qué traer al examen?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

LAIA2012
Machacateclados
Machacateclados

qué traer al examen?

Mensaje por LAIA2012 »

Hola a todos!mucha suerte en el examen!!!
que recomendaríais de traer en el examen? comida, bebida, ,... un boli, 2 , de qué color..???
qué nerviosssss!!!!
venga muchas gracias y un besote
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Bueno cada uno se lleva unas cosas u otras, te cuento lo que me llevaré yo:
Yo llevo mas de un boli los mios son azules pero se podrá llevar negro(a ver si se me va a gastar y va acundir el panico, tambien suelo llevar dos de distintos colores para ir apuntando las dudosas en otro color para que el ultimo repaso solo vaya a esas directamente) un lapiz para enguarrar el cuadernillo, goma...
De comida me llevare, chucherias(por la azucar), una barrita energetica o algo de chocolate, y me suelo llevar un sanwich para despues del examen por que suelo acabar agotada y con los nervios antes no suelo comer mucho asi que estoy un poco desfallecida,jejej
Y de bebida, nose, lo mas seguro es que agua, una ño me lleve acuarius y otro cocacola....

Pero vamos, cada uno es un mundo.
Mucha suerte y animooo :smt039
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo me llevaré dos bolis (por si acaso), un lápiz por si quiero tachar opciones de las preguntas para que no me molesten, una botellita de agua y una bolsa de caramelos. Creo que ya está. Bueno aparte de pañuelos, pero eso es algo que se lleva normalmente XD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

un reloj!

nunca llevo reloj y espero q no se me olvide o me volveré loca
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

una muda limpia!

(nunca se sabe cómo puede responder el cuerpo :yuuiy)
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Casilda escribió:una muda limpia!

(nunca se sabe cómo puede responder el cuerpo :yuuiy)

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 uff, espero no necesitarla.... q mal rollito
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Te digo lo que yo suelo llevar (aunq este año paso de tanto rendimiento, y con las medicinas para el catarro, etc, estoy atontada, así q no se...):

Dos bolis azules, por si uno no pinta! :-D ...Un lápiz para anotar en el cuadernillo de preguntas, una goma...
NO se te olvide el DNI!
Una botella de medio litro de agua...Clinex, porq si quieres ir wc, no suele haber papel...
Caramelos para la tos, alguna chuchería con azúcar y sobre todo, chocolatinas de apiserum, de esas con jalea real, jeje...
Suelo llevar un amuleto: a veces una postal, otras un colgante, ...en fin, algo q me haga sentirme más segura! ://13
Yo llevaría un paracetamol, porq te puedo asegurar q a mitad del examen, tu cabeza puede estallar! :smt073
Ropa de todo tipo...manga corta debajo, por si hace calor, y una chaqueta o jersey gordo encima, por si hiciera frío...y los pantalones cómodos...jeje
Voy con el pelo agarrado...cuantas mnos distracciones mjor :-D
Por supuesto un reloj, y si es digital mjor, para no confundirme con los nervios, jeje...

Creo q con esto vas servida! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Cris, te estaba leyendo y parece que te vayas a saber donde xD

madre mía cuantas cosas... jajaaj pero bien bien, más vale que sobre que no que falte!!

Y todo eso.. no os registran o algo así? porque si en medio del examen sacáis las cosas... :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

jejeje...Si pones toda las chuches en una bolsa de plástico transparente, no suele haber problema! A veces sí se ponen tiquismiqis...pero más vale prevenir... :-D

No registran, pero no dejan tner casi nada encima de la mesa...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Xinyta escribió:Y todo eso.. no os registran o algo así? porque si en medio del examen sacáis las cosas... :roll:
Ya sólo nos faltaba un detector de metales en la puerta del aula!! POr si llevamos algún micro oculto o auriculares o algo así, para que nos chiven las preguntas!!! ://13 O una camarita de esas de las pelis, que te la pones en un botón y al otro lado tienes a tu hermana o una amiga con el MAD,el Google y tooodos los exámenes de CEDE de otras convocatorias, volviéndose loquísima buscando preguntas!! ://13

Xinyta, todo lo que tengas que sacar, hay que dejarlo encima de la mesa antes de empezar el examen, luego no te dejan ponerte a registar el bolso!! :smt023
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

jajajajaaj oye, pues esperate, que de aquí a unos años quién sabe... xD

yo es que soy muy precabida y me gusta informarme de todo con antelación..... jajaja así cuando toque mi hora del Pir (si lo acabo haciendo) pues mira, eso que tengo ganado.. jajaja

De hecho he pensado en comprar el Belloch este verano pa ir mirando cosas, que me gusta mucho pa psicopatoo! ://13
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Oye, pero todo lo que os lleváis es imposible que quepa en una mesa de esas de brazo (lo colocáis en la mesa vacía que dejan entre alumno y alumno?), sino es que no me cuadra.

¿En el cuadernillo de preg. se puede escribir en boli también, no?
Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Sonia escribió: ¿En el cuadernillo de preg. se puede escribir en boli también, no?
si, en el cuaderno lo q quieras. Yo, de hecho no me llevo lapiz
Titania_666
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Titania_666 »

Hola, soy nueva en esto. Llegué a este foro por casualidad y la verdad es q ver las opiniones de otra gente ayuda muchisimo pa tranquilizar los nervios.

Tomaré buena nota de todo lo que decis para ir preparada al examen

Mucha a suerte a todos, que ya queda menos! :smt023
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

bienvenida titania y mucha suerte xa ti tb!!! q mal rollito lo de 666 a no ser q sea el resultado q vamos a sacar en el examen :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”