LA FINAL DEL CONCURSO FOROPIR DSM-5
Re: LA FINAL DEL CONCURSO FOROPIR DSM-5
Chicos, yo voy a abandonar también. Me ha surgido un imprevisto al cual diría que no si me viese con posibilidades de ganar el DSM5... Pero sois muy rápidos, y no sé si es mi internet o mi capacidad de reacción, pero me estoy agobiando mucho!! Jajaja, muchas gracias por esta oportunidad, ha sido una iniciativa muy buena, espero que se repitan más y mejor!! Creo que como cualquier experiencia piloto es mejorable, entre todos podemos pensar cómo mejorar el tema del envio de los mensajes, cómo hacerlo para que no tenga perjuicio el que tenga un internet más lento... Si a mí se me ocurre algo ya lo haré saber a los administradores jeje. Pero bueno, la verdad es que para ser la primera vez que se hace algo así ha sido muy divertido y se agradece!! Enhorabuena a quien se lleve el DSM5, ya me pasaré por aquí esta noche!

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Re: LA FINAL DEL CONCURSO FOROPIR DSM-5
Erinwai escribió:4
24. ¿Cuál es la opción correcta respecto al procedimiento de sobrecorrección aplicado en la infancia?:
1) Contiene un elemento educativo.
2) Sus efectos son muy lentos.
3) Sus efectos son poco duraderos.
4) Se identifica con la economía de fichas.
5) Requiere muy poco tiempo para su aplicación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Granadina3
- Eutimizante del foro

-
marina6891
- Machacateclados

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias