23-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

23-10-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 Ojúuuuuuuu qué sueño hace xDDD :smt015 :smt015 :smt015

Espero que os hayan salido del 15 los simulacros :smt038 :smt038
Lirio lo de la respuesta incorrecta, supongo que será para no repetir preguntas. Ten en cuenta que si un trastorno lo han preguntado para no repetirlo igual no queda otra que preguntar por la incorrecta :13 :13 :13

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-10-2014

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Allá vamos...a "normalizar"..... :roll: pens2:
En lo posible....

Que pasen ustedes un Feliz Jueveleles....y lo "sumeteen" como se debe... :rock:

Confianza y ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :smt026

Mucho ánimo, con permiso, para la "mami" de Arya.... :goodman:

Y un Olé, con permiso también, para Estitxu.... :13 :smt038
(Que no se nos olvide que, pasito a pasito, se anda el camino.... :smt023 :supz: )

Su Libretísima...como ordenó usted le he "enviao" la Lista Completa con los Resultados Oficiales de la Investigación Anual de Octubre (en mayúsculas parece más "oficial"... :-D ).
En ella podrá ver que no hay "mala hierba" libre de "escaqueo".... :smt018
Espero que "obre" usted en consecuencia.... :s
En todo caso, me permito "spoilear" un resumen de semejantes "desatinos"...
(A modo de "resumen destacado".... :smt100 :-D )..
Feliz día!! :smt039

► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pink :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy El domingo estuve con la familia que ya tocabaaaaaaa :13 y llevaba mis imprescindibleeeeeeeees :-D :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039
Sole, no te canses q con la jornada de ayer... :goodman:
PINK!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy lo que me he podido reír! :13 :13

Desficho 8 horitas de ayer y me pongo ya con evaluación....me toca ponerme ahora mismo con las proyectivas y :vom: :vom: odio el Rorschach!! :smt091 :smt091 :smt091

Que tengáis un feliz jueves!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días compipires.

Ficho rapidisimo que quiero que me cunda el día. Hoy tengo dos reuniones con papis de un par de niños nuevos y tengo que entrar antes a trabajar así que tiene que cundirme mucho la mañana.

Pink, eres un crack. Lo que he podido reírme. Ya se te echaba de menos. No vuelvas a dejarnos abandonaditos.

Sole, ya sabes, a buscar un rincón donde escaquearte un poco que la jornada de ayer fue muy larga.

Lorena, a por esas proyectivas. Animo campeona.

Abies, no te dije nada pero aunque la mano saliendo del moño de mal rollete de vez en cuando estaria muy bien para que te de un masajito que las cervicales estan muy cargadas de tanto estudiar jajajaja

A los que vayan entrando mucha fuerza y a por el jueves.
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos! Ficho ya que hoy la tarde va de simulacro. Al final tendré que acompañar a mi chico otra vez al análisis de sangre, porque al parece a los del laboratorio se les coaguló la sangre y necesitan más... yo no sé cómo pasa eso pero bueno, a él le vale a modo de exposición jaja.

Hoy he leído una frase que creo que nos viene ideal para las fechas a las que estamos:
No cuentes los días, haz que los días cuenten

Así que a por todas!
Saludos :smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Pink olé ahí :smt038 que grande :yuuiy :yuuiy !!! Cómo me he reído de buena mañana, te hemos echado de menos, espero que hayan ido bien esas "investigaciones mallorquinas" y esté usted ya recuperado de los "viruses" y pueda pasarse más frecuentemente por estos lares :smt023

Ficho rápidamente, voy a ver si me resuelven algunas cosas del simu de ayer y luego me pondré con psicoterapias, repasillos varios, las fichas de los tratamientos y acabar el curso de mindfulness, a ver si me da el día para todo.

Sole, Lorena, Kiwica, Raquelina y a todos los que vayáis llegando que paséis un gran y productivo jueves :smt023 !!!
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaaa

Me quede dormida con la ventana abierta.... ERROR!!!!! Ahora me noto..la garganta y el pecho tocado estoy con una infusión de las mías a ver si lo arreglo ;)

En un rato voy a la biblio, hoy toca corregir simus y básicas!

Que tengáis un buen día!
:)
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Desficho 13 horas de ayer y fichando, espero que con más energías, ya estoy agotado...

Pink :smt082 :smt082 :smt082 Muy buena esa libreta. Se admite escaquelopendrazo como concepto de escaqueo forzoso??? Hahahaha

La verdad es que entre que el domingo dormí mal y que el lunes dormí 1,5-2 horas menos estoy rompidísimo (sé que es roto, pero así suena como más grace xD). Duermo 6,5 horas al día y no he podido recuperar el sueño perdido, y la verdad es que se nota... Yo quería estudiar algo este domingo, pero creo que no va a ser posible.

Venga, mucho ánimo compis!!!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muy buenos días!! :smt039

Ficho con remate de metodología :supz: :supz: hoy espero acabarla! he tardado un poco mas porque en la primera vuelta no me la mire y tenia que dedicarle un poco mas de tiempo :rolleyes: :rolleyes: hay que mimar las asignaturas que no miramos en la primera vuelta que luego se nos rebelan!!! :shock:

Pink! que risa!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy yo que me he levantado un poco decaida, me has levantado el animo!!! voy a tener que empezar a escaquearme aposta para que tengas trabajo y no te vayas de aqui!!!

Sole, espero que fuera bien ayer la jornada dura de trabajo!! animo con el jueves!

Lorena, animo con el señorito Rorschach, si ves que no puedes abandonalo que en el PIR no le hacen mucho caso afortunadamenteeeeeeee!!! :partyman: (con lo guapete que era... :heart: :yuuiy :13 )

Kiwica, que vaya bien la reunión y que te cunda la mñn!!

Raquelina, gran frase, muchas gracias!! que cosa mas rara lo de los análisis :shock: espero que no lo pase muy mal! :heart: :heart:

Alytta, animo con el día que te espera de 300 cosas! yo a ver si llego a rematar una... :yuuiy :yuuiy

Lirio, que te mejores!!! :heart: :heart:

DonPetrum, a descansar y reponer fuerzas este finde! :smt023

Pues ale, me pongo con metodología hasta que el cuerpo aguanteeeeeeeee!! a comernos el jueves compireros!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardeees uis, perdon!! Buenos diaaaaas!!! (Esta semana se me esta haciendo larga y por lo visto queria avanzarla un poco :yuuiy )

Por favor, que venga ya el frio: y que me deje dormir agusto ya esta interminable transicion verano-otoño! :prayer:

Desficho de ayer 5 horas de basica, finiquitada, y preguntas de area.

Hoy empiezo con social, pero a las 10 me traen a la peque que cuidaba en septiembre, q esta malita yas no la van a llevar a la guarde a la pobre... Asi que me ducho, me arreglo i me pongo al lio hasta que me la traigan

Lo siento pero no me he parado a leeros, lo hare en los descansos :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!! :smt039

Por lo q veo pink ha estado pasando lista esta mañana jajaj :yuuiy :yuuiy me alegro q ya estés mejor piink aquí en este foro eres un pilar, no puedes faltar!

Gracias por los ánimos a la mami iri y pink :heart:

Sole ánimo con esas jornadad maratonianas, espero q puedas recuperar fuerzas el finde!

Donpetrum no sé cómo lo haces, a mi la cama siempre me gana la batalla y soy incapaz de aguantar un ritmo asi :prayer:

kiwika qué acierto eso del masaje en las cervicales! Bien me vendría a mi también uno q llevo un par de días con el cuello resentidillo :butthead: Ánimo con tu día q cunda!

Raquelina gran frase! A hacer que cuente! :smt035

Ficho con basicas y té :drinkers:

A por el jueves!! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!

Esta semana no me da tiempo ni a entrar para fichar, pero en ello estoy.

Ayer empecé el simu de Pires, pero tuve que dejarlo a medias porque no me daba tiempo, yo hago los simulacros del tirón, y hacerlo por partes creo que no va a ser una buena idea, pero vuelvo a decir "es lo que hay", y sí Argounova, hay desánimo y resignación en mis palabras.

Hoy os he leído sólo por encima, os deseo mucho ánimo a tod@s, a ver si puedo esta noche leeros más detenidamente y personalizar.

Sole, que ayer trabajaste muchas horas, y no te mandá el abrazo superenergético porsitivo, así que ahí te lo mando :goodman: :heart:

Ralda, deseo que estés bien, a ver cuándo puedes hacer un huequito y decir hola. Un gran abrazo para ti también.

Fichooo, un ratín, a ver si acabo el simu hoy, y lo puedo mandar para que me lo corrijan, aunque "vergüenza" me da, ainsssss. :?
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!

ficho ficho fifho ficho fifho vicho bicho ficho ficho fivho fichi FIIIIIICHHHOOOOOOOOOOOO

Imagen

ha quedado suficientemente claro?? :yuuiy :yuuiy
EDITO: por fin me ha salido la imagen que quería!!!! Ala! ya puedo continuar estudiando tranquila jajajajajajja
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!!! y desficho 4 horitas de esta mañana con evaluación....

Fly-mar, mucho ánimo! :goodman: :goodman:
Monike!! ha quedado transparente!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Feliz tarde calor: calor: !! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”