24-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8662 veces
Género:

24-04-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!! :smt026 :smt026

Buenoooooooos días, me voy a trabajar que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:

Y la tareita del hoy es :s :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-04-2014

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026
Desficho 7 horas de ayer y ficho con repaso de clinica !! :smt038
Tengo unas agujetas q no puedo ni moverme :13 :13 a ver como llevo al niño a la guarde y encima hoy toca clase cañera en el gimnasio y no se yo como me ira :roll:
Sole!! :smt039 :smt039
Q paseis un feliz jueves! :heart: :smt020
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días a todos.

Después del escaqueo de ayer vuelvo a las andadas jajaja pero era obligatorio que conste. Al final todo ha salido genial y mi mami esta perfecta en el hospital. Todavía no he podido verla porque esta en la ucp uno se aceptaban visitas pero un amiguete de mi padre ayer se estuvo pasando (es medico y trabaja en esa planta) para mantenernos al tanto. Al final a las 9 de la noche mi madre se despejo un poco mas y nos fijo que ya estaba hablando con las enfermeras y que se encontraba bien. A las 12 me toca ir a verla (que solo hay dos turnos de visita) así que voy a aprovechar la mañana hasta que tenga que irme para Madrid a ver si avanzo algo porque ayer cuando llegue a casa estaba tan contenta que no podía ni concentrarme.

Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad que sentir que la gente te apoya en una situación así emociona de verdad. Ahora s que se recupere pronto y la pasen a planta rapidito.

Sin mas ficho que ya os he plantado mucho tostón.

Mucha fuerza y a remar.

Sole que vaya genial el trabajo y Lorena a recuperarse de esas agujetas. Como dice mi chico eso dice que el musculo ha trabajado jajaja
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8662 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kiwica, ánimo :heart: espero que tu madre se recupere pronto :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Ficho viaje y academia!! Y espero sacar algo de estudio que las psicoterapias se me atragantan...

Kiwica me alegro que haya ido bien!! Ánimo al que vaya llgando¡
"Reality is a figment of your imagination"
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a tod@s! Ficho rápidamente (hoy ya no ficho con evaluación sino con psicoterapias oh yeah!) :smt026 que esta mañana me toca acabar la tarta de cumpleaños de una amiga :tonqe: .
Halley, Sole y Lorena que tengaís un día estupendo y productivo y también los que vayáis llegando.
Kiwica me alegra saber que tu mami está bien, mucho ánimo hasta que se recupere del todo que seguro será antes de lo que esperas
Saludos! :smt039
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!! :smt039
Ficho con psicoterapias!!primero café :drinkers: me voy a la biblio y ya me pongo a ello, así que lo contamos como "fichaje con retardo" :smt082
Kiwica!!me alegro mucho por tu mami!ya nos cuentas que tal está cuando la veas!que bien que haya salido todo bien :heart:
Raquelina que tarta es esa? Si por algo estoy a dieta yo hasta que vengas.... :smt016 :rolleyes: :13
Sole, Halley, Lorena que paséis un buen día y cunda mucho!y todos los que entreis!!animo y fuerza de jueves!!! :smt038
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

UY! Jueveleles!! :shock:
Y servidor con estos "temas".....del PIR, por supuesto.... :roll: :13

Feliz día!!
A seguir engordando la "saca", a la par que el ánimo y la confianza!! :smt038 :supz:

Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :smt023 :smt026

Kiwica.....me alegro mucho de que su "mami" esté ya empezando la recuperación!! :smt038
Día a día a cuidarla mucho........!! :goodman:

Irene Revilla....espero que haya ido bien el "dermis".... :goodman:

Belrima....con permiso, se puede, "apañera"! :13
Valore usted cada "pasito".....en el camino...
Ánimo y a por ello.... :smt038 :smt038
Yes, We Miau!! :13

Shamandalie.....pasito a pasito...."simu" a "simu".... :rock:
(Uy!...esto... :s hay que "invitar" a un servidor :-D ....es que tengo el título, otorgado por su Barmanísima, de "catador oficial de mojitos y bebidas espirituosas"....Hips!!)
Aquí tiene usted la "prueba":
tamgdv ha hecho público juramento, que aquí queda recogido a modo de fe mojiteril, y escribió:....... Pink yo invito a mojitos y lo que surja! jejejejeje :rock:

Estitxu...Jopeta!! :smt017
(Es un pequeño "fallo" ;) ....aunque sería interesante ver los diferentes desarrollos....entonces, el lenguaje de signos estará cargado de "matices", propios de cada idioma.... :smt038 ....."semos" cultura, no hay duda..... ;) )

Hanana....mmmm.....uno de los clásicos...."escaqueo compartío en biblioteca"... :-D :s

SkinnerPir.....ay! Con Marino y Vallejo va usted haciendo "pesas" por la calle... :roll:
(Un servidor es "viejuno"....pero recuerdo que mi "mami" me decía....."a ver con qué compañías vas por la calle".... :smt016 )
Fuerza!! :smt023

Makadamia87...feliz "simu"! :13

Colpet...estoy de acuerdo con Lorena....Toledo es muy bonico!! :smt023
(Y es mejor pasearlo con calma, y "alejarse" y descubrir.... :shock: :smt051 )...
Y Ávila y Segovia...y Palencia y Soria...y... :heart:
(Un servidor no es "castellano", ¿o sí lo soy?, pero me encantan las "castillas".... :) )

VirgiLopez.....mmmm...."escaqueo oficial".... :-D
(Ánimo, que su manera de avanzar es de forma "extensiva"......poco a poco, pero mucho a mucho.. :smt038 :smt038 )

Lorena....ay!....digo....... :goodman:
Dicen que no "sirve" para las "agujetas"...pero el "agua con azúcar morena, toque de "hierbagüena" y unos "hielitos" está de "requetechupete"!! :tonqe:
Básicamente, es un "mojito SIN"!! :smt023
MsButterfly escribió: "fichaje con retardo"
:yuuiy ....mmmmm.....mandando al equipo de "espionaje", que esto "amenaza escaqueo"... :s

Raquelina...ya sabe usted, con permiso, que los "dulces" deben ser enviados urgentemente enviados urgentemente enviar urgentemente enviar urgentemente (mensaje subliminal patrocinado por "Hipnosis Paco") a la SIF...para ser "catados" convenientemente.....mmmmmm..... :tonqe:

Su Ilustrísima.....Jopeta! Ya es Jueveleles.... :smt017
Bueno, todo llega y todo pasa.....
FEliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Desficho rápidamente de ayer con social y ficho con más de lo mismo, ayer no me cundió mucho, es empezar a leer el libro y me me da un sueño :smt015

Kiwica me alegro muchísimo de que haya ido todo bien y tu mami esté bien!!! mucho ánimo :goodman:

A todos, que tengáis un bonito y productivo día!!! :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje por Estitxu »

:smt015 buenos diaaas

Desficho un par de horillas de ayer... Que ganitas tengo de que vuelves las semanas formades (aqui sigue viendo medio fiesta y algo tenido a mi chico en el pueblo) y poder estudiar en condiciones

Bueno, ficho cafe en manu y me pongo con personalidad.

Kiwica me alegro de que tu madre este bien!

A todos, que cunda el dia!
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Buenos dias!
Fixando k ya es jueves k rapido se pasa la semana! !
Kiwica me alegro k haya salido bien tu mami aora a darle mimitos jjj
A los k vayáis yegando animos!!
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Buenos días!

Desficho medio simulacro de ayer y temario de Belloch, además de una tarde intensa de trabajo.

Me ha sorprendido mucho el simulacro de FOCO porque aunque no son preguntas de exámenes anteriores no me han resultado tan dispersas como las de los simulacros de CEDE, y me ha gustado, aunque no he tenido paciencia para hacer el examen entero, a ver si hoy lo termino.

Kiwica me alegra un montón lo de tu madre! Ahora a regalarle bombones. :goodman:
Lorena para quitar agujetas lo mejor es otra clase fuerte de gimnasio! :smt023
Martinotti87 a seguir mejorando.
Halley9 que vaya bien la jornada de academia! ;)
Raquelina comparte un poco de tarta,no??
PINKFREUD voy avisándo a Su Ilustrísima de que la semana que viene tengo escaqueo motero a Jerez :smt038 :smt038 :smt038

Ánimo a todos!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Desficho poco más de 4 horas de ayer (con niños en casa no es lo mismo, jejeje). Ficho un ratito esta mañana, porque hoy toca comer con los papis. Menos mal que me dejé esta semana para atrasos, repasos y demás, porque no me va a cundir ná de ná.

Kiwica, me alegro mucho de que haya salido bien la operación de la mami, y genial lo de no poder concentrarte de contenta que estabas, jejejejeje ;) Ahora que vaya rapidita la recuperación, besitos para las dos. :heart:

Que os cunda mucho el estudio a todos-as, que si, ya es juevesss!! Qué volaos pasan los días, madreee! :smt017
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Buenos días compis!
Desficho cero patatero ayer.. termine tarde el curso y hoy mas de lo mismo x la mañana. .. ains q no arranco!
Kiwica me alegro mucho de que haya salido bien la operación de tu mami! Ahora a mimarla mucho jeje
A tod@s mucho animo con el jueves!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Fichooooo rápidamente!!!
Kiwika me alegro mucho de que haya ido bien la operación de tu madre, espero que se recupere pronto!!!
A todos que os cunda el día!!! A por el juevessss
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”