31-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 31-03-2014

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes!!

Tengo 2 horitas esta tarde para mirarme el tema de Trast. de la Conducta Alimentaria, así que espero que sea ameno (que creo que sí) :s :s , y me dé tiempo.

Hasta luego!! ;)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Fly-mar en dos horas un tema como trastorno alimentario? QUE PODERÍO!!! Yo hago el re-fichaje de tarde... Acabado el tema de bioenergética y empezamos con terapia centrada en el cliente de Rogers.... esta re edición de roji es bastante sintética, no se si iré bien preparada con ella.... mirare en el foro de psicoterapias si hay alguna orientación de como preparar esa asignatura, sin son preguntas generales, o hay que saber al dedillo cada técnica.... porqué estoy más pérdida que un pulpo en un cacharreria!!!! pum . De momento me estoy haciendo una idea general (muy general) sobre de que va y en que se basa cada técnica y orientación.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Irene Revilla escribió:mirare en el foro de psicoterapias si hay alguna orientación de como preparar esa asignatura, sin son preguntas generales, o hay que saber al dedillo cada técnica.... porqué estoy más pérdida que un pulpo en un cacharreria!!!! pum . De momento me estoy haciendo una idea general (muy general) sobre de que va y en que se basa cada técnica y orientación.

Para que te hagas una idea copio dos preguntas de esta convocatoria sacadas de Aproximaciones a la psicoterapia de Feixas y Miró.

¿Qué autor psicoanalítico trabajaba de una manera diferente a Freud, sentándose frente a frente, con sesiones de una vez por semana y su tratamiento rara vez excedía de un año? :arrow: Adler.

¿Cuáles son los líderes de la Escuela Estructural/Estratégica de la Terapia Sistémica? :arrow: Haley y Minuchin
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mariiahg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mariiahg »

Hola!!
desficho 4h y media de esta mañana, y 2 horazas de siesta de esta tarde, me estaba empezando a encontrar mal y pensé que me iba a venir bien, pero no me encuentro peor me estoy poniendo mala
Qué asco de virus!!! :Hangman:

Mañana más y esperemos que mejor! Muaaa! :smt039
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Desfichooo yo también espero que mañana más y mejor porque no me ha cundido todo que debería.. qué feos son los lunes :13 buenas nochesss.
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho este día tan poco provechoso de estudio.... he notado mucho el cambio de hora y por lo que leo no he sido la única :smt089

Me empiezo a poner un poquito nerviosa por el graaaan atraso que llevo en el planning, pero bueno ya iré recuperando!

Lorena si el nene quiere pintar seguro que es que está muchísimo mejor! me alegro!

Fly-mar me encantan los trast de la CTA!! incluso hice una investigación! qué tiempos aquellos :supz:

Irene para psicoterapias es más modelo - autor - técnica - trastornos a tratar

belrima eso es motivación!! a escondidas en el baño!! :yuuiy :yuuiy

Bueno chicos! mañana más y mejor! voy a cenar y al cine!!

:heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

mariiahg, cuídate ese virus a ver si mejoras :heart:

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 84 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas noches compiiiiiiiiiis!!!!!

Desficho algo más de 5 horas con psicobiología, unos 3 cuartos de hora de la lengua de signos y 22 minutos trotando sin parar!! estoy motivadíiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaa! :smt040 :smt040
PINKFREUD escribió: Son de esas cosas que deberíamos aprender en el "cole"....en lugar de otros "saberes" que no "saben" nada..... :roll:
Con permiso...que disfrute usted de ese aprendizaje. ;)
Justo ayer comentaba con mi prima eso mismo que comentas, pero la educación está como está... Y sí, estoy disfrutando muchisimo con el aprendizajee!! :-D

Lorena vaya temporadito que lleva Hugo no? pobrecito.. espero que se pase pronto esta racha malilla... ;)

Hasta mañanaaa! :smt039 :heart: :heart:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Bueeenaass!!

Desficho con los sistémicos y ya he acabado el tema yuhuuuuuu :smt026 , mañana empiezo con los conductistas.

Yo también me solidarizo con Hugo y con Shamandalie, me he levantado con dolor de cabeza y de garganta y me encuentro fatal, me voy a tomar algo calentito y a dormir prontete a ver si mañana estoy mejor. Espero que Hugo se recupere pronto, el pobre, y tu Shaman también, espero que estés mejor.

VirWir y tamgdv bienvenidaaasss!!! Mucho ánimo y fuerza!!! :smt051

Que descanséis muy bien, hasta mañana!!! :heart:
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

Buenaaaaas, aparezco super tarde después del fin de semana pero ¡aquí estoy! :-D Desficho de hoy unas 6 horitas de básica. Voy bastante lenta pero me estoy haciendo unos apuntes de lujo, así que contenta :smt038 Espero que tanto el fin de semana como el día de hoy haya ido genial. ¡Hasta mañana compis! :smt039
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho 6 horas de psicopatologia, adicciones, que no me gusta nada... Tenia previsto hacer 9pero entr. unas cosas y otras... no ha podido ser!
Que descanseis!! Mañana más!
Qui tropessa i no cau... avança!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desfichoooo yo también!!! :smt026 aunque bueno he acabado hace rato pero me he entretenido con cosas en el ordena... para mi tmp ha sido un día productivo :? , así que mañana habrá cogerlo con más ganas!!!

A verrrrrrrrr, mando todas mis buenas energías y las reparto por España (o por donde estéis) para que los que estáis malitos os pongáis buenos que esto no puede ser :smt018 :smt018 , más zumo de naranja!!!! :goodman: :goodman: :goodman:

VirWir y tamgdv, bienvenidas!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Mañana más y mejor! :smt026 :smt026

Que descanséis todos!

Buenas nocheeeeeess!!!! :smt039 :smt039
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Desficho cerca de seis horitas,de psicobio y algunas preguntas...
Mañana mas,gracias a todos sois geniales! Asi se motiva uno :p
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

muchisimas gracias por las preguntas de psicoterapias y los consejos de autor-tecnica-problema. ahora toy mas trankila lo tengo por lo mens algo mas claro... de momento lo q estoy haciendo se corresponde a lo.q.me decis aunk se que en el pir nunca se sabe! gracias chicos!!!
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

31-03-2014

Mensaje por Shamandalie »

Vaya, mariiahg, Alytta, estamos apañás! Que os mimen mucho, a ver si mañana nos despertamos mejor!

Gracias por los buenos deseos jejeje, la verdad es que es cierto que el ibuprofeno es milagroso, como dice Martinotti, me ha hecho mucho, pero ahora se ve que se estaba pasando el efecto... Me he tomado otro y a ver si mañana ya me despierto nueva.

Desficho de una tarde de colocar muebles y cosas :D

¡Buenas noches!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”