14-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-10-2014

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!! y desficho sólo dos horitas de esta mañana :s :s esq he hido al gimnasio y luego a ver a mis abuelos que tb los tengo pachuchos así que ya me puede cundir la tarde ya!! :13 :13 :13
Esta mañana encima me he encontrado con una grata sorpresilla...resulta que no me di cuenta de q en el simu del otro día de PIRES venían 5 preguntas anuladas, así q me he encontrado con tres fallos menos y mi puntuación sube de 514 a 526 puntitos!! :smt038 :smt038

Estitxu, no se, yo esq sí q me concentro en casa pero a cada uno nos funciona una cosa...yo lo que hago es madrugar mucho para sacar horas antes de que el peque se ponga en marcha y asi sé que ya tengo dos horitas q van por delante. antes de tener al niño tb estudiaba así, en la carrera...la verdad esq soy muy madrugadora, no me cuesta nada hacerlo y aprovecho mucho ese ratito mañanero...y si pruebas a cambiar el lugar de estudio o hacer algún cambio en el que tienes cambio de mesa, de flexo, de orientación...igual te motiva :smt102 :smt102 otra cosa q a mí me va bien es ponerme música relajante en el portatil, tipo música zen o sonido de tormenta, lluvia... :smt102 :smt102

Sigo con repaso final de perso y difierencial!!
Feliz y lluviosa tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenas tardes majos y majas. Ficho y desficho, ahí dándole duro a biolo, cuanta cosa señó :rolleyes: :rolleyes: . Lo cierto es que hoy me está cundiendo tela, se ve que me relaja escuchar la lluvia o algo y me centro más jaja.

Ummm pink freud, soy andaluza, se ve que por estas tierras también hubo escaqueo con la fiesta jaja, pero yo no ehhhh, palabrita :13 .

Bueno campeones, que vaya muuuuuuuuuu bien el día¡ :smt039
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuuuuu, me parece que con tanto estudiar NO habéis visto el concurso :roll: :roll:

Eyyyyyyy, que va en juego el DSM-5 regalo de la editorial xDDD :smt038 :smt038

viewtopic.php?f=4&p=421416#p421416

Refichooooooooooo de tardeeeeee :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho super rapido con Salud!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes!!

Tengo sueeeño, para variar jejejeje, después de comer es mortal. Pero aquí ando ya con mi café, y me voy a poner con Clínica.

Sole yo sí ví lo del concurso esta mañana, pero pienso que parten con ventaja los-as que llevan más años preparando el PIR, que tienen hechos y rechechos los exámenes de convocatorias anteriores :roll: :roll: , así que aunque el premio es un señor premio, yo no lo voy ni a intentar jejejeje. Pero la iniciativa está genial, gracias!!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes-noches!!!

Desficho con psicobio, repaso de evaluación y más fichas para llevarlas en el móvil, y ahora me pondré un rato con el curso de Mindfulness, aunque con lo cansada que estoy espero no dormirme :smt015

Sole yo también he leído lo del concurso, está genial y el premio es un señor premio :prayer:

Fly-mar ni intentarlo? en realidad por intentarlo no pierdes nada y de paso repasamos ;)

Estitxu que te quería haber contestado ayer y al final no lo hice, yo haría la prueba, un día en casa, si veo que no me cunde, fuera, y me iría a la biblio al día siguiente porque más vale 4'5 horas bien aprovechadas que mil horas dispersas :smt023

Que descanséis bien, hasta mañana :heart: !!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho 3 horitas y media de esta tarde! Espero acabar la 2ª vuelta de Clínica esta semana, y el sábado hacer el simulacro de PIRES. Y después no sé si me tomaré una semana para hacer la libreta del recuerdo o qué.

Alytta, ni intentarlo, jejeje, pierdo tiempo que aunque sea de repaso, necesito seguir mi planning, y hay días que tengo muy poquitas horas.

Pasar buena noche!! :smt051
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 83 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees

Desficho casi 6 horitas de basica, 1 y algo d clase de refuerzo y otra media de "tonificacion" :smt082

A todas las que me habeis aconsejado, antes que nada daros las gracias :smt023 Las 6 horas de hoy han sido de las buenas, bueno, al principio si que estaba mas despistailla, pero 5 han sido buenas seguro :-D Mañana me tengo que quedar en casa porque se suponen que vienen a recogerme la tablet (llevo un mes con ella rota, a ver si es verdad que vienen mañana :smt013 :prayer: ), si me cunde como hoy, seguramente me quedare en casa, si no... pues de cabeza a la biblio!

No personalizo que no me acuerdo de quien ha dicho que... os he idi leyendo durante el dia... :roll:

Hasta mañanaa :smt039
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho poco más de 8 horitas hoy tb!! :)
Yo he visto a última hora del día lo del concurso, yo creo que si que participaré xq así será la única forma de hacer preg de años anteriores xq siempre me da una pereza.... :) A ver si me acuerdo de alguna! Si me va bien, genial. Si no, ya sé que me tengo que poner las pilas con las preguntas de convocatoria...
Espero que hayais tenido buen día! Hasta mañana!!! Buenas noches!!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
francisco esclapez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por francisco esclapez »

.
Última edición por francisco esclapez el Vie Mar 18, 2022 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Francisco, bienvenido al foro y al gremio de los fichaores :smt038 :smt038

Para cualquier cosa que necesites por aquí estamos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”