En mi caso, después de muchos calentamientos de cabeza he decidido acogerme a la transitoria vía Psicólogo a domicilio ya que mi situación económica en estos momento no me permite alquilar un despacho. En el grupo de facebook de "psicología y legislación" dicen que si lo haces vía domicilio luego no te van a permitir montar una consulta sanitaria, pero en mi colegio me han dicho que eso aun no se sabe, y a mi personalmente me parece absurdo porque si estas capacitada para desempeñar unas funciones en un sitio ¿por que no vas a estarlo para desempeñarlas en otro?
Todavía no he presentado los papeles en sanidad porque estoy a la espera de que me envíen la acreditación del colegio pero quiero dejarlo todo preparado para poder presentarlo cuanto antes una vez me llegue. ¿Alguien se ha acogido a la transitoria por esta vía? ¿que habéis puesto en la memoria?
Por otra parte, tengo un piso vacío, que habría que arreglar, donde podría montar una consulta, pero no cumple los requisitos para ser sanitario ya que es un edificio antiguo donde no había ascensor y al ponerlo se han quedado los pasillos bastante estrechos.
¿Creéis que seria posible montar una consulta de psicología (no sanitaria) ahí, y compaginarlo con el servicio de psicología sanitaria a domicilio?
i Muchas gracias!
¡Suerte en la adjudicación!