SIMU PIRES ABRIL
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

SIMU PIRES ABRIL
Que puntuación habéis sacado en el primer simu de pires '14?
Última edición por debbie el Sab Abr 26, 2014 6:16 pm, editado 1 vez en total.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: SIMU PIRES ABRIL
No lo veo en la pagina de pires...solo encuentro el que ya tenian el año pasado de muestra...
el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
- brainwashes

Que tonteria puse ayer...será de pago...jejejeje pues hasta que no me los compre no puedo participar en la encuesta!!!! sorrys
el blog de mi sister
Yo es que los hago en pdf para asemejar más las condiciones, he mirado y aún no está ni la hoja de respuestas ni el cuaderno comentado, ¿se supone que si envías la plantilla te dicen el resultado?
Un saludo.
Pd. La verdad es que no me salío bien (creo) pero me viene bien para meterme caña y baterías de litio.
Un saludo.
Pd. La verdad es que no me salío bien (creo) pero me viene bien para meterme caña y baterías de litio.
-
debbie

Sí envía la plantilla y te responden =)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Yo estoy esperando que me respondan :) ¿suelen tardar mucho?
El simu pues las preguntas de la CIE y el DSM5 fatal xD esas y algunas de tratamientos extraños. Pero genial para saber a qué meterle caña. Lo bueno de los simulacros del principio es que los haces sin ninguna presión xD
El simu pues las preguntas de la CIE y el DSM5 fatal xD esas y algunas de tratamientos extraños. Pero genial para saber a qué meterle caña. Lo bueno de los simulacros del principio es que los haces sin ninguna presión xD
A mi me contestaron bastante rapido, al dia siguiente de enviarlo.
El examen bueno...dificil, aunque saqué mejor nota de lo que pensaba, sin sacar nada de otro mundo tampoco ha sido un desastre.
El examen bueno...dificil, aunque saqué mejor nota de lo que pensaba, sin sacar nada de otro mundo tampoco ha sido un desastre.
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Gracias Mikel, aunque en Cede y Adelante tardaban unas horas jejeje. Me la han mandado esta mañana a las 7.00h, así que guay ^^
-
debbie

Ha habido cambios han anulado dos preguntas =) suerteee
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

- brainwashes

Ya me los he comprao!!!! 356 puntos!!!! menuda kk!!!!!! jejejeje lo peor es que no me ha parecido nada complicado... tengo que estudiar más,tengo que estudiar más, tengo que estudiar más!!!!!
el blog de mi sister
Al final hay cuatro anuladas, me han venido bien para subir nota.
Brainwashes a mi me parecio bastante complicado al menos comparado con otros que habia hecho de pires (simus abiertos) así que a seguir estudiando y ánimo que esto es una carrera de fondo y solo acaba de empezar.
Brainwashes a mi me parecio bastante complicado al menos comparado con otros que habia hecho de pires (simus abiertos) así que a seguir estudiando y ánimo que esto es una carrera de fondo y solo acaba de empezar.
Una pregunta (igual es muy tonta, pero acabo de hacer el pedido a PIRES y aún no me entero...)
Los simulacros abiertos de PIRES son a los que puedo acceder por haber comprado el material y los otros son los que hay que pagar 60€, ¿verdad?
Los simulacros abiertos de PIRES son a los que puedo acceder por haber comprado el material y los otros son los que hay que pagar 60€, ¿verdad?
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
Hasta donde yo sé, a los simulacros abiertos pueden acceder cualquier persona, independientemente de que haya comprado o no el material.Erianthe escribió:Los simulacros abiertos de PIRES son a los que puedo acceder por haber comprado el material y los otros son los que hay que pagar 60€, ¿verdad?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ah cierto! al entrar sin introducir mis datos de registro tengo acceso a lo mismo.
Gracias Solebo!
Gracias Solebo!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!