LA FINAL DEL CONCURSO FOROPIR DSM-5

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Re: LA FINAL DEL CONCURSO FOROPIR DSM-5

Mensaje por javitopo »

Un aplauso para Solebo :smt038 :smt038 :smt038

Es verdad que este sistema no ha funcionado bien con tanta gente, esto nos sirve para mejorar las cosas también a nosotros.

A la próxima lo plantearemos de otra forma más fluida, gracias a todos por participar, ahora damos el recuento.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8776 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

javitopo escribió:
Es verdad que este sistema no ha funcionado bien con tanta gente, esto nos sirve para mejorar las cosas también a nosotros.

A la próxima lo plantearemos de otra forma más fluida, gracias a todos por participar, ahora damos el recuento.
Totalmente de acuerdo :prayer:

Chicos, mil gracias por participar :smt038 :smt038 :smt038

Entendemos la frustración pero la manera más justa de hacerlo era en tiempo real. De haberlo hecho como las anteriores fases... habría que haber puesto un tiempo límite. Entender que las fases anteriores... con ordenador y san google alguna trampilla se podía hacer :13 :13 Eso no quiere decir que pensemos que alguien la haya hecho pero, sí que se podía hacer :-D

Este sistema lo hemos empleado en los JUEGOS REMIX DE LOS SÁBADOS y era estresante pero a la vez muy divertido y aprendías cosillas.

Por otra parte aclarar que el azar nos ha jugado una mala pasada... había muchas preguntas con las opciones 1 y 2, sin embargo para ser justos NO hemos querido sacar preguntas nuevas. Tampoco ha sido un examen excesivamente difícil... no lo hemos elegido nosotros para no tener nada que ver.

CONTAMOS LOS PUNTOS Y OS COMENTAMOS. ;)

P.D.: conste que mi conexión en buenísima y también me ha ido lento :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por javitopo »

El recuento de los aciertos, enhorabuena aroyo :smt038 :smt038 :smt038

aroyo 14
sapego 9
erinwai 5
granadina3 4
kitty 2
marina6891 2
psychologist 2
anyela 1
ibre 1
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Javito, mil gracias por todo :prayer: :prayer: :prayer:
javitopo escribió:El recuento de los aciertos, enhorabuena aroyo :smt038 :smt038 :smt038

aroyo 14
sapego 9
erinwai 5
granadina3 4
kitty 2
marina6891 2
psychologist 2
anyela 1
ibre 1
ding: ding: ding: ding: ding:

Aroyo, enhorabuenaaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Cuelgo el archivo con TODAS las preguntas por si alguien quiere comprobar algo. ;) Hemos incluido también las 10 que teníamos preparadas para el caso de empate. :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

A pesar de que no he participado, me he divertido un montón siguiendo el concurso con su trepidante ritmo en tiempo real.

Enhorabuena al ganador y a la organización.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

LA FINAL DEL CONCURSO FOROPIR DSM-5

Mensaje por Dieguito »

Enhorabuena a AROYO y por supuesto, mil gracias Javi y Sole por ser como sois y por estar siempre al pie del cañón.

Cuando pensamos de qué forma plantear el concurso esta es la forma más justa que se nos ocurrió en su momento. Entendemos que no es la mejor, por supuesto, y creo que todo el equipo estamos abiertos a escuchar críticas constructivas que nos ayuden a mejorar en los próximos.

Muchas gracias a tod@s por participar y por haber acogido la idea con tantas ganas y entusiasmo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Gracias a los moderadores por el trabajo. Es verdad que el concurso no ha funcionado como supongo que imaginabais, yo me he salido cuando se llevaban unas 10 preguntas porque me resultaba completamente imposible enviar nada. Aunque haya sido caótico se agradecen iniciativas como esta. Creo que el intentar hacerlo en directo y en tiempo real era mas vistoso o en teoria mas justo pero no ha sido así.

Una posible idea seria hacer lo mismo que en las 3 primeras fases pero limitando el tiempo a 10 minutos y colgar 250 preguntas, se tendrian que hacer cuantas mas mejor y restando con los errores, es solo una idea.

De nuevo gracias a la administracion del foro y no os preocupeis por que no haya salido del todo bien, de todo se aprende y además lo habeis hecho con la mejor de las intenciones :smt023

Se me olvidaba felicidades al ganador!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mikel escribió:Una posible idea seria hacer lo mismo que en las 3 primeras fases pero limitando el tiempo a 10 minutos y colgar 250 preguntas, se tendrian que hacer cuantas mas mejor y restando con los errores, es solo una idea.
Mikel, mil gracias por la sugerencia :prayer:

Para nosotros también ha sido algo nuevo y TODO es susceptible de mejorar. ;) Cualquier crítica constructiva es bien recibida. :smt023

Siento muchísimo que te hayas tenido que retirar porque eres una máquina respondiendo en los juegos :heart: :prayer:
aroyo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aroyo »

Qué bien, que ilusión! :smt038 :smt038 Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que ha sido muy divertido a la par que estresante. Creo que he reventado el F5 de mi teclado :roll:

Entiendo la frustración de cierta gente pues al principio me ha costado pillar el ritmo y cuando ya he aprendido a agilizar el proceso, aun y así había veces que respondía tan rápido que veía imposible que alguien me hubiera pasado delante. No esperaba ganar pero me viene genial el DSM-5! :13

En fin, una gran iniciativa y espero que se repitan concursos de este tipo, que seguro que tendrán una muy buena acogida.
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Enhorabuena Aroyo!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Y a la administración, como ya dije ayer, gracias por organizar algo así!! Los 3 primeros tests estaban muy bien conseguidos, era un formato muy bueno, y luego podías ver las respuestas correctas y fallos, creo que a todos nos gustó :smt023 Y respecto a la final, pues bueno, ya lo hemos comentado. Por un lado he de decir que había un nivelazo, porque yo había algunas preguntas que dudaba y se notaba que la gente se las sabía de memoria, así que creo que aunque hubiese tenido un mejor internet no me lo hubiese llevado yo. Que al decir tanto del internet parece que le quitamos mérito a Aroyo, y oye, su curro tiene también que hay que llevar las preguntas muy bien para conseguir ser el primero! Lo que sí es cierto es que a veces sabías una pregunta con sólo mirarla, yo vi algunas de ellas que ni leí el resto de alternativas porque ya la sabía, enseguida le di a publicar y ni por esas... Ahí es cuando me di cuenta de que no tenía posibilidades. ¿Cómo hacerlo mejor la próxima vez? :smt102 Pues mira, por ahí han dicho de hacerlo como en los otros tres exámenes pero con menos tiempo, no me parece mal. Otra opción es tirar de sorteo. Se puede empezar con fases eliminatorias y entre los que se clasifiquen sortearlo... No sé, ahora no se me ocurre más.

Así que lo dicho, un aplauso al ganador, y otro para javitopo, solebo y compañía :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Yo soy una loca de los juegos de mesa y los concursos, así que esta semana me ha servido para tener una ilusión tonta entre estudio y estudio. Y eso se agradece.

PD.- Me tiré todo el día hablándole a mi novio del concurso del DSM5. Cuando le dije que me salí porque no daba pie con bola me dijo "no te preocupes, yo te compro un DSM5 de esos". Cuando le dije lo que valía su respuesta fue algo así --> :s :s :s :s :s :s
Responder

Volver a “Foro PIR”