13-05-2014
Re: 13-05-2014
Olaaaa a todos!!!
Desfixo de esta mañana un par de horas y después de comer vuelvo!
Jjjj Pink preparare los mojitos pero me da a mi k voi a necesitar un camion sisterna xk a este paso no consigo cojer tan buen ritmo como deberia y sera dificil k pase el relevo del premio
Sole gracias x la tarea de hoy me encanta!!
Virgilopez m gusta la frase que usaste al final de tu comen últimamente m pasa muxo es como k intento hacer muxas cosas a la vez y siento k no doi 100% en esto y ya tengo pensamients plof, no m concentro.. en fin un lio supngo k sera normal k me pase
Iri82 k graciosa tu sobri jjjj
Bueno compis a los demas animo!!
Y a x el martes!
Desfixo de esta mañana un par de horas y después de comer vuelvo!
Jjjj Pink preparare los mojitos pero me da a mi k voi a necesitar un camion sisterna xk a este paso no consigo cojer tan buen ritmo como deberia y sera dificil k pase el relevo del premio
Sole gracias x la tarea de hoy me encanta!!
Virgilopez m gusta la frase que usaste al final de tu comen últimamente m pasa muxo es como k intento hacer muxas cosas a la vez y siento k no doi 100% en esto y ya tengo pensamients plof, no m concentro.. en fin un lio supngo k sera normal k me pase
Iri82 k graciosa tu sobri jjjj
Bueno compis a los demas animo!!
Y a x el martes!
Desficho rápido para comer e ir a clase que llego tardeeee! jeje
Ánimo a todxs!!!
Ánimo a todxs!!!
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
- Lorena78
- Residente del foro

Refichoooo!!!! Y desficho 3 horitas de esta mañana!
Sigo con psicopatología hasta las 5, a ver como ha llevado mi niño hoy los pises!!
Feliz tarde!!

Sigo con psicopatología hasta las 5, a ver como ha llevado mi niño hoy los pises!!
Feliz tarde!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Virgi, oléeeeeeeee ese Pir-Opo
Virwir, me alegro que te guste la tareita de hoy
Lorena, ains el Huguitooooooooo
espero que la operación pañal vaya de lujo xDDD
Fichooooooooooooooooooooo

Virwir, me alegro que te guste la tareita de hoy
Lorena, ains el Huguitooooooooo
Fichooooooooooooooooooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Refixo de tarde aver lo k m cunde!!
Lore espero k vaya bien el peke cn los pipis yo teng un primillo k esta igual y cuando consige acerlo en su pekeño water se pone a gritar tocando palmas jjjj es un amor verlos tan pekes celebrar
Ya nos iras contando
A x la tarde!
Lore espero k vaya bien el peke cn los pipis yo teng un primillo k esta igual y cuando consige acerlo en su pekeño water se pone a gritar tocando palmas jjjj es un amor verlos tan pekes celebrar
Ya nos iras contando
A x la tarde!
Reficho de tarde!!! Espero no quedarme sopa que hoy no me he echado mi siestecilla jiji
- Pandoritapir
- Residente del foro

Ficho con psicodinamicas desde la biblioteca, desficho un par de horas de la mañana y otro par de horas que voy a estar de tarde, antes de la reunión de voluntariado que me toca hoy.
PINKFREUD yo empiezo los exams la semana que viene, así que a tope con psicodinámicas que es la primera que tengo xD.
PINKFREUD yo empiezo los exams la semana que viene, así que a tope con psicodinámicas que es la primera que tengo xD.
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas tardes!!!
Ya he acabado con el tema de la evaluación de la inteligencia
, mañana personalidad, desficho con evaluación y demà més i millor
Me encanta PIR-OPO, que dulce!!!
Skinnerpir, olé ahí
, madre mía 7,2km en 35'36", está genial
, ya nos contarás que tal el partido!!!
Ale, me voy a hacer la declaración de la renta telemáticamente, a ver si me deja la aplicación y luego a tirarme un ratillo en el sofá, que descanséis muy bien!!!
Ya he acabado con el tema de la evaluación de la inteligencia
Me encanta PIR-OPO, que dulce!!!
Skinnerpir, olé ahí
Ale, me voy a hacer la declaración de la renta telemáticamente, a ver si me deja la aplicación y luego a tirarme un ratillo en el sofá, que descanséis muy bien!!!
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desficho 4 horas de hoy... y encima nada concentrada... en 4 horas solo me he leido unas pocas pàginas que no se yo si mañana me acordaré... no sé que le ha pasado a mi concentración pero era imposible... :(
Iri, que gracia lo de tu sobri!! :)
Bueno, mañana más y mejor (cosa que no será muy difícil)!!
Iri, que gracia lo de tu sobri!! :)
Bueno, mañana más y mejor (cosa que no será muy difícil)!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Desfichoooooo
solo 4 horas de esta mañana
luego por la tarde ha sido imposible entre el médico que siempre lleva un retraso impresionante y me ha tenido una hora esperando, recados varios y que me he ido a correr
se me ha ido la tarde!! 30 minutitos he aguantando pero también he andando un poco que sino...
Skinnerpir, hoy has hecho que me motive a hacerlo porque cada vez que te leo te imagino ahí bien fuerte y sana y luego me miro yo...y...
enhorabuena por tu récord!!!
Mañana a ver si consigo hacerlo por la mañana!!
Que descanséis compis!!!
Mañana mas y mejor!!!
Skinnerpir, hoy has hecho que me motive a hacerlo porque cada vez que te leo te imagino ahí bien fuerte y sana y luego me miro yo...y...
Mañana a ver si consigo hacerlo por la mañana!!
Que descanséis compis!!!
Mañana mas y mejor!!!
Hola!! Ficho y desficho rauda y veloz cuatro horitas de hoy!! Mañana más!!
Que descanseis!! Hasta mañana
Que descanseis!! Hasta mañana
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Desficho... aunque tenía que haberlo hecho hace bastanteeeeeeee ratooooooo
Las charletaaaaaaaas telefónicas me dan que NO suman, o tal vez sí... no sé... quizás... puede
Ya veremos la que me cae encima mañana con el chivatero xDDD
Colpet, no te preocupes... no se puede rendir lo mismo todos los días, descansa y mañana te cundirá más
Iri, espero que la visita al médico haya ido bien.
Que descanséis

Colpet, no te preocupes... no se puede rendir lo mismo todos los días, descansa y mañana te cundirá más
Iri, espero que la visita al médico haya ido bien.
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- VirgiLopez
- Pirad@ significativ@

Desficho 6 horitas de hoy.... con psicopatología, una de clases particulares y escaqueo a mediodía de compras y comidita por el centro con mi madre
genial y necesario ese ratito de desconexión para haber podido aguantar toda esta tarde...
Gracias a todos por los piropos a Piropo! es adorable!!
Iri yo también quiero motivarme a correr! es cierto que Skinnerpir es toda una fuente de inspiración con ese pedazo de récord
! yo soy carne de gym, hago mucho spinning y mucho step, pero es cierto que nada como salir a correr, en poco tiempo haces el doble que en dos clases de estas juntas (y más barato
)! así que a por ello se ha dicho!!
Mañana más y mejor!!!

Gracias a todos por los piropos a Piropo! es adorable!!
Iri yo también quiero motivarme a correr! es cierto que Skinnerpir es toda una fuente de inspiración con ese pedazo de récord
Mañana más y mejor!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.