10-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Re: 10-04-2014

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo que me sale humillo por las orejas :13 mañana más y mejor :smt026 :smt026

Irene, muchas gracias por el resumen :heart:

Shamandalie escribió: Alguien preguntó por la app de iPhone, creo que fue Summer, la había pero creo que la borraron de la AppStore O.o Yo la tengo, pero de todas formas es muy mala, no está actualizada, las preguntas anuladas te salen siempre como error, el examen de 2010 no se abre... Y encima costaba unos 5-6€

Sí, fue Summer ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Yo también desficho por hoy, sobre todo porque tengo la vista muy cansada, además la alergia me reseca, y bufff, me cuesta el doble leer. :rolleyes: :rolleyes:

Mucho ánimo, y muchos mimos para todas las que estáis de bajoncillo!! :heart:

Buenas noches
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

No sé si para Iphone hay alguna app de exámenes. A mi no me consta pero no quiere decir que no existan.

La que creó Akaro muy amablemente está sólo disponible para Android.

Aquí os dejo el link donde se habló del tema por si os puede ser útil para los que no la conozcáis ;)

www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=19720

Un saludo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Desficho rapido trastornos de personalidad, de los psicosomáticos ni quiero oir hablar! Hasta mnñnaaa
"Reality is a figment of your imagination"
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Madre mía, esto parece el entierro de la sardina con tanto lagrimeo. Chicas arriba :smt026 :smt026 tenemos que decirnos manera positivo, narices. NOSOTROS PODEMOS. SOMOS LOS R1 DE LA CONVOCATORIA 2014. :smt038

Por cierto que creo que eso de que lasq mujeres que pasan tiempo juntas sincronizan sus periodos al final va a tener que ampliarse a pasar tiempo juntas en la red jajaja. Que veo muchas amigas mensuales vestidas de rojo por aquí jajaja

Ralfda, lo siento mucho corazón. Mucho animo y como dicen los compañeros a descansar en San Sebastia y a desahogarse todo lo que quieras que las penas siempre mejor fuera. Cualquier cosa que necesites sabes que nos tienes aquí. Un besazo enorme :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”