13/10/2014 ....a "remarlo"....y feliz semana!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 13/10/2014 ....a "remarlo"....y feliz semana!!

Mensaje por Iri82 »

Muy buenas compires!!!! :smt039

ficho ahora que he parado para comer porque esta mñn me he quedado dormida :smt015 y me he puesto inmediatamente al lio!!! he empezado con metodología! :supz: y a la vez estoy con psicopato dos horas al dia! a ver que tal se da el nuevo mix!! :rolleyes:

Veo que hay mucha fiesta por aquí!! :partyman: :partyman: andaros con ojo que Pink os pilla enseguida... :smt117

Mucho animo a todos, espero que empecéis bien la semana!!! :heart: :heart:

Sole, gracias por el refuerzooooo :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooooo de tarde :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHO DE TARDE!!! :smt026 :smt026 y desfcho 3 horitas de esta mañana... :smt040

argunova, jooooo...siento q tus abuelis estén malitos :goodman: :goodman: yo tb creo q es lo mejor q haces, en la vida hay muchas cosas más importantes q el PIR, y la familia es la primera de ellas! :heart:

arya, me alegro de que tu mami ya vaya mejor :goodman:

Me pongo veloz con diferencial!! :smt035 :smt035

Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenas tardes a todos! Ficho mañana con salud, la verdad que la asignatura es muy bonita, pero esta mañana he andado espesa y me ha costado horrores. Espero que esta tarde me cunda un poco más. Y Que no llueva a la salida de la biblio asi puedo dar un paseo para despejarme! La semana que viene hay simulacro, a ver si esta rindo a tope para subir 30 puntitos...... ESPERO NO ENTRAR NE MONTAÑA RUSA; ahora subo ahora bajo, porque desmolariza un poco.

El finde ha ido muy ien, asi que espero que se note en el rendimiento de la semana.ESPERO QUE TODOS PODAIS CUMPLIR VUESTRO PLANNING SEMANAL! Y si no por lo menos que os cunda mucho mucho! :rock:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes-noches!!!

Desficho ya con psicobio, los repasos del DSM-5 y más fichas que me estoy haciendo, me las he pasado a imágenes y ahora las llevo en el móvil y así puedo repasarlas en los ratillos muertos y llevármelas conmigo a tooodas partes, a ver si así de tanto verlas se me queda :smt040 (ya me veo corriendo en el gym con la imagen de los pares craneales delante :-D ).

Argunova joooo mucho siento que tus abuelos estén mal y lo que comenta Lorena, hay cosas más importantes que el PIR y la familia es lo primero, mucho ánimo y fuerza :heart: !!!

Bueno, que me lio, que descanséis todos muy bien, mañana más y mejor :heart: !!!!
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 96 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas noches chic@s

Desficho 4'5 horitas de básicas, aunque no he avanzado lo que quería, me he puesto a hacer esquemas super resumidos en plan para el últimisimo repaso antes del examen; una horita y media de clase de refuerzo y otra hora de step calor:

Hoy me "han dado" una noticia agridulce, me han dicho de dar clases de refuerzo todos los dias (excepto viernes y findes), que está bien porque es un dinerito pero... eso me implica no poder sacar más de 4'5 horas de estudio en la biblio en castellon... vamos, que no si quiero poder sacar más horas me tengo que quedar en casa, aunque... en casa no se qué hacer para aprovechar más el tiempo y no perderlo tontamente mirando las moscas o cualquiero otra cosa :smt069 ¿vosotros qie haríais? ¿seguiriais yendo a castellon aunque no sacarais más de 4'5 horas, pero sabes que son horas bien aprovechadas? ¿os quedariais en casa? :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :prayer: :prayer:

Argounova, como bien han dicho Alytta y Lorena, lo primero es lo primero :goodman:

Nanit
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenas noches!! Desficho poco más de 8 horas. Os he leido a todos pero no personalizo por aquí que odio escribir con el movil! Solo un fuerte abrazo para Argunova!!
Espero que hayais tenido un gran dia!! Hasta mañana!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”