Información General Convocatoria 2014
Re: Información General Convocatoria 2014
Hola!! El pasado año me presenté al PIR y sino he entendido mal ¿solo tengo que presentar el modelo 790 y la fotocopia de DNI? Y seguramente tardaré aún unos dias en ir,seguramente la semana que viene ya y nosé si ya podría imprimir el modelo o esperareme.Gracias de antemano Un saludo!!
Sobre mandarlo por correo...
Este trámite podrá hacerlo:
· En el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid, de lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas ininterrumpidamente y los sábados de 9,00 a 14,00 horas.
· En las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
· Por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.
· En la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.
A donde se envía ? Al ministerio o se puede enviar a las subdelegaciones ?
Este trámite podrá hacerlo:
· En el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid, de lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas ininterrumpidamente y los sábados de 9,00 a 14,00 horas.
· En las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
· Por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.
· En la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.
A donde se envía ? Al ministerio o se puede enviar a las subdelegaciones ?
A alguien le pasa que no le permita descargar la solicitud una vez cumplimentada. A mi, sólo me deja imprimir y no tengo impresora aquí.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Isa87, la opción de impresión solo te saldrá tras cumplimentar el documento.
Chi, directamente al Ministerio.
Fellini, ahora mismo no recuerdo si te sale la opción de guardar.
Chi, directamente al Ministerio.
Fellini, ahora mismo no recuerdo si te sale la opción de guardar.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Yo he intentado descargármelo pero no me deja no sé si es cosa del explorador... el que uso habitualmente no me funciona y con el firefox no puedo.
Fellini, no recuerdo si existe la opción de guardar... supongo que sí, pero no lo sé con seguridad. Otros años lo he imprimido sin guardar. Reinicio el ordenador y si averiguo algo lo comento.
Fellini, no recuerdo si existe la opción de guardar... supongo que sí, pero no lo sé con seguridad. Otros años lo he imprimido sin guardar. Reinicio el ordenador y si averiguo algo lo comento.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Fellini, he intentado guardarlo pero no sale bien.
Qué lista soy, he imprimido una copia y he cerrado la página... como no se puede fotocopiar mañana tendré que volverlo a rellenar xDDD

Lo que no acabo de pillar es por qué con Firefox me sale "Ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes", y con el explorador no. Misterios sin resolver que se quedan para mañana, a estas horas como que no

Qué lista soy, he imprimido una copia y he cerrado la página... como no se puede fotocopiar mañana tendré que volverlo a rellenar xDDD
Lo que no acabo de pillar es por qué con Firefox me sale "Ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes", y con el explorador no. Misterios sin resolver que se quedan para mañana, a estas horas como que no
Muchas gracias por responder a los dos, yo lo he intentado con chrome y explorer y nada.
- Solebo

- Género:
Fellini, lo único que se me ocurre es que vayas a la subdelegación y rellenes el modelo allí, o que lo hagas en casa de algún amigo
Realmente, el hacerlo por ordenador es por la comodidad de poder borrar los datos si te equivocas. 
Hola!
Otra preguntilla más... Hice la inscripción para el examen del 2011 (convocatoria 2010 si no recuerdo mal) pero no llegué a presentarme. Ahora mi duda es: donde pone "Cuantas veces se presentó anteriormente a la prueba selectiva?" pongo 0 porqué no obtuve número de orden? o pongo 1 pq aún así me inscribí? Es decir, como número de convocatorias los del ministerio cuentan haberse presentado y obtenido número de orden o haberse presentado al examen sin número de orden o solamente haberse inscrito alguna vez?
Creo que más que preguntar he liado
Otra preguntilla más... Hice la inscripción para el examen del 2011 (convocatoria 2010 si no recuerdo mal) pero no llegué a presentarme. Ahora mi duda es: donde pone "Cuantas veces se presentó anteriormente a la prueba selectiva?" pongo 0 porqué no obtuve número de orden? o pongo 1 pq aún así me inscribí? Es decir, como número de convocatorias los del ministerio cuentan haberse presentado y obtenido número de orden o haberse presentado al examen sin número de orden o solamente haberse inscrito alguna vez?
Creo que más que preguntar he liado
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Yo no tengo ni idea pero por mi lógica pondría un 0 al no obtener número de orden por no haber acudido al examen. Como mi lógica puede estar errada espera a ver que te comentan los compañeros y... sino, para obtener la tranquilidad completa, llamadita al Ministerio 

- Solebo

- Género:
Monike es como dice Dieguito, solo cuenta las veces que te has presentado. 
Hola otra vez!!!
Yo por lógica también iba a poner que me he presentado 0 veces pero por si a caso acabo de llamar al ministerio que, como bien dice Sole, para cualquier tipo de duda lo mejor es ir a la fuente y listo.
Pues eso, que después de que me costara dios y ayuda que me cogieran el telefono, me han dicho que el número de convocatorias cuentan como el número de veces en que te has inscrito al examen. Da igual si obtuviese o no número de orden por lo tanto, aunque no llegué a presentarme en el examen del 2012, sí me cuenta que me presenté una vez
Que rarunos son estos del ministerio oiga!
Yo por lógica también iba a poner que me he presentado 0 veces pero por si a caso acabo de llamar al ministerio que, como bien dice Sole, para cualquier tipo de duda lo mejor es ir a la fuente y listo.
Pues eso, que después de que me costara dios y ayuda que me cogieran el telefono, me han dicho que el número de convocatorias cuentan como el número de veces en que te has inscrito al examen. Da igual si obtuviese o no número de orden por lo tanto, aunque no llegué a presentarme en el examen del 2012, sí me cuenta que me presenté una vez
Que rarunos son estos del ministerio oiga!
- Solebo

- Género:
Monike gracias.
Tiene algún tipo de importancia el número de veces que te has presentado con anterioridad? O solo es por mera información para el ministerio?
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Muchas gracias Monike.
Ixia, no. Es meramente informativo.
Ixia, no. Es meramente informativo.