¡Buenos días a todos!
Escribo desde el ordenador, y anda que no se ve el foro de otra manera con los emoticonos jajaja. Como siempre lo miro desde Tapatalk ni los conozco xD
Ya he sacado al perro y desayunado. Es adorable el perrito *-* hoy me ha despertado él (mi madre le ha abierto la puerta de mi cuarto a las 6:45 ¬¬) a lametazos. Más monooooo. La lástima es que no es nuestro, lo tenemos en acogida, y voy a pasarlo fatal cuando se lo lleven, pero mi madre no quiere que nos lo quedemos T.T
Virgi, cómo lo sabes, si no fuese por el perro yo me tiraría toda la semana enclaustrada sin pisar la calle jajaja.
Lirio, ¡mucho ánimo con la vuelta! Lo importante es levantarse después de la caída
Pinkfreud, ¡bienvenido por aquí!
Halley, yo fui la del cronómetro jajaja, veo que no soy la única que lo hace. Lo del temporizador también lo he hecho para ir poniéndome descansos, según me da xD Pero como dice
m22, con el cronómetro luego puedes saber las horas netas que echas, y ponerte las pilas. Te picas a añadir horas al cronómetro y no paras para chorradas jejeje.
Lorena, que se mejore Huguito ^^
Sole, ¡gracias por la tarea!
Colpet, que te cunda el día

Yo aprendí el año pasado que siempre me va a cundir más en una biblioteca, y el día que digo que no me miento a mí misma xD Lo malo es que hago los resúmenes con el ordenador, y llevarlo a la biblioteca es un coñazo...
Raquelina, ¡ánimo con diferencial!
Ralda, espero que se recupere pronto de la operación tu madre también :)
Fly-mar, ánimo con el estudio. A mí el tema de estrés es de los que menos me gustan de psicopato (clínica para Cede xD). Ese, los psicosomáticos y las teorías de ansiedad x.x
Estitxu, cómo contamos las horas de todos lados jajaja, que te cunda la mañana ^^
Hala, esto desde el ordenador es otro rollo jajajaja. Ronda hecha, que os cunda a todos mucho el día, sea productivo y aprendáis muchas cosillas

Yo me pongo al lío. Hoy ficho que empiezo con los temas de terapias de técnicas cognitivas ^^