urgente becas nee
Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida
-
helena5699
- Machacateclados

urgente becas nee
Porfi ya que ha salido el tema en alguna ocasión, pero aun así sigo sin enterarme de como funciona el tema de las becas ene el niño ya esta diagnosticado del usmi de TDAH y quieren traerlo para tratamiento.
Que tengo que rellenar yo de la beca y como lo hago porque claro el máximo que les dan son 913 euros pero claro yo había calculado 8 sesiones al mes entonces no me salen las cuentas y no se como plantearlo si yo pongo mas dinero o menos en la hoja o como . De verdad que es un follón por otra parte me dicen que son del 20 de agosto al 30 de septiembre pero hay gente que me dicen que aquí en alicante son en junio y que se entrega en colé. Ayuda porfaaaaaaa
Que tengo que rellenar yo de la beca y como lo hago porque claro el máximo que les dan son 913 euros pero claro yo había calculado 8 sesiones al mes entonces no me salen las cuentas y no se como plantearlo si yo pongo mas dinero o menos en la hoja o como . De verdad que es un follón por otra parte me dicen que son del 20 de agosto al 30 de septiembre pero hay gente que me dicen que aquí en alicante son en junio y que se entrega en colé. Ayuda porfaaaaaaa
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: urgente becas nee
En Alicante, como en el resto del país las becas de NEE salen en agosto, hace ya un par de años o tres que no salen en junio como hacían antes.
Cuando salgan, lo que tiene que hacer la familia es rellenar el apartado que le corresponde sobre la unidad familiar, ingresos, etc, el centro educativo que es quien la tramita cubre toda la parte sobre el caso del niño, sus necesidades etc. Tú como psicóloga privada que va a tratar al niño solo cubres un pequeño apartado en que plasmas la cuantía de tu intervención. Ahí puedes poner la cantidad que desees, no le van a dar más del máximo (913€ para reeducación pedagógica, por ejemplo). El resto de tus honorarios deberá aportarlo la familia, o ajustar tus precios/servicios a la cuantía de la beca, eso es cuestión personal de cada cual.
Por mi experiencia, un día a la semana de septiembre a junio da para mucho, mucho mucho... dos ya deben ser la leche!!
En todo caso, consulta las bases de las becas en la página del ministerio https://sede.educacion.gob.es/catalogo- ... ifica.html
Cuando salgan, lo que tiene que hacer la familia es rellenar el apartado que le corresponde sobre la unidad familiar, ingresos, etc, el centro educativo que es quien la tramita cubre toda la parte sobre el caso del niño, sus necesidades etc. Tú como psicóloga privada que va a tratar al niño solo cubres un pequeño apartado en que plasmas la cuantía de tu intervención. Ahí puedes poner la cantidad que desees, no le van a dar más del máximo (913€ para reeducación pedagógica, por ejemplo). El resto de tus honorarios deberá aportarlo la familia, o ajustar tus precios/servicios a la cuantía de la beca, eso es cuestión personal de cada cual.
Por mi experiencia, un día a la semana de septiembre a junio da para mucho, mucho mucho... dos ya deben ser la leche!!
En todo caso, consulta las bases de las becas en la página del ministerio https://sede.educacion.gob.es/catalogo- ... ifica.html
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
-
helena5699
- Machacateclados

gracias guapaaaa. Todo mucho más claro. Lo de dos semanas era porque yo hago 1 sesión de rehabilitación cognitiva con el niño y otra sesión de psicología ( a veces con el niño y a veces de entrenamiento a padres para que sepan como deben de tratar al niño limites y todo eso , porque muchas veces están perdidos con todo eso. Pero tendré que replantearlo y meterle solo una a partir de septiembre graciasssss.
Hola!!
Voy escribiendo por todos los hilos, ahora que me estoy poniendo al día
Yo tengo una duda sobre lo de las becas, nosotros tenemos que realizar el presupuesto anual, ok, pero mi duda es respecto al formato ¿tenemos que detallar cuantas sesiones se van a hacer cada mes? o es en plan 1 año= x sesiones= x euros?
perdón por ser tan pesada!!
Voy escribiendo por todos los hilos, ahora que me estoy poniendo al día
Yo tengo una duda sobre lo de las becas, nosotros tenemos que realizar el presupuesto anual, ok, pero mi duda es respecto al formato ¿tenemos que detallar cuantas sesiones se van a hacer cada mes? o es en plan 1 año= x sesiones= x euros?
perdón por ser tan pesada!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Tranquila, solo tienes que cubrir lo que te pide el impreso de la beca y después hacer un certificado diciendo que fulanit@ va a tu centro.
Ahora mismo no recuerdo que te pide cubrir, pero creo que era el número de meses de intervención, el precio por mes y el total. Muy sencillo todo...
Ahora mismo no recuerdo que te pide cubrir, pero creo que era el número de meses de intervención, el precio por mes y el total. Muy sencillo todo...
ah ok, osea que en en la misma beca pone lo que tengo que poner, perfecto
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
muchas gracias por toda la información aportada, se aclaran muchas dudas

Besa la victoria o muere en el intento
Buenos días. Me piden un presupuesto para presentar la beca. ¿Podéis orientarme un poco con los precios?
"En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre"
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

A ver, el precio pon el que vas a cobrarles por el servicio, el que normalmente cobres, hay quien solo cobra la cuantía de la beca y quien cobra más... ese presupuesto dependerá de qué vas a trabajar con el niño y cuantas horas y durante cuanto tiempo (lo logico es poner que todo el curso escolar).
Si vas a ver al niño una vez a la semana no vas a cobrarle como si viene tres... yo como tarifa suelo nunca cobraría menos de 25-30euros la hora de intervención, y de ahí para arriba presupuesta lo que consideres...
Si vas a ver al niño una vez a la semana no vas a cobrarle como si viene tres... yo como tarifa suelo nunca cobraría menos de 25-30euros la hora de intervención, y de ahí para arriba presupuesta lo que consideres...
¡Suerte en la adjudicación!