02-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

02-04-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaaassssssss, vamos a por el miércoles :smt026 :smt026 :smt026

Espero que las que estáis malitas hayáis mejorado un poquito por lo menos xDD

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Uyyyyyyyy, que se me ha olvidado dejaros la tarea diaria xDDD :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 02-04-2014

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a tod@s!! Hoy fichamos con repaso de psicopatología MsButterfly y yo (ya que se permiten fichajes dobles :-D ). Esperamos a que termine de hacerse el café y a tope :smt026
Haced que cuente!
Un saludo! :smt039
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!por sí acaso....que quedé constancia....FICHO!!
Mucho ánimo y fuerza a todos!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039
Raquelita y MButterfly, q bien q podáis estudiar juntas, eso motiva um montón :supz: :supz:
Monike, que graciosa la peque con su don día nocturno :yuuiy :yuuiy !! no saben nada!! :13 :13
Hugo otra vez con fiebre esta noche así q hoy tampoco lo llevaré a la guarde...mañana me tocará llevarlo de nuevo a la pediatra porque me dijo q si el jueves no estaba mejor q volviesemos...así q otra noche que hemos dormido fatal! yo iba a levantarme a las 6 pero después de estar desde las 4 despierta no he podido... :Hangman:

Sigo con el Vallejo!! :smt040 ya tengo en mi poder el breviario DSM5! :smt026 :smt026 así q iré comprobando los cambios, aunque me han dicho q hay erratas :smt102

Feliz miércoles!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

La semana avanza y va costando madrugar eh :smt082 Como se nota.

Lorena, que Huguito se mejore ver si te da un poco de cuartelillo y te cunde el día. Sale un besito para que se cure que los besos de mamá son mas eficaces que todos los jarabes del mundo y valen para todo: fiebres, caídas, chichones... Vamos que sois peor que las farmacias jajaja

Raquelina y MsButterfly, que envidia mas sabana que podáis estudiar juntas. Pero a estudiar EH! Que ya sabemos que cuando somos mas de uno las excusas para hacer descansos salen solas jajaja.

Yo hoy ficho un poco preocupada por el curro que han cogido a otra psico para sustituir a mi jefa y así fue como entre yo. Me cogieron a mi y echaron a la que estaba antes. Mi jefa ya se lo ha olido y me ha dicho que no me preocupe pero claro... Conociéndola mis dudas tengo. Perdón por el rollo pero necesitaba un poco de desahogo a ver si se me despeja la cabeza.

Termino mi café y me pongo al lío con evaluación de la inteligencia. (Si ahora me la miden a mi seguro que doy puntuación negativa jajaja he ido perdiendo neuronas por convocatoria realizada).

A por el miércoles que ya queda la mitad.
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenooos días!!

no sé por qué mi mensaje anterior no se me ha publicado...

Ficho con psicopatología antes de irme un par de horitas al gym, y luego toda la tarde limpia a pirear. Hoy he conseguido levantarme un pelin antes! incluso he visto amanecer... como hacía mucho tiempo, espero que me de de sí el día!

Sole me encanta la tarea de hoy

Raquelina y MsButterfly que guay que podáis estudiar juntas!

Lorena vaya noche! espero que Hugo se mejore!!

Kiwica si que se nota madrugar! Si tu jefa ha dicho que no te preocupes hazla caso, sigue con tu trabajo como hasta ahora! ánimo!!!

Mucha fuerza a todos para hoy!!
:heart: :heart: :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Espero que hayas descansado a tope Sole!

Raquelina, MsButterfly, que bieeeen poder estudiar juntas, debe ser super motivante. ;)

Lorena, muchos besitos para Hugo, ainsss cuánto padecemos por ellos, ya verás cómo a partir de hoy mejora, y la fiebre irá remitiendo. :heart:

Kiwica, ánimo con el estudio, y aunque cueste, intenta dejar a un lado la preocupación por lo del curro, y aprovechar el estudio.

Virgi, ya verás cómo el día te cunde más al madrugar, jejeje. ánimo para esta tarde.

Yo me pongo con el tema de los Trastornos sexuales, a ver cómo se da, por que es larguito.
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Wenos dias a todos!
Ficho una horilla o asi k después m escakeo, hoy toca voluntariado tarea gratificante al igual k estudiar el pir cn vuestros animos jjjj
X la tarde vuelvo y sigo cn psicobio
Besos! K os cundaa!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias! Se me han vuelto a pegar las sábanas, y es que en la cama oyendo llover se está de lujo :smt082

Ficho con trastornos disociativos y somatoformes!

Sole que tengas buen dia de trabajo!

Lorena Pobre Hugo, muchos mimitos que se ponga bueno pronto :goodman:

Kiwica Vaya.. A ver si sólo se queda en la peocupación, intenta no pensarlo si tu jefa te ha dico que no te preocupes. Animo con evaluación :supz:

Me pongo al lio! animo a todos, y los que vayan entando :supz:
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

ascen estaba igual con la lluvia jajaja, pero bueno también me gusta estudiar viendo llover, todo menos salir cuando llueve aunque estudiando el pir es lo positivo que puedo sacar, que voy a estar todo el día en pijama y calentita viéndolo desde dentro! (Ya una no sabe como autoanimarse :rolleyes: )

Ficho como siempre con amparo. Que vaya bien la mañana!
"Reality is a figment of your imagination"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :13

Fichando y desfichando!! :rock:
(Si me "dejan" las "fuerza rebeldes"...que el Foro, o el "internete"...amenazan hoy un "escaqueo tecnológico".... :s "

Me permito recordar que, para que puedan ustedes "remar" como se debe :supz: ...y , sobre todo, para que estén en condiciones de abonar las "multas" en "mojitos" que van acumulando :drinkers: , es importante cuidarse mucho..... :goodman:
No olviden...sí, ya saben..."mineralizarse y supervitaminarse"....o viceversa, que "tanto monta"... :13

A por el Miercoleles!! :supz:
ÁNimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :smt038

Lirio...ay!....las "alergias"... :goodman:
(Servidor, con las vacunas.....una "cuchará" de miel todos los días y los "trotecillos", creo que las ha dejado atrás.... ;) )

Lorena...pobrete....Don Hugo....espero que mejore pronto.... :goodman: :heart:

VirgiLopez.....una "caricilla virtual" para PIRopo, con permiso!! :goodman:
(Oiga usted, ver amanecer.....es un "ritual" que prepara el "alma"...para el nuevo día!! :smt023 )

Raquelina...MsButterfly.....ay!.....Fichaje "doble"..... :smt038 :13
Eso hay que "estudiarlo", aunque cre que Su Libretísima ya está "preanotando", por si los "acasos".... :smt016

Kiwica...a caminar, "apañera".... :supz:
Si me lo permite, no se preocupe más de lo "necesario"..... :goodman: ...por lo que aún no ha "pasao"...

Elaine Marley.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
De hecho, hubo un tiempo en que este "redil" estaba lleno de "tulipancillos".... :13
Que ahora son "resis", por supuesto!! :smt038

Kleyra...."cosillas".... :smt017
(Del alemán...."kosicchung"....procedente del latin...."escosicae" y del germano "fiestakeng"....en definitiva: "escaqueo"... :s :smt016 )
Ánimo!! :supz:

Lurinkii....hola, "apañera"!! :smt039
Feliz camino!! :13
(Ya sabe por dónde estamos, para lo que quiera.... ;) )

Monike....ay!..... :yuuiy
Laia domina las técnicas del "escaqueo"....
Desde bien "peque".... :13
Seguro que algo de "aprendizaje vicario"......hay por ahí.... :s

Halley9...peeeero si es usted muy "jóvena".... :13
Ay! Hija mía...un servidor.....con sus "batallitas".....si yo le contara...recuerdo, aquellos días sin dormir que.... :partyman: :rolleyes:
No son los años...son los "manualillos"... :roll:
Fuerza!! :rock:

Su Tetramesísima.... :13 :smt038
Pasito a pasito....
Piense en las cosas "requetebuenas" que seguro ya va notando!! :smt038 :smt038 :smt023
Feliz Miercoleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!!! :smt039

Ficho a estas horas...porque he dormido fatal esta noche y me he quedado mas tiempo en la cama...así que... :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: y a hacer lo que se pueda con Belloch.

No me paro a personalizar porque no me da tiempo :prayer: :prayer: espero que os cunda a todos mucho!!!

Que tengáis feliz día!!! :smt039
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días! Ficho ahora porque no podía entrar al foro está mañana O.o Ni por el móvil ni por el pc. Pero llevo desde las 8 y pico dando caña al DSM-5. Menuda locura!! Lo han cambiado todo, qué tíos O.o Me da que esto me va a llevar tiempo xD

Por cierto, gracias por los deseos de recuperación jeje, ayer volví a tener una mañana horrible pero hoy parece que se me ha pasado! Cruzo los dedos.

¡Que tengáis una buen día!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días lluviosos!

Ficho rápido con gimnasio que no llego :rolleyes: !!

Cuando vuelva haré dos horitas de estudio, que aunque dije que los miércoles iban a ser de descanso hoy si quiero hacer algo, que con el resfriado he perdido mucho :13

Raquelina y MsButterfly qué envidia me daisss :-D ojalá tuviera compiPIR.

Bueno ánimo a todos :supz: :smt038
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Ficho con psicobio :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”