22-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 22-04-2014

Mensaje por Iri82 »

Buenos dias!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Hoy sigo fichando con terapias :smt026 la verdad es que el Feixas se lee bastante bien!!! :smt040

Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad sois encantadores :heart: :heart: :heart:

Kiwica, espero que la operación de tu mami salga PERFECTA y que tenga un buen postoperatorio. :heart: :heart: por cierto, yo también me voy pidiendo Madrid jajaja

Que os cunda mucho el dia protopires!!! Vamos a elloooooooooo!! :supz:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 a los buenísimos días!!! he salido hace un poco de mi guardia y me he ido a la biblio de la universidad, y allí me he vuelto loca :yuuiy :yuuiy :yuuiy me he traído un montonazo de libros, entre ellos el Mendez, el Vallejo, uno de Fdez. Ballesteros... y porque el amigo estaba prestado que si no... :smt082 todos para preparar mis asignaturas de este semestre, :smt082 :smt082 :smt082 pero como también son bibliografía PIR, pues eso, que vamos haciendo camino :supz:

en fin, ficho un ratejo con mi montaña de libros :yuuiy que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos díaas protopirees!! :smt039

Vamos a por el martes! :smt026 Hoy he sido una loca aventurera y no me he tomado un café, sino un colacao, a ver como va la mañana :yuuiy

Ficho con mix pir y tesis :rock: que esta tarde toca echarla de niñera

kiwica suerte en la operación de tu mami que salga todo bien :heart:

Lirio feliicidades atrasadas! ánimo con clinica

tamgdv no me extraña que te enamores de mi preciosa ciudad soñada :smt082 :smt023

Que cunda el estudio y tengais un buen día!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooos :smt039

¡Fichando que es gerundio!

Sole: ¡que te sea leve en la mina! ;)
VirgiLopez: que cuca la mascota de los marteeeeeeees *_* No la había visto aún...
Shamandalie: ánimoooooos, como bien dices se acaba pasando ;)

A todos: ¡mucha fuerza en la vuelta a la rutina! ;)
porque estoy viva, me siento viva
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Olaa a todos!
Gracias pink las pruebas medicas fueron ayer bien lo peor fue después k estuve todo el dia cn mal cuerpo pero ya hoy e descansado superbien y m encuentro mejor ahora a esperar los resultados y a remar poco a poc
K a este paso no cojo buen ritmo
Sigo cn amparo k tengo ya ganas de acabar el primer tomo
A las compis Shaman e Iri animos
Luego vuelvo!
Besos
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Llevo unos días un poco desligada del estudio pero es que hay días que no estoy bien...llevo tres semanas que a partir de un resfriado me empezaron a molestar los oídos y escucho un ruidito. Al principio me dijeron que era porque la garganta estaba inflamada, luego porque tendría algo inflamado en el oído..pero ayer fui y me dijeron que el oído ya no está inflamado, q solo un poco la garganta y me van a hacer análisis por si tengo rinitis (alergia a algo y que por eso casi siempre esté con la nariz algo congestionada) y que tal vez lo del oído venga de ahí, de la nariz..pero es q no me convence esa explicación porque ya pienso que quizás tenga algo en el oído y la doctora no se centre en eso porque ya se ha desviado a lo de la alergia,pienso que nunca se me va a quitar... :smt089 sé que son pensamientos que no debería tener porque todavía no hay diagnóstico y todo el mundo me dice se te quitará el ruidito..pero es duro y hay noches que me desvelo y me cuesta más dormir con ese zumbido extraño.

En fin siento mucho el rollo pero necesitaba desahogarme :Hangman:

Esta tarde haré el simulacro de Pires aver..

Shaman mucho ánimo..y tú misma lo has dicho, que todo pasa y se cura :goodman:
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Desficho 2h de Labrador(no conozco el nombre popu para este libro en el foro) he decidido alternarlo con Freixenete porque es la única forma de mantener la atención todo el día!

Shaman ánimo!! Iba a contaros la aplicación que estoy usando para estudiar, igual te viene bien probar algo nuevo y tu eres una de las que usaba cronometro (creo jaja). Se llama ROUND & WORKOUT TIMER. Está en inglés pero es muy fácil de usar, me gusta porque puedes planificar hasta los descansos y también puedes pararlo y continuar en un momento dado si te surge algo. Por ejemplo, pones 3 rondas de 50 minutos cada una con 10 minutos de descanso entre ellas, y te va avisando. Bueno es mejor verlo porque no sé si me estoy explicando, a mi me encanta porque también me ayuda a que los descansos no se me vayan de las manos!

Y ahora a comeeer!! Ánimo al resto, y kiwica espero que le vaya bien a tu mum :smt023
"Reality is a figment of your imagination"
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho mañana de Básica!

Martinotti es cierto que cuando no estamos al 100% es imposible estudiar! hace mucho el estado físico y mental! y además si es con un ruido en el oído... mucho ánimo, dale tiempo a los médicos a ver qué te encuentran pero seguro se vaya sin más... mientras tanto no desesperes, tómatelo con calma.

Halley me apunto el nombre de la app tiene muy buena pinta!

A comer y a seguir que luego tengo que dar clase de apoyo una horita y después de eso me suelo centrar poco en el estudio!!

ÁNIMO!!! :supz: :supz: :supz:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con penúltimo tema de psicoterapias, hecho por la mañana, y me pongo con el último. He visto que el manual que uso, Roji 2012, le han incluido en los manuales de cede, aunque hay como 15 manuales más que han usado. Todavía no tengo claro los de que academia comprar. Haber si entre esta semana y la que viene acabo con psicoterapias (los 4 primeros temas). Y así empiezo con otra asignatura, aunque quiero llevarla bien preparada no me vaya a caer para septiembre como una losa!!! :smt018

PINKFREUD llevo dos meses fichando pensando que en la semana teníamos un día libre de fichaje!!! No es así? quiero ser legal!!! jajaja.
Martinotti87, lo de los ruidos en el oído es una jodienda. Lo malo es que contra mas lo piensas más lo notas... Musica chill out para dormirte, has probado? Pajarillos, mar....

A todos los demás arriba esos ánimos que tenemos toda una semana por delante!!!!! :smt036
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Desficho cinco horitas de belloch bien aprovechadas! a ver si me quito rápido los temas del principio que se me hacen muuu largos... :smt015 y vuelvo a fichar con más de lo mismo hasta las seis que tengo que ir a dejarle al taller un adelanto de la reparación del coche... voy a ver si abro un link para subastar un riñón porque es una clavada lo que van a cobrar... :smt089 :smt089 :smt089

Halley gracias por la info! :smt023

Martinnotti mucho ánimo con las cuestiones médicas! la rinitis es cajón de sastre cuando no saben... pero en mi caso después de muchas pruebas me la cuadraron y salvo días puntuales ya no parece que vivo en una gripe eterna.

Mucho ánimo para la tarde!!! :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8841 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta, no creo que pueda hacer gran cosa peeeeeero intentaré hacer algo :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Lo dejo por hoy, ficho y desficho 3 horitas con Psicopatología, mañana más!!

Shaman, ánimo!! :goodman:
Kiwica, espero que todo salga bien en la operación de tu madre.
Halley, me apunto el nombre de la app, tiene buena pinta.
Martinotti, espero que mejore el ruido en el oido :goodman:

A todos, que descanseis!! Hasta mañana!! :smt039
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardes noches a tod@s!!! :smt026

Despues de una semana y poco de curros varios, comidas y quedadas varias tambien, algun que otro viaje por cuestiones de papeleo y renovaciones en balde y con mi titulito del nivel 1 de la lengua de signos bajo el brazo :-D vuelvo al lio pirero!! :supz: Espero que no me hayais puesto demasiado verde :prayer: :prayer:

La verdad es que no he tenido tiempo ni de leeros y creo que me he perdido muuuchas cosas :smt017 Solo he leido por encima lo de ayer y más o menos en condiciones lo de hoy... Así que mucha fuerza y mucho ánimo a Shaman, Iri... vamos, a todos los que las necesiteis! :heart:

Yo hoy desficho 4 horitas de personalidad y tareas varias en casa que hacia falta... Mañana igual tengo que "viajar" con mi mami e igual aprovecho el viaje para acabar con el papeleo del paro... Así que a ver que puedo hacer mañana... :?

Lo dicho, mañana nos vemos!!!! :heart: :heart:
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desfichooooooo un poquito de Freixenet (que veo que así lo llamáis por aquí) y otro poquito de Olivares!!! Mañana más y mejor!! :supz:

Martinotti, espero que te mejores y que no sea nada!!! :heart: :heart:

Estitxu, ENHORABUENA por tu titulitooooooooo!!!! :smt038 :smt038 :smt038

un abrazo para todos :heart: :heart:

que descanséis!!! :smt039 :smt039 :smt039
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Desfixo cuatro horitas de tita amparo como veo k la llamais aki jjjj
Mañana mas!
K descanseis