Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Hola a tod@s, una pregunta: qué es esto de "guadineros"?? y en qué se diferencia este fichaje del fichaje habitual de todos los dias?? por ejemplo, yo ficho en el quwe se llama hoy, por ejemplo, 16-04-2014... Este para qué es??
belrima escribió:Hola a tod@s, una pregunta: qué es esto de "guadineros"?? y en qué se diferencia este fichaje del fichaje habitual de todos los dias??
Pues te voy a contestar con dos citas magistrales de la "jefa"
A petición de los fichadores y por consenso pleno de la SIF y el equipo de moderación… nos complace anunciaros la inauguración oficial de este hilo para que los “Guadianeros” hagan acto de presencia cuando se les antoje, peeeeeeeeero que sea una vez al año por lo menos
Sí. Este fichaje es para los fichadores totalmente esporádicos sin pauta fija alguna. Así tendrías el Diario, el Semipresencial (una vez a la semana) y el Guadiana.
Su nombre viene del río Guadiana. Este río en una parte de su curso "desaparece" debido a filtraciones y una fuerte evaporación para reaparecer unos kilómetros después. Como aparece y desaparece, por analogía, el equipo hemos decidido ponerle ese nombre a este fichaje
Un saludo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"
ahhhh, madre mia, que imaginacion!!!! me quedo muerta con lo del rio Guadiana, no sabia yo eso del rio ...creo que tambien necesitaré algun temario de rios de España y sus propiedades... se lo pediré a mis sobreinos de la ESo (o se da en Primaria??)