Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaas Ojúuuuuuuu qué sueño hace xDDD
Espero que os hayan salido del 15 los simulacros
Lirio lo de la respuesta incorrecta, supongo que será para no repetir preguntas. Ten en cuenta que si un trastorno lo han preguntado para no repetirlo igual no queda otra que preguntar por la incorrecta
Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fichando y desfichando!!
Allá vamos...a "normalizar".....
En lo posible....
Que pasen ustedes un Feliz Jueveleles....y lo "sumeteen" como se debe...
Confianza y ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Mucho ánimo, con permiso, para la "mami" de Arya....
Y un Olé, con permiso también, para Estitxu....
(Que no se nos olvide que, pasito a pasito, se anda el camino.... )
Su Libretísima...como ordenó usted le he "enviao" la Lista Completa con los Resultados Oficiales de la Investigación Anual de Octubre (en mayúsculas parece más "oficial"... ).
En ella podrá ver que no hay "mala hierba" libre de "escaqueo"....
Espero que "obre" usted en consecuencia....
En todo caso, me permito "spoilear" un resumen de semejantes "desatinos"...
(A modo de "resumen destacado".... )..
Feliz día!!
► Mostrar Spoiler
….para empezar…
Monike no se corta un “pelo”, y “a pelo” anuncia sus “escaqueos”, por lo que escribió: Ayer no fiché pero es que tuve un pedazo de ESCAQUEO con todas sus letrazas!!!!!!!
....
…
Alytta aprovecha fechas señaladas para un “escaqueo” que quizá no cuente con la aprobación de la SIF,y escribió: luego me voy con Alytto aun no sé a donde, es sorpresa, que hoy es nuestro aniversario de los 3 años y nos vamos a celebrarlo
……….felicidades!!
…mmm…
Raquelina también se ha “escaqueao”, pero en este caso por una buena causa, y escribió: hoy tengo que acompañar a mi chico a un análisis de sangre
….Kiwica….bueeeeno…..más que “escaqueo” han sido “cositas varias”….
(Se está estudiando si es “escaqueo" o no… )….
…
DonPetrum tuvo un “encontronazo” con un “peazo bicho” :shock: , que puede considerarse “escaqueo forzao” debido a las horas nocturnas en que se produjo, y escribió: no soy de matar animales, pero él empezó primero...)
….
Iri, ante semejante suceso, escribió:…seguramente yo hubiera dormido en el baño y el ciempies en mi camita tranquilamente!
Abies…..la "escalopendra" ...el único animal que a un servidor le daba “repelús” de “peque” (y es que está “diseñao” para darlo)….
Argounova, por su parte, se “escaquea mentalmente”, y escribió: hay muchos días -como hoy- en los que siento que el PIR es un cadáver y yo un vaquero que arrastra el cadáver por en medio de un desierto muy caluroso. Y no me queda agua y hay buitres alrededor (en fin, qué queréis, me gustan los western)
…quizá sea la consecuencia de un exceso de “exposición” a los “rayos catódicos” (o al LCD o…que “tanto monta, monta tanto”…..)….
Con permiso, ha "dao" usted pie...a un "clásico"...
[youtube][/youtube]
Kooka, pues ya se sabe, el “mix de escaqueos” que suele llevar, y escribió: entre curro, clases, más curro, más clases, exámenes, parciales, trabajos, la casa, hacer de taxista de mis enanas y de vez en cuando abrir libros
...
Lorena había olvidado que una “resacaza” es la consecuencia de un “escaqueazo” y escribió: el sabado fuimos a cenar con los amigos del pueblo y nos dieron las 4:30 de la mañana. ?..
….
Algo que DonPetrum también ha “experimentao” recientemente, por cierto….
Abies, por su parte, ha conocido que “escaqueo” y “conciencia” se llevan muy mal, y escribió: Ficho después de un domingo de escaqueo total con cargo de conciencia
..ay! Al menos que sirvan para recuperar fuerzas!!
Colpet sabe que, si hay que “escaquearse”, que sea con plena voluntad. Porque si es “forzao”, el “escaqueo” no es lo mismo. Por eso escribió: Ayer no hice nada en todo el día xq tuve bautizo
.....lamento comunicarla que "cuenta" como "escaqueo enlibretable", en todo caso...
Fly-Mar alarga el concepto de “escaqueo” más allá de lo razonablemente razonable, y escribió: hasta la tarde no ficharé que hoy seguimos con cumple
Lunaticas……ha aprovechado para “escaquearse”…..sin medida…apelando a los “cielos”…pero mencionando a los “asquerosos”….y escribió: Escaqueo PIRero del donde!!
Ave maria purísima....
sin PINK concebido
Ay! Su Libretísima….ENLIBRÉTAL@S pronto!!
Por cierto...que Su Libretísima no “aperturó” el Domingo….
Quizá estaba de “escaqueo”, pero como pruebas no tengo, nada digo…
Que luego…
TODO SE SABE!!
Su Ilustrísima, sin duda debido al descanso dominical, no ha recordado que un servidor NUNCA...eso,y escribió:Pink, mucho está durando la investigación y/o el escaqueooooooo xDDDD
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ficho rapidisimo que quiero que me cunda el día. Hoy tengo dos reuniones con papis de un par de niños nuevos y tengo que entrar antes a trabajar así que tiene que cundirme mucho la mañana.
Pink, eres un crack. Lo que he podido reírme. Ya se te echaba de menos. No vuelvas a dejarnos abandonaditos.
Sole, ya sabes, a buscar un rincón donde escaquearte un poco que la jornada de ayer fue muy larga.
Lorena, a por esas proyectivas. Animo campeona.
Abies, no te dije nada pero aunque la mano saliendo del moño de mal rollete de vez en cuando estaria muy bien para que te de un masajito que las cervicales estan muy cargadas de tanto estudiar jajajaja
A los que vayan entrando mucha fuerza y a por el jueves.
Buenos días a todos! Ficho ya que hoy la tarde va de simulacro. Al final tendré que acompañar a mi chico otra vez al análisis de sangre, porque al parece a los del laboratorio se les coaguló la sangre y necesitan más... yo no sé cómo pasa eso pero bueno, a él le vale a modo de exposición jaja.
Hoy he leído una frase que creo que nos viene ideal para las fechas a las que estamos: No cuentes los días, haz que los días cuenten
Pink olé ahí que grande !!! Cómo me he reído de buena mañana, te hemos echado de menos, espero que hayan ido bien esas "investigaciones mallorquinas" y esté usted ya recuperado de los "viruses" y pueda pasarse más frecuentemente por estos lares
Ficho rápidamente, voy a ver si me resuelven algunas cosas del simu de ayer y luego me pondré con psicoterapias, repasillos varios, las fichas de los tratamientos y acabar el curso de mindfulness, a ver si me da el día para todo.
Sole, Lorena, Kiwica, Raquelina y a todos los que vayáis llegando que paséis un gran y productivo jueves !!!
Me quede dormida con la ventana abierta.... ERROR!!!!! Ahora me noto..la garganta y el pecho tocado estoy con una infusión de las mías a ver si lo arreglo
En un rato voy a la biblio, hoy toca corregir simus y básicas!
Desficho 13 horas de ayer y fichando, espero que con más energías, ya estoy agotado...
Pink Muy buena esa libreta. Se admite escaquelopendrazo como concepto de escaqueo forzoso??? Hahahaha
La verdad es que entre que el domingo dormí mal y que el lunes dormí 1,5-2 horas menos estoy rompidísimo (sé que es roto, pero así suena como más grace xD). Duermo 6,5 horas al día y no he podido recuperar el sueño perdido, y la verdad es que se nota... Yo quería estudiar algo este domingo, pero creo que no va a ser posible.
Ficho con remate de metodología hoy espero acabarla! he tardado un poco mas porque en la primera vuelta no me la mire y tenia que dedicarle un poco mas de tiempo hay que mimar las asignaturas que no miramos en la primera vuelta que luego se nos rebelan!!!
Pink! que risa!! yo que me he levantado un poco decaida, me has levantado el animo!!! voy a tener que empezar a escaquearme aposta para que tengas trabajo y no te vayas de aqui!!!
Sole, espero que fuera bien ayer la jornada dura de trabajo!! animo con el jueves!
Lorena, animo con el señorito Rorschach, si ves que no puedes abandonalo que en el PIR no le hacen mucho caso afortunadamenteeeeeeee!!! (con lo guapete que era... )
Kiwica, que vaya bien la reunión y que te cunda la mñn!!
Raquelina, gran frase, muchas gracias!! que cosa mas rara lo de los análisis espero que no lo pase muy mal!
Alytta, animo con el día que te espera de 300 cosas! yo a ver si llego a rematar una...
Lirio, que te mejores!!!
DonPetrum, a descansar y reponer fuerzas este finde!
Pues ale, me pongo con metodología hasta que el cuerpo aguanteeeeeeeee!! a comernos el jueves compireros!!!
Buenas tardeees uis, perdon!! Buenos diaaaaas!!! (Esta semana se me esta haciendo larga y por lo visto queria avanzarla un poco )
Por favor, que venga ya el y que me deje dormir agusto ya esta interminable transicion verano-otoño!
Desficho de ayer 5 horas de basica, finiquitada, y preguntas de area.
Hoy empiezo con social, pero a las 10 me traen a la peque que cuidaba en septiembre, q esta malita yas no la van a llevar a la guarde a la pobre... Asi que me ducho, me arreglo i me pongo al lio hasta que me la traigan
Lo siento pero no me he parado a leeros, lo hare en los descansos
Por lo q veo pink ha estado pasando lista esta mañana jajaj me alegro q ya estés mejor piink aquí en este foro eres un pilar, no puedes faltar!
Gracias por los ánimos a la mami iri y pink
Sole ánimo con esas jornadad maratonianas, espero q puedas recuperar fuerzas el finde!
Donpetrum no sé cómo lo haces, a mi la cama siempre me gana la batalla y soy incapaz de aguantar un ritmo asi
kiwika qué acierto eso del masaje en las cervicales! Bien me vendría a mi también uno q llevo un par de días con el cuello resentidillo Ánimo con tu día q cunda!
Raquelina gran frase! A hacer que cuente!
Ficho con basicas y té
A por el jueves!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistirRumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Esta semana no me da tiempo ni a entrar para fichar, pero en ello estoy.
Ayer empecé el simu de Pires, pero tuve que dejarlo a medias porque no me daba tiempo, yo hago los simulacros del tirón, y hacerlo por partes creo que no va a ser una buena idea, pero vuelvo a decir "es lo que hay", y sí Argounova, hay desánimo y resignación en mis palabras.
Hoy os he leído sólo por encima, os deseo mucho ánimo a tod@s, a ver si puedo esta noche leeros más detenidamente y personalizar.
Sole, que ayer trabajaste muchas horas, y no te mandá el abrazo superenergético porsitivo, así que ahí te lo mando
Ralda, deseo que estés bien, a ver cuándo puedes hacer un huequito y decir hola. Un gran abrazo para ti también.
Fichooo, un ratín, a ver si acabo el simu hoy, y lo puedo mandar para que me lo corrijan, aunque "vergüenza" me da, ainsssss.