Jueguecito pragmatico
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

perdon perdon
...ahi va mi pregunta ://13
47. ¿CUAL ES LA ASOCIACION CORRECTA?
1. Magnocelular-visión de la profundidad
2. Parvocelular-visión del movimiento
3. Magnocelular-visión del color
4. Parvocelular-visión de la profundidad
5. Magnocelular-visión de la forma con color
47. ¿CUAL ES LA ASOCIACION CORRECTA?
1. Magnocelular-visión de la profundidad
2. Parvocelular-visión del movimiento
3. Magnocelular-visión del color
4. Parvocelular-visión de la profundidad
5. Magnocelular-visión de la forma con color
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
gracias primor,docsil escribió:ENCARNI QUE TE ESPERA UNA PLAZAAAA..MUY BIEN ACERTASTE...TE TOCAAAAAAA
124/2004 el entrenamiento en las dimensiones de pensamiento alternativo, pensamiento medios-fines y pensamiento consecuencial es central en el acercamiento de solucion de problemas de:
1.D.zurilla y goldfried
2.spivack y shure
3.mahoney
4.meichembaum
5.korzybiski
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues yo creo que es la 2
Ya no creo, ahora afirmo que es la dos, porque he encontrado la pregunta, es del 2004.
Encarni te dejo la explicación:
o Entrenamiento en resolución de problemas interpersonales:
De acuerdo con el Modelo de Spivack y Shure, el pensamiento de solución de problemas interpersonales eficaz exige el entrenamiento en las siguientes habilidades:
>> Pensamiento alternativo :habilidad para elaborar diversas soluciones ante un problema interpersonal.
>> Pensamiento causal:capacidad para establecer una relación causa-efecto entre las conductas propias y los efectos que produce en los demás.
>> Pensamiento consecuencial:capacidad para evaluar las soluciones planteadas en función de sus efectos positivos y negativos.
>> Pensamiento medios-fines:capacidad para planificar los pasos necesarios para lograr una meta interpersonal.
Ya no creo, ahora afirmo que es la dos, porque he encontrado la pregunta, es del 2004.
De acuerdo con el Modelo de Spivack y Shure, el pensamiento de solución de problemas interpersonales eficaz exige el entrenamiento en las siguientes habilidades:
>> Pensamiento alternativo :habilidad para elaborar diversas soluciones ante un problema interpersonal.
>> Pensamiento causal:capacidad para establecer una relación causa-efecto entre las conductas propias y los efectos que produce en los demás.
>> Pensamiento consecuencial:capacidad para evaluar las soluciones planteadas en función de sus efectos positivos y negativos.
>> Pensamiento medios-fines:capacidad para planificar los pasos necesarios para lograr una meta interpersonal.
Última edición por Cassiopea el Mar Ene 15, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
graciasCassiopea escribió:Pues yo creo que es la 2![]()
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Es que esto lo leí hace poquillo... ://13
Venga, una del año pasado:
95. Indica el movimiento que estudió los procesos mentales en su utilidad o propósito y en el continuo
esfuerzo de los organismos vivos por adaptarse a un entorno complejo, ambiguo y cambiante:
1. El estructuralismo.
2. El gestaltismo.
3. El conductismo.
4. El funcionalismo.
5. El cognitivismo.
Venga, una del año pasado:
95. Indica el movimiento que estudió los procesos mentales en su utilidad o propósito y en el continuo
esfuerzo de los organismos vivos por adaptarse a un entorno complejo, ambiguo y cambiante:
1. El estructuralismo.
2. El gestaltismo.
3. El conductismo.
4. El funcionalismo.
5. El cognitivismo.
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)