06-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

06-05-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!

Buenos días, me voy a trabajar para no variar :smt082 que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va la tareilla del día para que no os aburráis xDDD :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 06-05-2014

Mensaje por Arluc »

Ficho muertita de sueño hasta la 1, no sin antes tomarme un gigantocoffee!

Buenos días!!! :D
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Arluc, bienvenida!! creo que aún no te la había dado! :smt039
Sole, q te sea leve el trabajillo! :goodman:

Hoy me toca repasar clínica y tengo q mirar un millón de cosas!! :rolleyes: :rolleyes:

Feliz martes! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hola hola.

Desficho cinco horitas de ayer y ficho con personalidad.

Menuda panda de madrugadoras. Yo me levanto a las 6 y ya me cuesta diferenciar la leche del caldo de pollo, como para ponerme a estudiar jajaja ((algún día terminaré haciendome el café con el caldo del cocido, no creáis).

Alytta, me alegro de que tu peque este mejor. La verdad es que se les coge mucho cariño. Yo tuve una. Llegó hasta los siete y creo que hubiese cumplido más sino hubiera sido porque le salió un cáncer. Cuidala mucho y dale un besito de mi parte.

Con vuestro permiso, me pongo ya al lío que no me cunde.
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a las madrugadoras y a los que vayan fichando! Me pongo con psicoterapias, con más ánimo que antes que ya he pasado el trago amargo freudiano :smt038
A darlo todo todo todo!
Saludos :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ficho corriendo con evaluación, que sueño tengo hoy, :smt015

Sole que vaya muy bien el trabajo!!!

Kiwica muchas gracias, siento lo de la tuya, es verdad, se les coge muchísimo cariño, le doy un besito a Bolita de tu parte, que te cunda mucho al estudio! :heart:

Arluc, Lorena78, Raquelina y a todos los que vayáis llegando que tengáis un feliz y productivo martes!!! :smt051
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s;
Muchas gracias por los buenos deseos y los ánimos para mi mami, sois geniales :heart:
Kiwica me alegro que tu mami vaya muy bien, y paciencia, que sé bien lo que es eso de que no se estén quietas mientras están convalecientes, a veces dan ganas de atarlas, jeje.
Alytta también ánimo :goodman: Imagino que lo de que pida comida será buena señal, así que poco a poco.
Pink... con su permiso... me atrevo a decirle... creo que se está empezando a aficionar demasiado a esto del trabajo de campo por el bien de la investigación :smt040 :smt036
Irene, mucha fuerza que ya sólo queda el último empujón. Yo empiezo el 30 con los de TO, pero lo peor es que con esto del Bolonia tienes muchísimos trabajos y a última hora no hacen más que inventarse informes, prácticas...
Al resto, muchos besitos y a remaaaaar :heart:
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos dias!! Ficho con un simulacro que hace tiempo colgó una compañera del foro (brainwashes, creo recordar). Que como hoy voy a la biblio aprovecho para hacerlo alli. Ya pondre despues en el correspondiente hilo la puntuacion, pero no voy con muchas expectativas porque mi relacion con los simulacros es... complicada...
Que os cunda mucho el dia!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!! :smt039

Desficho de ayer 6 horas y hoy ya creo que es el ultimo día que ficho con Olivares/Labrador/Ruiz...y ya mñn empezaría con Marinitos, Vallejos y demases!!

Mucha fuerza a todos!!! os he leido pero no personalizo porque me tengo que poner yaaaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer:

Que tengáis un buen día!! :smt026 :smt026
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaas!!

Ficho con :drinkers: en mano y me pongo con diferencial que llevo un retraso... Al desfichar personalizo!
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasss! Ficho con marino q va quedando menos xa terminarlo. Hoy machacada q el monitor nos ha dado una buena paliza de GAP....

Kiwica y Ralda, espero q las mamis estén mejor!!! Kiwica muchas veces me da bajón y pereza salir a correr xo me pongo los cascos y a topeeee!! Elige un momento del dia xa proponerte el deporte y ya veras como te va ser mas facil coger el habito.

Alytta, espero q bolita este mucho mejor!

Iri gracias! Xa mi ha sido estupendo podet batir el record. Este domingo toca la carrera de la mujer, a ver q tal!

Un abrazo xa todis!!!!
SkinnerPir
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!! :13
He saltado de la cama y tenía la tablet abajo así que ficho,aunque lleve un ratillo, ahora que he bajado a por el café :drinkers:
Sigo con tratamientos! :supz:
Que paséis un buen martes!!animo y fuerza a todos!! :smt038 :smt038
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando, con su permiso!! :rock:

Servidor recuperando la "normalidad"....que la "ciencia" es muy cansada.... :s :-D
Pero, pasito a pasito...caminando este camino!! :rock:
A por ello, "malandrines"!! :smt038

FEliz Marteleles!! :smt026
ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :supz: :smt038

VirWir.....Olé ese Belloch!! :smt038
A la "saca"!! :smt023 :rock:

Iri...a "ensacar" del todo a los Olivares, Labradores y "Ruizeses".... :smt038

SkinnerPir.... :smt038 :smt038
Espero que, a la par de mejores marcas, vayan muy buenas sensaciones... :smt023

IreneRevilla.....mmmmm.....le ha "tocao" a usted....ser "sujeto experimental", con permiso... :prayer:
El "sistema infalible de adivinación chivatera de la SIF, Rappel 2000......" vaticina que estará usted hoy....con la "TCC"!! :13 :smt038
Si hemos "adivinao".......invita usted a "mojitos"!! :partyman: :smt016
(Un servidor es Unediano, pero de Historia......lo que pasa es que con el PIR y otras "zarandajas" lo tengo "parao" desde hace un par de años....pero no renuncio a continuar esos estudios pronto.... ;) ).

Por cierto, que no "me se olvide"...
Halley9 se ha escaqueado estos días, e intentó ocultar semejante escapada en forma de paseo de mascota, por lo que escribió: viaje a la playaa! Pero voy con mi labrador eh (y no, no tengo nigun perro )
:shock: :yuuiy
......estimada "mala hierba", el "escaqueo científico" :yuuiy ....no existe, es un "mito" ..... :s
El "trabajo de campo" que dice Ralda, sí, eso ya...es otra "cosa".... :drinkers:
De hecho, el próximo día 15 de este mes y el 24 (Lisboa....aúpa!! ;) ) puede que haya que ahondar en el duro, sacrificado, peliagudo y plagado de "mojitos".....trabajo de campo!! :s :partyman:
Servidor sólo cumple las órdenes de Su Cordobesísima.... :prayer:
Quién sabe....si llegaremos a conseguir el "escaqueo científico", algún día..... :smt051
Todo sea para el bien de la SIF....y de las "malas hierbas", por supuesto!! :13 :smt038
(En todo caso, y hasta conseguir el nivel deseado de "cientificidad", y control, se recomienda a las "malas hierbas" no "escaquearse" demasiado, y dejar la peligrosa investigación para un servidor..... :smt040 )....
Kiwica está realizando una inmersión PIR, y por eso lleva a su día a día el estudio. Por eso escribió:Como siga así me veo haciendo una economía de puntos y a mi chico reforzando me con caramelos jajajaja
:yuuiy :yuuiy
.....que no falten los refuerzos en el camino!! :smt023
(....un "cocido al café".....mmmm......arriesgado experimento ese.... :rolleyes: )

Arluc...mmmm....la palabra "coj*nuda" que usted ha escrito, no figura en el "Diccionario SIF de términos del fichaje".....se investigará si es una nueva "llamada" al "escaqueo"......o similar..... :smt016

Su Floreadísima....¿cómo van esos "patios"?.... :smt038
Espero que tenga tiempo para disfrutarlos..... :13
Ya ve usted, lo "lentos" que son los progresos.....
Prometo "esforzarme" más en el próximo "estudio del escaqueo" y someter a prueba todas las hipótesis posibles...Hips!! :partyman:
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días a todos!!! Ficho ya por fin con psicopatología!! tenía ganas de empezarla y, como no, con tita belloch en mi mesa ya abierto!

Skinnerpir :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: con una hora ya de GAP para el cuerpo y quejándose de no poder levantarse a las 6.... eso es una luchadora...

Yo llevo unas semanas muy cansada, que por mucho que duerma no me lo quito de encima, y hoy me he levantado con mucho dolor de cabeza... tanto que no veo de un ojo... para que luego me digan por la calle: ¡Qué bien vives! (por no tener un trabajo en el que aposentar mi
:butthead: ) pero qué os voy a decir a vosotros que no sepáis....

En breve iré al gym a ver si me despejo un poco y a seguir dándole duro hasta que vaya a dar clase!!

os dejo con PIROPO, la mascota de los martes!!
Imagen

Ánimo chicos, nadie nos dijo que este camino fuera fácil, al menos hagamoslo maravilloso! :heart: :heart: :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días protopires!! :smt039

Ficho como un cohete que leyendo y leyendo se me va la mañana! esta tarde personalizo!

Ayer fue mi dia libre que lo pasé con aryo :-D esta mañana me pongo fuerte que la tarde de niñera no sé si podré rascar algo!

Que cunda ese martees animooooo!!! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”