No sé por donde tirar ahora

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Aithusa
Machacateclados
Machacateclados

No sé por donde tirar ahora

Mensaje por Aithusa »

Buenas tardes a todos los foreros,

Escribo en apuntes en general porque no veo que encaje en otro tema.

A ver, el año pasado me preparé el PIR con los manuales de CeDe...están todos subrayados y resubrayados...pero no obstante algunos cojeaban, así que este año he podido adquirir: los Belloch, Los Vallejo del 2012, Comeche de infantil, Rita, además de la carrera tengo otros como el Stahl, Olivares, DSM-IV (tengo la guía DSM 5)...

Entonces...para el área de clínica sobre todo estoy en un mar de dudas, porque no puedo ir a un buen ritmo con Belloch, Vallejo más CeDe...

No sé si alguien ha estado en mi situación o parecida...pero creo que ahora para clínica CeDe sobra.

Pd. Aún teniendo la última edición de los Belloch sus "investigaciones recientes" son del 1950 para arriba...me lloran los ojos...en cambio los Vallejo para estudios está mejor...¿debería de poner más atención a los Vallejo en ese sentido?

Un abrazo a todos.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: No sé por donde tirar ahora

Mensaje por Pandoritapir »

Mi consejo de no experta, pero de haber leído mucho mucho los foros, es que si ya te has presentado una vez con CEDE, es el momento de meterte con los Belloch / Vallejo a tope.... porque son manuales clave... y la parte de clínica es la que mas pesa sin duda....
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”