10-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 10-04-2014

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días futuros R1s! :smt039

Fichoo con tita belloch veloz como un rayo que ya he dejado a los peques y he desayunado, así que a recoger el cuarto y la mañana dedicada a la jornada pirera :rock:

Ralda mucha fuerza, desahogate todo lo que necesites, son momentos muy difíciles así que mucho ánimo, tienes todo nuestro apoyo :heart: :heart:

Que os cunda mucho el juevees! que la semana se acabaa :supz:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días, aunque ya veo que para algunas esta semana ha empezado complicada!

Lorena, mucho, mucho ánimo, los bajones como vienen se van, ya lo sabemos todas, aunque cuando estamos ahí parece que no vamos a salir nunca. Besitos!

MsButterfly, no sé yo si con sólo ibuprofeno esas amígdalas como puños remitirán, si en 24 horas no, mejor ir al médico, por si necesitas antibiótico. A excepción de que seas anti- antibióticos, jejeje, entonces ármate de propolio y vitamina C.

Ralda, de corazón, mucho, mucho ánimo. San Sebastián puede ser lo que necesitas para desahogarte, pero ni de broma tus lágrimas acabarán con la flora y fauna del lugar, tan sólo se enriquecerán. Aquí estamos, cuando quieras. :heart: :heart:

Ficho con psicopatología de la percepción e imaginación.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Veo que habláis del síndrome post asignación..yo también lo tuve :Hangman: es duro pero a la vez nos tiene q dar fuerzas!!

ralda mucho ánimo compañera, y si necesitas desahogarte por aquí puedes hacerlo sin ningún problema :goodman:

Estitxu ojalá fuera viernes :yuuiy

Raquelina aq te refieres con que ya te han contado cómo va lo de evaluación :?: :13 me ha intrigado

PINKFREUD ojalá algún año sea yo una de la q sale feliz de coger su placita y le vea a usted la cara :-D :13 y tienes razón..mientras nos marean y "rebuznan", nosotros a remar :-D

MsButtterfly cuídate q hay mucha gente malita, un ibuprofeno (o pastillita mágica :13 q hay q ver lo buenos q son) y que te mejores :smt023

Alytta muy bien compañera, estímulos fuera :-D

Lorena78a seguir con fuerza y ánimo con Vallejo :smt023

Sole Q tengas un buen día :-D
belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por belrima »

Hola a tod@s, ficho a escondidas desde mi trabajo, me estoy arriesgando pero necesito desconectar un poco de este trabajo estresante y leeros un poco pues me dais mucha motivacion y alegria y me siento identificada cada vez mas con todos vosotros. Tengo una aplicación de android superbuena y en los tiempos muertos voy estudiando por ahí, esta superbien para aprovechar cada minuto que tenemos libre

Animo que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos días tardíos :smt039 me recompongo y vuelvo al redil, ayer no fiché, si intenté estudiar pero poca cosa hice entre bajones varios.. hoy vuelvo con fuerzas! mucho ánimo a todos y seguir luchando por lo nuestro
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Buenos días!!Hoy me he levantado a las 6 y me he puesto directa con Vallejo... así que desficho 3 horitas y espero volver a fichar en alguna horita más que pueda sacar en el día!

PINKFREUD!!! jajaja! aver, no quiero que mi avatar de lugar a equívocos...que no soy una dormilona!!......más bien todo lo contrario...aprovecho para estudiar cuando mi niña duerme, o a las noches o temprano por la mañana, y luego alguna horita que consigo sacar después del trabajo, casa y demás labores...así que soy del equipo café en vena jejeje aunque no te niego que algún día que otro esté que me duermo por las esquinas.... :smt015 :smt015 ;) ;)

Ralda...mucho ánimo y :goodman: :goodman: :goodman: desahógate todo lo que puedas en San Sebastián y aquí estamos para lo que haga falta ;) ;)

Belrima ¿qué aplicación usas? ¿sabes si está también para iphone? o ¿alguien sabe si hay alguna aplicación del pir para el iphone? Tipo para hacer exámenes y así...he buscado en la appstore y me salen cosas muy raras :smt102 :smt102 :smt100

Saludos y ánimos a todos!!! ;) ;) Y Sole gracias por estar a todo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Ficho k esta mañana m ha sido imposible asi k aver si m cunde la tarde,ayer al final el dia de estudio fue flojito no se como m las apañe k ice poco.Lo que m alegro fue wl taller dar gracias a fly-mar x su ayuda fue genial las usuarias disfrutaron muxisimo hubo hasta lagrimas pero de risa,hasta han pedido a la coordinadora repetir otro dia!
A la compi Ralda darle muchos animos
Y al resto feliz dia sois maravillosos!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooooo :smt026 :smt026

Ralda, ánimo y muchísima fuerza para sobrellevar la situación de la mejor manera posible :heart: Para lo que necesites aquí estamos las malas hierbas! :heart: :goodman:
Summer escribió:Belrima ¿qué aplicación usas? ¿sabes si está también para iphone? o ¿alguien sabe si hay alguna aplicación del pir para el iphone? Tipo para hacer exámenes y así...he buscado en la appstore y me salen cosas muy raras :smt102 :smt102 :smt100
Summer, has probado a hacer los exámenes del foro :?: son de las convocatorias anteriores y los tienes arriba de la página. Te paso el enlace. ;)

http://www.foropir.es/examenes/

En "Links y archivos Pir" tienes varios hilos con aplicaciones para hacer exámenes... no sé si alguno te vendrá bien.

viewforum.php?f=7

:smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Buenas tardes a tod@s!
Definitivamente fue muy arriesgado empezar esta semana a estudiar. Con trabajo nuevo y formación y nervios de volver al mundo después de dos años encerrada en mi cueva si mas compañía que el gotele :rolleyes: no he podido con mas. Así que ya hasta después de semana santa, porque tengo un viajito por andalucia que me tiene ilusionadisima! :13
Pero si se me permite yo ficho con mi trabajo para no perder esta nueva costumbre! :13
A la compañera Ralda muchísimo animo y fuerzas! :goodman: y también paciencia. Que el viajito te sirva para coger fuerzas y desconectar. :heart: :heart:

Summer yMakadamia bienvenidas!!!
Buena tarde!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Que rabia no llego mi fichaje de esta mañana!!!! Bueno Fichaba con el tema once de psicoterapias (terapia sistémica) que he acabado esta tarde y le decía Pinkfreud que mi triple fichaje de ayer si que se merecía restarme un día de escaqueo!!! jaaja.
:smt026

Por cierto lo prometido es deuda aquí os dejo mi esquemita del bloque tres de psicódinamicas, se aceptan críticas y valoraciones! Si os ha gustado y os parece útil en nada hare el bloque cuatro, tratamientos no convencionales (y un día de estos cuando acabe el temario del segundo parcial, haré los del primero bloque 1 y 2 ) me le pedís en privado y os le paso... esto es una muestra xD. :rock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Fichadores!! Voy a dejarlo para hoy... hoy no he llegado ni a las 4 horas, ha sido horrible... Entre que me dolía la barriga de la regla, falta de concentración... me he empezado a agobiar y no he sacado nada de provecho. Ahora mismo me duele la cabeza y me siento muy saturada. No puedo seguir así... esta semana no he hecho prácticamente nada, y a partir del miércoles que viene me voy 1 semana entera a Toledo de monitora, por tanto tampoco podré hacer nada. Y nos plantamos en el día 24 de abril, en Foco cada semana es mayor la locura de lo que hay que estudiar... estoy hecha un lío!!! :smt089

Creo que voy a salir un rato a despejarme porque aquí estoy agobiandome más por momentos! Mañana será otro día.
Qui tropessa i no cau... avança!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desfichooooooooooo :smt026

me voy a tomar una caña o algo...que estoy de los diagnósticos diferenciales de los somatomorfos.... :butthead: :butthead: :butthead:...... :smt013 :smt013

Colpet, estoy más o menos como tu...un poco descentrada y con un retraso horrible...pero habrá que salir de esta compañera!! :supz: :supz: :supz: no te desanimes!!

Irene Revilla, muchas gracias por el resumen ahora le echo un ojo, seguro que estan fenomenal!! :smt038

makadamia87, bienvenida!!

Me vooooooy a cañear! Mañana mas y mejor esperoooooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaaasss!!! :smt039

Desficho ya, no he acabado con los constructivistas, estos también se quedaron más anchos que largos con sus teorías y su visión hipotética del mundo, a estas horas ya no entiendo nada :smt017 , demasiado complejo y filosófico, así que mañana más y mejor!!

Raquelina jeje he utilizado Internet y el móvil como refuerzo en los descansos y me he liado, se me ha ido el tiempo en nada, no puede ser conmigo :yuuiy , mañana ni en los descansos que sino no me cunde na de na!!!

Ralda joooo siento mucho lo de tu mami, y admiro tu fuerza, descansa, desconecta en San Sebastian, seguro que vuelves con energía renovada, mucho ánimo guapa!!! :heart: :goodman:

Irene Revilla muchísimas gracias, no lo he leído detenidamente porque a estas horas mi cabeza no me da para más, pero le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, lo dicho, mil gracias!!! :heart:

Colpet a veces me pasa, cuando te satures y veas que no te cunde lo mejor es desconectar y descansar para coger fuerzas, ya verás cómo mañana te cundirá más, mucho ánimo!!!

Buenas noches, que descanséis muy bien!!! :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheeees

La verdad es que no iba ni a entrar a desfichar... no he hecho nada de PIR :Hangman: NO he estado ni media hora, pero es que estoy bastante nerviosa con lo de la lengua de signos (LSE) y estaba leyendo personalidad mientras pensaba que no tenia hecha ni la redaccion de la LSE... así que hoy he dejado apartado el pir y me puesto con la redaccion. Al menos ya la tengo acabada y solo me queda practicar... Me ha sobrado tiempo, podria haber hecho algo pir pero... estoy algo de bajón (seguramente es la semana preamigamensual... :smt017 )

Pero hoy me voy bien pronto y mañabna madrugo de verdad, que encima, si no llueve, he quedado para correr y después tengo pelu así que.... mñana bien prontito estoy aqui.

Y mañana os leo vale? Que hoy, sintiendolo mucho, no tenía ganas ni leer.... :smt089

Buenas nocheeees :heart:
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Colpet escribió:Fichadores!! Voy a dejarlo para hoy... hoy no he llegado ni a las 4 horas, ha sido horrible... Entre que me dolía la barriga de la regla, falta de concentración... me he empezado a agobiar y no he sacado nada de provecho. Ahora mismo me duele la cabeza y me siento muy saturada. No puedo seguir así... esta semana no he hecho prácticamente nada, y a partir del miércoles que viene me voy 1 semana entera a Toledo de monitora, por tanto tampoco podré hacer nada. Y nos plantamos en el día 24 de abril, en Foco cada semana es mayor la locura de lo que hay que estudiar... estoy hecha un lío!!! :smt089

Creo que voy a salir un rato a despejarme porque aquí estoy agobiandome más por momentos! Mañana será otro día.
A mis brazos compi xD Estoy igual que tú, no iba ni a entrar a desfichar por vergüenza, esta mañana liada con recados y la tarde rallada con problemillas personales... Estoy dudando de todo ya.

Alguien preguntó por la app de iPhone, creo que fue Summer, la había pero creo que la borraron de la AppStore O.o Yo la tengo, pero de todas formas es muy mala, no está actualizada, las preguntas anuladas te salen siempre como error, el examen de 2010 no se abre... Y encima costaba unos 5-6€

Buenas noches compirñeros.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”