejillo!!!!
PINKFREUD me parto contigo!! Pero que miedo que la SIF ya se vaya poniendo al día, recaudando información y comprando libretas nuevas para las malas hierbas!! :Hangman:
kooka que día el tuyo hija!!! Mucho muchisimos animos con lo de la salud de ese alguien tan cercano!! :goodman:
Halley9 que bien que ya estés mejor!!!! y lo de la tactica de los cronometros y los temporizadores... buff demasiado para mi!!! Yo la verdad es que voy haciendo sin control de horas pq aprobecho los poquitos ratos libres que tengo
Arya.Stark lo que yo te diga!! otra con el día completito!!!! y aún así sacando rato para belloch!! :smt038

Y lo siento por no personalizar más pero es que ya es muuuuu tarde y mañana el despertador salta a las 6!!!! :shock:

Por mi parte hoy no ficho sino desficho unas cuantas horitas de evolutiva que esta tarde he ido a la biblio!!! Venga apañaos1!! hasta mañana!!!!! :smt039
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”