08-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-10-2014

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!!! :smt026 :smt026 a ver si avanzo más que esta mañana... :s :s

Lunaticas, bueno, lo de memorizar tratamientos no se yo si tiene fórmula mágica! :13 :13 a mi se me olvidan a velocidad de vértigo! :smt082 lo q hago este año esq voy repasándolos a menudo para evitar que se me olviden...intento repasar tratamientos si no cada día, al menos un par de veces a la semana y parece q va haciendo efecto! :smt040

Sigo con personalidad!! (al final he optado por dejar fisio para una semana más tranquila :rolleyes: )

Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenas compis¡ otra que se une a la aventura. Empecé a estudiar el lunes con la parte de biolo y ya me estoy agobiando jajaja :smt026 :smt026 :smt026 :smt023 . De momento 8 horitas cada día.

Buen miércoles y que cunda¡¡ :supz:
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Fichadores!!! Desficho un simu aceptable... no diré bien... pero aceptable después del desastre de los últimos... Espero que a partir de ahora vaya de ahi en arriba xq si vuelvo a bajar, vuelvo a hundirme unos días y se me atrasa el estudio.
No personalizo xq en el movil es un rollo pero os he leido a todos! :)
Bueno, la bienvenida a reyes que es para lo único que me da la memoria a corto plazo! :)

Mañana no hay escaqueo pero creo q harè menos.. xq entre que es fiesta y que me siento muuuuy cansada, aprovecharé para descansar un poquito tb!:)
Qui tropessa i no cau... avança!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos ficho super feliz!!!! Después del desastroso segundo simulacro este me ha ido genial (respecto a mis objetivos ehh), he sacado más nota (30 puntos) de la que me puse en mis objetivos y eran tirando a lo alto, después del desastre del segundo simulacro. Asi que suuuuper feliz! Os he dicho que estoy muy feliz??? Es por si para el cuarto que es solo dentro de dos semanas, me desespero y me lo tenís que recordar jajaja.

Alguien hizo simulacro?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo :smt026 :smt026 Ya está bien por hoy que estoy un "pelín" cansailla xDDD :13

Reyess, bienvenida al gremio de los fichaores :smt038 :smt038

Irene, me alegro que te haya salido bien el simulacro :heart:

Colpet, oléeeeeeee ese simulacro... me alegro que haya sido aceptable. ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Desficho! Hoy me han faltado 15 minutillos para las 12 horas, pero es que mi descanso del simulacro ha sido ir a donar sangre y me han entretenido bastante.

Del simu poco que contar, llevo solo dos meses por lo que aun estoy un pelín lejos de la media idea que marcan, pero bueno, este simulacro ha sido notablemente mejor que el anterior de cede, por lo que de momento me quedaré con eso.

Bueno, buenas noches a todos y que descansen!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Yo... ¿Ficho? ¿Desficho? No sé cuál es exactamente la diferencia :smt026 por hoy y por los días anteriores que no pude pasarme por el foro...

¡Ánimo a tod@s! Voy a seguir un ratito másss... Estoy en modo búho :P
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas noches fichaores!

Hoy puedo desfichar 5 horitas pireras al completo! pero buuff vaya telita con evaluación, hoy he estado con los tests de inteligencia y creo que me ha dejado tonta.. :roll: :yuuiy ya me esperaba que fuera feilla pero creo que ya estoy metida en la peor parte, peero a por ella que la acabo este findee! :smt038

Lorena y Fly-mar como van esos peques? espero que mejor! :heart: a ver si con los virus que han superado ahora se inmunizan todo el invierno :13

Fly-mar sacando hueco hasta en la cafeteria de verdad no dejas de sorprender, admirable :prayer:

Ralda me alegra leerte y que hayas disfrutado de unas vacaciones bien merecidas :smt023 veo que sigues sacando huecos contra viento y marea :prayer: , esa es la actitud! ánimo!! :smt038

Estitxu ain te entiendo con los dolores de garganta.. yo les temo porque soy de placas fácil.. a hidratarse mucho, infusiones y cosas calentitas y a cuidarse! ánimo guapa, espero que ese insomnio se pase que descansar es sagrado :heart:

Monike peeero que pena me dio ayer leer el sustillo de Laia! :13 me encanta leerte cada vez que escribes algo me merece la pena leerlo :-D

Lirio espero que el médico haya ido bien!

Argounova me encantaría viajar algún día a irlanda, me alegro que hayas disfrutado y desconectado q también nos lo merecemos! :smt023

Bienvenida a las nuevas compis Abies, Reyess y Airieth un placer compartir esta travesía!! :smt023 algunas llevais ya algunos días pero no he tenido la oportunidad de daros el recibimiento :rolleyes:

Naiara cuidate esos ojitos, no fuerces mucho y que te mejores :heart: veo que has empezado a tope, ánimoo que lo estas haciendo genial :supz:

Olé por esos simus Colpet e Irene !

Bueno sigo un poquito viendo pequeños gigantes y a dormir en breves que mañana siga cundiendo, que descanseis :smt015
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Airieth escribió:Yo... ¿Ficho? ¿Desficho? No sé cuál es exactamente la diferencia :smt026 por hoy y por los días anteriores que no pude pasarme por el foro...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Airieth, fichas cuando te pones a estudiar y desfichas cuando lo dejas. :13 Más o menos lo que hacen los funcionarios del Ministerio, pasan la tarjetita por la máquina cuando entran y la vuelven a pasar cuando salen :smt082
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”