5-09-2014 Sabanillas pegadas y...

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

5-09-2014 Sabanillas pegadas y...

Mensaje por Estitxu »

Repetimoos!! Cumpleaaaaños feliiizz... :smt113 Felicidades Lorena!!! Que pases un buen diaaa!!

Por ciert, buenos diaaas nublados!! Y que aguante asi como minimo jj
Ve sabanillas pegadas??? Aun es viernes eh?? Para el domingo quedan 2 diaas

bueno, desayuno, me ducho y me pongo a remar hasta que me traigan a la peque

Que cundaaa!!! :heart:
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 5-09-2014 Sabanillas pegadas y...

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.

Recojo cocina y me pongo al lío que hoy toca reunión en el curro y antes de las 3 tengo que estar allí. La verdad es que me fastidia un poco porque ir solo para 45 minutos de reunión y volver a casa es un asco pero... Menos es nada. Menos mal que el centro lo tengo a 5 minutos de mi casa andando sino me daba algo.

En fin, ficho con psicobio a ver si consigo terminsrls sntes de la semana que viene que me he propuesto terminar toda la primera vuelta en este mes porque no le puedo dar mas coba.

Felicidades a Lorena. Pasalo muy bien, guapa y disfruta de tu día.

Fly-mar, yo la tabletas que uso es la de la fnac. La verdad es que de momento ni una queja. Se ve bien y es bastante cómoda para llevarla a sitios. Es de 10".

Argounova, yo la tabletas la uso para leer libros, hacer apuntes, ponerme recordatorios, hacer consultas rápidas en internet y ver series online tumbadita en la cama. La verdad es que al principio no le veía mucha utilidad teniendo el portátil pequeño que llevo al trabajo pero ahora veo que me resulta mucho mas útil porque es mas rápida de encender y para situaciones como viajar en tren o salas de espera. Tambien me viene superbien para trabajar con los niños ya que es mas fácil de manejar que el ordenador para ellos y toda la parte grafomotriz es un extra.

Ralda, me alegro mucho por tu simu. Hay que perderles el miedo que ahí es donde debemos fallar para poder corregir a tiempo nuestros errores y no cometerlos en el examen.

Pink,ten cuidado con los minutos y comparte un poco jajaja.

A los demasa que tengais un buen día. Vamos a por el viernes
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Lorenaaaa felicidadeeeesss!!!! que pases un bonito día y disfrutes mucho del cumple :heart: !!!

Desficho de ayer con infantil y me voy corriendo al gym, a ver si atino la calle que el otro día fui en bici, me perdí y di una vuelta más tonta, y luego me pondré con infantil again.

Fly-mar espero que disfrutaras del cumple, claro que sí, los auto-regalos son los mejores, y ya que has preguntado, te recomiendo para la Tablet la marca Bq, yo estoy muy contenta tanto con la calidad-precio como con el trato al cliente y con todo :smt023 .

PINKFREUD escribió:
Uy!...me ha parecido leer una oferta de “sobornos” y…
(En el “fichaje” están terminantemente prohibidos por la SIF :smt018 , pero puede enviarlos a: PINKFREUD, Calle Mojito de Fresa, 32. El Borracho (Empedernido CP:23456)..

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Nunetas28 me ha encantado tus nuevos conceptos “miniobjetivo” y “minigrandía” :-D

Por cierto, Irene leí que tenías en la lista de series por ver la de True Detective, a mí me gustó mucho la primera temporada, ah, y ahora he empezado otra nueva serie se llama “Orange is the new Black” esa la veo a medio día y para cenar la de Elementary y así tengo el día completo, mucho ánimo con el tocho de clínica :smt023 !!!

Me voy corriendo que no llego al gym! Ánimo pata todos y a por esa plaza :smt051 !!!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos dias a tod@s, ultima mañana antes de las vacaciones :smt038
Muchas felicidades Lorena, a disfrutar del dia.
Estitxu ole esas sustancias q son mas largas q un dia sin pan, y gracias por los animos con los simulacros.
Kiwica q vaya bien la reunion.
Flymar creo q la tablet es lifepad o algo asi, pero sobre todo q se ajuste a lo q necesitas. Yo lo q hice en un cumple dije dejaros d regalos tontos, me dais el dinero y pongo lo q falte, y el mes q viene repito estrategia con e movil, q no estan los tiempos para sorpresas, jeje.
Alytta a tope, la vuelta extra en bici cuenta como otra sesion de gim, jeje.
Al resto q cunda, yo voy a ver si consigo acabar el tema antes d irme a la playita y nos vemos el 15, q vaya bien...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeeee por fin es vierneeeeeees :smt038 :smt038
Lorena feliz cumpleaños.
Os dejo a Salmorejo.

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!!

Lo primero es lo primero, ¡¡ Muchas felicidades Lorena!!, disfruta del día. :heart:

Muchas gracias a todas por los consejos con la tablet, la semana que viene voy a mirar y ya os cuento lo que decida, he tomado nota de todo lo que me habéis dicho. :smt040

Ficho con ida y vuelta al cole, y después me pongo con Infantil, a ver cómo se me da el día hoy, porque me he levantado con sueñoo.

Que os cunda mucho el día!! :smt026
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días a todxs!

Que sueño tengo chicxs, yo ficho con psicoterapias y OS deseo un feliz día.

Ciao
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando.... :rock:

Ay!....Salmorejo's day!! :roll: :s
Y los "escaqueos" por ahí...rondando... :smt100 :Hangman: ... :smt016

Que terminen ustedes con fuerza la semana... :13
A por el "sumeteo" de hoy!! :smt023

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena.....requetefelicidades!! :13 :partyman:
Que pase un día estupendo, con los suyos! :smt026
(Luego la felicitamos "oficialmente", que si no...no nos invita usted.... :-D )
Nunetas ha añadido un concepto nuevo al Diccionario de Palabras, Vocablos, Términos y Palabrotas de la SIF, y escribió: "minigrandía" (es mi nuevo concepto :-D )
:yuuiy :smt038
Ya sabe usted que, si lo asumen las "malas hierbas" (y Colpet ha manifestado que lo hará ;) )....debe invitar a unos "mojitos" en concepto de coPIRight!! :partyman: :drinkers:
A por el "minigrandía" de hoy!! :supz:

Argounova sabe que, en efecto, Fly-Mar de esta no se libra,y escribió:yo que tú no hubiera sido tan generosa al ofrecer invitaciones,que ya ves, luego la gente (ejem, Pink) se aprovecha...
...gracias por considerarme "gente"....y no un "asqueroso chivatero"...hips!! :s :-D
(Fly-Mar...por aquí no ha "llegao" nada, "entoavía"!! :smt040 )

Fly-Mar..Jopeta! Es verdad...las "Brightom" (u como se diga)..... :shock:
Luego llegaron las MX-Onda......y qué decir de las "BlauPunk o BlauPunt, según pronunciaciones"... :13
(Y ustedes, "jóvenas", hablando de "tablets"... ;)
Un servidor...las "tabletas" del Toblerone, o de cualquier "cocholate", como mucho... :tonqe: ).

Estitxu...Olé esas "sustancias"... :smt038 :smt038
Y por abrir "hilo" again!! :smt023
Por cierto...
Estitxu va preparando el futuro, y escribió: Uuuu que fieston nos vamos a pegar en la asignación de plazas!!!! ya teníamos adjudicada la tarta de mojito y ahora Fly-mar pone la barra libre!!!
..... :yuuiy ...a por ello, pues!! :13 :supz:

Ralda..."simu a simu", "apañera"... :smt023 :smt035
Fuerza!! :smt038
(AY! Edito...que "me se" había "pasao".... :roll:
Feliz "escaqueo"!! :13
A "mimarse" mucho y disfrutar de su tiempo!! :smt023 :smt039 )

Kiwica....que vaya bien esa reunión en la "Mina".... ;)
(Aprovéchela como descanso del "remo"..... :smt023 )....

Su Carpantísima escribió:...Desfichoooooooooo, tengo más hambre que Carpanta a final de mes y en tiempo de crisis xDDD
:shock: :yuuiy
Ay! Es lo que tiene estar de "escaqueo" y "vacacioneo".... :roll: :smt017 :smt016
Que disfrute mucho de este día!! :goodman: :heart: :smt039
(PD: espero a que abra usted el "hilo oficial de cumple de Lorena" en la sección corespondiente.... ;) )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

¡¡¡¡¡Hola muy buenassss!!!!

Me reincorporo al fichaje diario, necesito una motivación extra en estos meses que quedan de trabajo duro.

Muchos :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

pum ¿Sólo 5 meses?

En cinco meses................. :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas!!!

Olé ahí ese salmorejo “no bailón” :smt017 , debe de hacer calor por allí que ha optado por estarse quieto :yuuiy

Ahora sí que ficho con infantil, me he vuelto a equivocar de calle de camino al gym y me he metido en contra dirección con la bici, me he subido a la acera y en eso que me veo a la policía de cara, y yo no sé aquí pero en Valencia te multan por ir en bici por la acera, y claro, me he puesto tan nerviosa que parecía culpable de haber robado un banco lo menos, he tirado para adelante y digo, si me paran me hago la extranjera y del “je ne comprends pas” no me sacan :yuuiy , en fin, menos mal que han pasado de mí :-D

Ralda que pases unas muy felices vacaciones, coge mucha fuerza :heart: !!!!

Kiwica mucho ánimo con psicobio que eso está ya ahí :smt051 !!!

Estitxu, Sole, Pink y a las que vayáis entrando que tengáis un bonito y productivo Salmorejo's day :smt023 !
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Chicaaaaaaaaaaas....y gente (va por ti, Pink)!

¿Qué tal la mañana? ¡Oh, rayos! Me he quedado dormida de forma terrible hoy. ¡Me acabo de levantar! Los "cinco minutitos más" se me han ido...pero se me han ido muchísimo...y como no había nadie en mi casa, pues :smt089

Os he leído rapidísimo -Alytta, me he reído un montón con tus aventuras de la bici- pero no voy a personalizar hoy porque la CULPA me está matando literalmente ahora mismo.

:smt089 :smt089 ¡Ánimo a todos y muchas, muchas felicidades a Lorena (estudia un poco menos hoy secreto: secreto: )!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Alitta, una cosa tengo una amiga en París y ella también es muy fan de las bicis, vamos que va en bici hasta nevando, imagínate, bueno pues me gustaría saber si allí hay bici crítica o no? Amigo me mola muchísimo, siempre que puedo voy. :smt026 :yuuiy

Feliz cumpleaños Lote, siento haberme despistado!!! :smt039
nunetas28
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nunetas28 »

Good morniiing!! :rock: :rock:

¡¡¡¡Felicidadeeees Lorenaaaaa!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 Que te sea leve el día, pegate algún gustazo! :partyman:

Ayer fue otro "minigrandia", me cundió bastante con psicopato, estoy cogiendo el ritmo chicos :supz: (si me gustaran los minibollicaos lo hubiera celebrao con uno argounova :yuuiy).

Ficho con psicopato again!

Venga ánimo a todos con el estudio que aun nos queda caminito y podemos marcar la diferencia :smt023

Por cierto, hoy si que veo a Salmorejo!!! Que majo :13
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mamiblue rebienvenidaaaaaas a tu casa.
Pink a ver si nos enteramos de una vez... que NO estoy de escaqueo...estoy con mis imprescindibles xDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho super rapido, que hoy me tomo la tarde libre!!! yujuuu! Ficho con esquemas estadios sensoriomotor piaget, y teoria apego bowly. Esa asignatura evolutiva, no me da tiempo ni de churro a mirarla, pero por lo menos esas dos cosas que parecen que a veces entran quiero llevarlo memorizado. Ahhh y tb los reflejos, moro, babinski, que en el simulacro entraron y he leido que en el pir, varias veces tb. Mañana me mirare algo de social, un mini esquema de preguntas que se repiten mucho, por si cuela!!! BUEn finnnnde!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”