13-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

13-05-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026 sueño no, lo siguienteeee :13 :13

Café en vena y a trabajar unas horillas pa no variar :smt082 que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tareilla de hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-05-2014

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026
Desficho de ayer 6,5 horitas y ficho xa hoy! Voy a repasar lo de la clase del sábado hasta q Hugo se despierte, y después sigo con psicopato! :rock: :rock:

Sole, q tengas un feliz día! :goodman:
A x el martes!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hola hola gente.
He estado unos diada sin fichar pero no de escaqueo. Entre cumpleaños y comuniones lo poco que sacaba de estudio no me ha servido para mucho pero bueno. Ayer no fiche porque estaba demasiado dispersa y no me cundió nada el día. No se por que pero era incapaz de concentrarme así que decidí concededme el día libre y relajarle porque llevaba tres horas a delante del libro y no había conseguido pasar de la segunda pagina.

Así que sin mas preámbulos, ficho a ver como se da hoy el día. A ver si en el descanso puedo leeros y ponermeal ddía.

Que os cunda mucho
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!!
Ficho un gran café, ducha y a la biblio!! :13 que ayer me cundió mucho a ver sí hoy me función también ir jijiji
Sole, Kiwica, Lorena y a todos los que vayáis entrando, muchísima fuerza y ánimo!!!que cunda muchísimo el martes!! :smt038 :smt038
Que paséis un buen dia :smt051
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días!

Kiwica, hiciste muy bien! Ánimo y a ver si hoy se da mejor el día! ;)

Yo ya he sacado al perro y he desayunado. A ver si luego me meto desde el pc y os enseño una foto, que veáis lo guapo que es jejeje.

Ficho con Belloch, que vaya bien el día ^^
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s;

Ayer llegó el manual de psicología clínica de CEDE que me faltaba y... ahhhh... Ahora son dos y finitos no precisamente. Y yo desde hace dos meses sin conseguir acabar psicopatología pum
He decidido que de momento lo voy a dejar hasta que le vayan encontrando las erratas, y sigo echándole un vistacillo directamente a los DSM, porque si me lo miro y me empiezan a llegar correos con erratas me da algo.
La buena noticia es que después de una hora de tutoría parece que la profesora de sociología ya está contenta con el análisis de los datos que hemos hecho, así que a redactar resultados, conclusión y FINNNNNN.

Sole, Lorena, Kiwica (qué tal mami???), MsButerfly y el resto besitos y que cunda.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

El reencuentro fue genial :heart: , muchas gracias, el avión llegaba con retraso, se hizo de esperar pero por fin ya está en casa, estoy tan contenta que no sé yo si me podré concentrar en el estudio :-D

Ficho con evaluación, sigo con el tema de la inteligencia, yo creo que hoy lo acabo, o al menos lo intento jeje

Shamandalie que guay que al final os habéis quedado al perro, me alegro mucho ;)

Sole, Lorena, Kiwica, MsButerfly, Shaman, ralda y a todos los que vayáis llegando que tengáis un feliz y productivo día!!! :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos diiiias!! Desdpués de que el despertador haya hecho cosas muy raras, me despierto por mi misma, asi que voy a prepararme rapidamente para seguir con terapias. Que os cunda mucho el día, la tarea de hoy me encanta! :)
Qui tropessa i no cau... avança!
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos díiias a todos!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Hoy se me han pegado un poco las sábanas, peeero... que el ritmo no pare!
Ficho con psicopatología, que me estoy haciendo un resumen integrando los apuntes que tengo, libros, esquemas de otros años.... menos mal que me estoy enchufando un gran :drinkers:

Alytta me alegro de que ya tengas contigo a tu novio!!! yo no se que haría si no le veo durante tanto tiempo... somos muy pegajosos! :heart:
Shaman estoy deseando ver a tu perrito!! enhorabuena por la llegada del pequeño a la familia! vas a notar un gran cambio, a mejor!
Lorena yo también tengo ganas de empezar las clases... pero yo hasta agosto nada!!! mientras tanto a ver si doy la primera vuelta en condiciones, pero al paso que llevo.... no la acabo para el examen!

Os dejo con PIR-OPO la mascota de los martes! para que os de energía!!
Imagen

Que cunda chicos! que aunque haya días (todos) que la cama susurre nuestro nombre o tengamos la cabeza en otras cosas, tenemos que seguir luchando por nuestra meta!!
:heart: :heart: :heart:
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaa ficho con desayuno en mano y voy para la biblioteca sigo con clínica y el vallejo
Que tengáis una estupenda mañana y OS cunda mucho!
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

Buenos días pires!!
Ficho con ganas y energía!! :)

Ánimo campeones!! :smt026
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días!! :smt039

Después de una noche algo "movidita" pum con mi sobri ficho un grandisisisisimo café :smt015 :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: y a empezar con Marino&Vallejo :rock: por cierto, el otro día le enseñe a mi sobri decir "Vallejo caca" y "Belloch mala" y ahora lo repite todo el rato cuando me ve estudiando :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

que tengáis un día muy productivo protopires!!!!!!!!!!!!!!!!

a por el martes!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasss! Ficho camino a la biblioteca a ver si me cunde el día.

Llevo unos días sin fichar xo intentando estudiar.... Lo malo q llevo unos dias q no me concentro, entre el calor,.cansancio.....

El domingo estuve en la carrera de la mujer, bati mi record!! 7,2km en 35'36" y eso q al ppio era dificil correr de la cantidad de gente q habia!!! Pero estoy contenta con la marca. Tb me he apuntado al torneo de futbol 7 q organiza la empresa todos los años entre departamentos y ayer empezamos a entrenar, q ganas tenia de q empezara ya jejeje ya os ire contando q tal van los partidos.

Espero gente q vaya todo bien, alytta me alegro q haya vuelto tu chico, kiwica y ralda, q tal las mamis?? Arya q tal esta tu chico??

Un abrazo xa todos!!!!
SkinnerPir
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos! Ficho con psicoterapias rapidamente y después de una sesión intensa de gimnasio desde las 7! Tengo que decir que me encanta la mascota de los martes, es mi prefe :-D
Mucho ánimo!
Saludos :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Iri82 sabe que la educación es lo primero, y ha enseñado a su peque-sobri las cosas básicas de la vida y escribió: el otro día le enseñe a mi sobri decir "Vallejo caca" y "Belloch mala" y ahora lo repite todo el rato cuando me ve estudiando :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:shock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!.... :rock:

Ay!....Que he "oído" que el Jueves...es "festivo" en algunos sitios... :smt017 :smt018
Creo que se "impone" otra "sesión experimental en el campo de los escaqueos".... :roll:
Qué sacrificado es esto, Su Experimentadorísima...y más, que usted no suelta "prenda" ni "dietas"... :smt089
Pero bueno, se hará lo que se pueda....por el bien de la Ciencia, de la SIF, y de las "malas hierbas"... :13 :partyman: ...Hips!!

De momento, Feliz Marteleles!! :13
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038

VirgiLopez...ánimo!! :smt023
Ay! El "PIRopo", como crece!! :13

Ralda....mmmm...."escaqueo tecnológico"!! :s
(¿Malabares?...hombre, toda "mala hierba" hace "malabares mentales" con los "manualillos", los "apuntillos" y las "preguntillas".....que no sé porqué empleo el diminutivo, si son "grandotes"....pero imagino que no se refiere usted a ese tipo de "malabares"... :rolleyes: )....
Lirio...qué bien...ahora verá usted las "multas mojiteriles" con perfección.... :smt016

Shaman...y Olé!! :smt038
Disfruten de su compañía...que un "peludillo" es un gran compañero de camino!! :smt038 :heart:
(Un servidor...hoy mismo, cosas del camino...al salir a "trotar", he oído un "sonido", tristemente conocido....en efecto, allí estaba....pequeño, abandonado, solo.....pero bueno, ahora está en casa....se llama Diocleciano, y creo que tiene alma de "emperador" y que está dispuesto a tener un largo camino :smt023 ...y a "reinar"......si no encuentro a "naidie" que quiera quererle, pues compartiremos camino con él.... ;) )....

Estitxu..."escaqueo aprovechao".... :13 :smt038

Alytta.....autor a autor.... :rock:
Todo llega...y todo pasa... ;)
Por eso, si me lo permite, hay que disfrutar cada "pasito".... :13

Iri....8 "horazas"....Jopeta!! :smt038 :prayer:

Ralda...olé esa "Socio"... :supz: :smt038

IreneREvilla...feliz aniversario!! :heart:
Pero...¿los exámenes empezaban en Junio, no?.... ;)
(Gracias por los enlaces).... :prayer:

VirWir.....mmm..."premio a la "mala hierba".... :s
Buena idea!!.... :yuuiy
Y, por la excelencia y frecuencia de sus "escaqueos"....el premio a la "mala hierba" del mes, es para.....VirWir..... :smt117
Puede "pasar" a preparar los "mojitos" cuando quiera.... :-D

SkinnerPir.....Olé..... :smt038 :smt038
Pasito a pasito!! :)
A por la siguiente.... :supz:

Su REMerísima.....de "fase Rem", y de "remo", o de.... :smt015 :smt016
Ay! Creo que se avecina otra experimentación...
Ya le contaré, pero sé que cuento con su apoyo y total "comprensión".... :-D
Que usted sabe, lo duro que es el "escaqueo de campo".... :partyman:
Feliz Marteleles!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”