08-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

08-10-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 Ojúuuuuuuuu qué sueño hace xDDD :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-10-2014

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando… :rock:

Uy! Ya es Miercoleles… :shock:
Y servidor……sin enterarse…. :rolleyes:
(Es lo que tiene tener una “investigación” en proyecto.. :s
Se pone uno a pensar en todas las “variables”…y se le va la “mente”…. :partyman: :drinkers: )

A “remar” el día con fuerza, “grumetill@s”!! :smt038 :smt038
Fuerza, y a por ello… :smt026
Ánimoooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt038

Ralda…mmmm….
Esperando está un servidor, esas “viandas”…. :tonqe:
Ánimo!! :13

Kiwica….pero……si es lo que un servidor dice….según Reglamento…tienen ustedes que invitar a TODO, TODO y TODO… :s :drinkers:
Que vaya bien en la “mina”….aunque sea “doblando”…. ;)

Lorena…Fly-Mar…todo suma!! :smt038 :supz:
Cuando toca “remar” un poco menos, pues se aprovecha igualmente… :smt023
Qué les voy a decir que ustedes no sepan….
(Van ustedes a la “par”, que los “peques” cogen juntos los “viruses” y todo…. :goodman: )
Alytta ha hecho promesas PUBLICAS, pero sobre todo que esperemos pueda pronto cumplir, y escribió: , ahora que no nos oye nadie , el día que me saque la plaza invito a chocolate, pasteles, mojitos…
:smt038 :tonqe: ….que así sea, “apañera”…. ;)
Olé ese cambio de “área”… :smt038

DonPetrum...es lo que tienen los “escaqueos”…las “resaquillas”…..Hips… ;)

Colpet…”escaqueo fichero”….o escaqueo para fichar…. :-D
Fuerza!! :smt026

Estitxu….ay! Mil perdones… :prayer:
Quiere uno “chivatearse”…por unos “mojitos” y….
Aunque…¿y en el camino?..... secreto:
Olé esa Clínica y esa primera vuelta!! :smt038 :smt038
A por la segunda!! :supz:

Monike… “Pobrete”, la “peque”…. :goodman:

Lirio…todo suma!! :rock:
Ánimo….y a que sea hoy un “poquico” mejor….
(Muchas gracias por el consejo del tomillo...
Un servidor tiene este año la garganta un poco "tonta"....así que habrá que probar... :13 )

Abies…Yes, We Miau!! :smt038 :smt038 :rock:

Naiara... :-D
A "mimarse" mucho esos "ojillos", "apañera"... :goodman:

Su Carpantísima.... :smt016
Bueno, es lo que tiene la "mina"...
Que a veces no da tiempo para más.... :roll:
Espero que haya usted descansado bien!! :smt015
(Aunque haya sido "poquico"....)
Feliz día!! :smt039
(Servidor no encontraba su "hilo"......al estar debajo del de ayer...
Es muy pronto para esas actividades, que requieren atención concentrada y/o vigilancia...y.... :smt015 :smt015 :smt015 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos dias!!! :smt026
Desficho mas de 9 horitas de ayer! :smt040 consegui acabar evolutiva, voy a repasar unas tablas de evolutiva y me pongo con otr! :supz: segun mi planning me toca fisio xo mañana es festivo aqui y el lunes tb asi q tengo a mis dos chicos en casa desde mañana hasta el miércoles y no se yo si será un ambiebte optimo xa fisio! :13 :13 :13

Sole, pink! :smt039 :smt039
Feliz dia a tod@s!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaas

Otra mala noche... he visto todas las horas.. y para colmo... casi pierdo el tren!! :shock: Asi que Pink no me digas que el camino es eacaqueo porque no sn ni las 8 y ya me he echado una carrera!! Asi que wl camino me sirve para recuperarme jajaja bueno, y para escuchar musica, fichar en el foro... y unos 20 minutitos de "ejercicio" (2 km cuesta arriba en 20 minutos se puede considerar ejercicio no? :yuuiy )

Lorena eres digna de admiracion!! 9 horazas teniendo crios! :smt038

Buno, voy a disfrutar del viaje y la musica

Cuando llegue a la biblio me pondre con basica

Que cundaaa :rock:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Desficho con estadística de ayer, que logré acabarla :smt026 y ficho con gym y luego repasaré un poco los miniesquemas ya está tarde me pondré con el simu de hoy :roll:

Naiara90 que te recuperes pronto, cuídate :goodman: !!!

Para los que hoy les toque simu, mucha fuerza y suerteeee :smt051 !!!

Y los que estáis así pachuchos de la garganta y demás, a recuperarse pronto :goodman: !!!!

Sole, Pink, Estitxu, Lorena y a los que vayáis llegando, que os vaya muy bien el remo, sea donde fuere, a por el miércoles!!!!
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaaa
Ficho con el desayuno ,;) hoy tengo medico y no se lo que rascare por la mañna... A ver como de da
Que tengáis un buen día :)
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s, ficho rápido que me he liado preparando la comida y se me hace tarde. Hoy no tengo ningún trabajo, reunión ni clase hasta las 3, así que espero rascar unas horillas por la mañana :smt038 porfiiiin
Ánimos para las malitas, probaré lo de la infusión de tomillo porque tengo a raldo y a mi madre todo el día tosiendo, así que no creo que tarde en llegar la cosa a mi garganta y seguro que también viene bien para prevenir.
Mucha suerte con los simulacros, que vaya genial y sino a aprender mucho en el proceso.
Besitos y buen día.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Buenos días!!!! Desficho 12 horas y pico de ayer y ficho con muchos ánimos. Y es que llegar a casa tras estar fuera 15 horas, ver que te ha llegado una carta Irlanda diciendo que te devuelven un pico curioso de la declaración de la renta (completamente inesperado) sube los ánimos a cualquiera xD

Venga, mucha fuerza que hoy toca simulacro de CeDe
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Jajajajaja Pink, sí cierto, Lorena y yo tenemos a los peques compenetrados en esto de los "viruses" pero es que el ambiente escolar es lo que tiene. Que usted pique bien y no se canse mucho! :-D

Sole, por cierto, ¿Cómo sigue lo de tu muela? Espero que el antibiótico hiciera su función y ya esté sanita esa boca. Tú tampoco te canses en el trabajo, ni un pelín! :smt018 ;)

Lorena, muy bien esa evolutiva, espero que te rinda el puente para estudiar psicobio, aunque con todos en casa siempre es más complicadillo. ánimo!!

Estitxu, siento lo de tus malas noches, es un fastido grande, espero que hayas disfrutado del viaje y que te aguante el cuerpo para el estudio hoy. :goodman:

Alytta, que bieeen, estadística terminada, olé!! Mucha suerte y paz mental para el simu de hoy :supz:

Lirio, que vaya bien en el médico! Y que te cunda el resto del día! ;)

Ralda, gracias por recordarme que tenía que poner con la comida jajajaja, que hoy me he levantado dormida y ya ni me acordaba. Y a prevenir, que es lo mejor para cuidarse. Que te cunda el día!!

DonPetrum, cómo diría mi hijo. - ¡Que suertudoooo! :yuuiy dinerito desde Irlanda... pues a invertirlo bien! Y genial esas 12 horazas de ayer! :smt023

Yo ficho con puré de calabaza, y luego a seguir con Clínica, aunque hoy es día futbolero y ya sé que poco me va a cundir, pero cómo mañana es fiesta aquí, aunque no tengo "supermega puente" como Lorena, jejejeje, aprovecharé para adelantar.

Feliz miércoles!! :-D
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muy buenos días! :smt039

ayer no se que me paso que se me fue el santo al cielo y no ficheeeeeeeeeee :prayer: :prayer: los martes suelen ser un poco catastróficos porque por la tarde no me suele cundir nada, pero aun así en total hice unas 5-6 horas.... :smt038 algo es algo!

Hoy me pongo hasta que el cuerpo aguante porque necesito acabar con las terapias infantiles y empezar con salud!!!!

Perdonadme que no personalice pero ya es muy tardeeee :prayer: :prayer:

Que os cunda mucho el día, vamos a comernos el miércoles!!!!!!!!! :supz: :supz: y suerte a los del simu de cede!! :smt023 :smt023 :smt023
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos dias compirer@s!! :smt039

Llevo mas de media hora poniendome al dia, asi q ficho yaa y luego busco hueco para personalizar! Necesito q m cunda bien q domingo toco dia de limpieza, y lunes y martes ha estado mi chico por aqui y apenas he rascado un par de horas. Me pongo al lio

Que cunda ese miercolees animoooo!! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Me voy a la biblio asa repasar las clinicas, y a las tres me pongo con el tercer simulacro!!! Dios nos pille confesados ajjajaj. :rock:
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Hola, muchachos!

Vuelvo a estar por aquí...En realidad, llegué ayer, pero fue un día complicado entre las maletas, el sueño atrasado, etc., así que hoy me pongo ya en serio. La escapada a Irlanda ha sido genial y ver a mi hermano más genial todavía. Eso sí, allí no he hecho nada, peeeeero...contaba con ello, así que :smt040 Y muchas gracias por vuestros buenos deseos :heart:

Os he leído entre ayer y hoy y creo que ya me he puesto al día: en fin, no sé cómo resumir todo lo que os ha pasado en menos de una semana, así que me voy a conformar con saludar a Ralda de nuevo (¡hola, Ralda! :smt039 ) y con decirles a las mamás que espero que las criaturas enfermas estén ya totalmente recuperadas. ¡Ah! Felicidades también a esas primeras vueltas terminadas y a los simus que han salido bien durante mi ausencia.

Estitxu, siento lo de tu insomnio...espero que se solucione pronto, mujer, que es "mu malo" no descansar :heart: ¡Ánimo con Básica!

Pink, me alegra que estés sacando ratillos para escribirnos, que cuando nos abandonas durante mucho tiempo te echamos de menos, señor minero :-D

Alytta, ¡felicidades por el fin de estadística!

Fly-mar, que haya quedado rico el puré y que rasques lo más posible con el día futbolero, que ya sabemos que está complicadilla la cosa del estudio con el fútbol. Ay...si es que...los hijos no sabemos qué sacrificio suponen las actividades extraescolares mientras las hacemos.... ¡Duro con clínica!

Iri, espero que cumplas objetivos y te pases a salud. Seguro que sí.

Y que os salga muy bien hoy el simu a todos los que lo hacéis, campeones. ¡Mucha fuerza!
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Un saludo a todos y mucho ánimo. :smt026

Voy a ver si hoy termino mi primera vuelta de clínica.

Pienso hacer mi primer simulacro el viernes. frio:

Me decidí por los de este año de Estrella Munilla y ayer me enviaron los dos que ya llevan, ya os contaré.

Un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Muy buenas chicxs!!

Como hacéis para estudiar tantísimo, bueno bueno que grandes soys!!!

Como hacéis para poder memorizar todo los tratamientos de marino??

Saludos y que tengáis muy buen día.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”