30-03-2014 ....una hora menos de "escaqueo"....

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 30-03-2014 ....una hora menos de "escaqueo"....

Mensaje por Elaine Marley »

Ficho por finn despues de mi día libre de ayer y una leve resaquilla esta mañana :-D me pongo con un simu y repaso de lo estudiado durante la semana. Bienvenida belrima :smt039
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Bienvenida Belrima!! :smt039 :smt039

Por aquí somos varias, las que tenemos hijos-as, y que ya tenemos una edad, jejeje, y cómo bien dices, si quieren que nos llamen "locas", pero si una misma no lucha por lo que quiere, ¿a ver quién?. :-D

Ya verás, cómo aquí encuentras motivación, y compis que te dan el empujoncillo que a veces nos fata a todos-as, para seguir adelante.

Un abrazo :heart:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaaaass!!!

Desficho con los sistémicos, al final 3 horitas hoy, es que me he ido a comer al río con los amig@s porque hoy hacía un solazo increíble y me han liado, pero al final me he puesto a estudiar y he podido rascar unas horillas, es que los domingos son mi debilidad :smt040

Belrima bienvenida!!! No hay edad cuando se persiguen los sueños, esto es lo que quieres, así que ánimo y por ello!!! :smt023

Bueno chic@s, me voy a tirar en el sofá a ver alguna peli, mañana más y mejor, que descanséis bien!!! :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Como decía el conejo de Alicia en el país de las maravillas "que tarde es".
Ayer tuve escaqueo obligado, las pelusas, polvo y mierda varia acumulada en casa amenazaba con comerme viva así que me toco mañana de fregoteo. Y tarde de compras de supermercado en supermercado. Así que cuando llegue a casa no podía con mi alma. De hecho, decidí leer un rato y me quede dormida a la segunda página. :smt015

Esta mañana entre hora para arriba y hora para abajo me he dormido en los laureles y mirad que hora me han dado y aquí sigo. Bueno pues aprovecho para ponerme un rato que tengo a mi chico de cocinilla y no tengo que preparar cena. A ver si me cunde.

Por cierto, bienvenida belrima
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenas tardes/noches a tod@s...
Desficho este horrible domingo... Después de convencerme para no escaquearme, que ya lo hice ayer por la tarde... 8:30 café en mano en la cocina de mi madre, que sigo en su casa hasta que se recupere del todo de la catarata, cuando de repente se va la luz, busca el diferencial perdido, vuelve la luz y el frigo no funciona :smt102 :smt102 frigo pa fuera, que hacemos con la comida, que no arranca, que si suena, que el congelador si va, toda la mañana con un termómetro controlando la temperatura y al final ha sido la bombilla que se ha fundido pum pum pum
Resultado, mañana perdida y de mala leche, si lo se me quedo durmiendo.
La tarde he tenido que dedicarla a la TO, a ver si acabo unos trabajillos y me queda más tiempo para el pir.
Por cierto Pinkfreud, no es escaqueo tecnológico, es que en casa de mi madre me conecto al wifi del ayuntamiento y es intermitente y puñetero, cuando tienes escrito un mensaje va y te dice que no estabas conectado pum pum Espero estar por mi casita para el próximo finde, así que dame un poco de cancha y no afiles el lápiz de apuntar escaqueos.
Hasta mañana :smt039 :smt039 :smt039
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Bienvenida belrima!

Desficho con simulacro de foco, que los tengo ahí del curso pasado sin tocar! Así me ha ido jaja.
Mañana más y mejor!
"Reality is a figment of your imagination"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”