28-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

28-10-2014

Mensaje por Lorena78 »

Buenos dias!!! :smt039
llevo despierta desde las 5 menos cuarto xq Hugo no ha parado de toser :Hangman: pobrecillo....a ver como se levanta.
Desficho 7,5h de ayer y me pongo ya con terapias!! :smt035 :smt035

Feliz martes!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-10-2014

Mensaje por PINKFREUD »

....mmmmm..... pens:
Reescribo aquí, con permiso...que Lorena invita al "cocholate".... :13 :tonqe: :smt038

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Marteleles de “remar”…..vamos todos a sumar!! :13

Feliz día!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :supz:

Lorena…Olé esa Evaluación!! :smt023 :smt026
(Ay! Don Hugo….si es que es muy “jóveno” como para que anden “jugando” con sus biorritmos…. :goodman: )…

Estitxu…jopeta!!
A “mimarse” mucho!! :goodman:

Kiwica….Alytta…que vaya bien ese “mix”….”remo”-cosas varias…. :supz: :smt038

Lirio…DonPetrum….espero que sus “descansos”, bordeando el “escaqueo”, les hayan permitido recuperar fuerzas para el “remo”…. :supz: :rock:
Que parece que así es…. :smt023

Abies… :yuuiy
¿De Dónde saca usted esas “animaciones”?...
(AY! Esa firma digital me recuerda “mi” época de dibujos….)…
Uy! Lo que ha “escondío” usted debajo de la cama :shock: : la peor pesadilla de Su Ilustrísima…..el terror más profundo para un “chivatero”:….un “doble” para “escaqueos”…. :-D !!

Iri…olé ese “simu”….y ese “biomix”… :smt038 :supz:
[quote="Su Tolerantísima empieza perdonando el Lunes…..y espero que no nos "arrepintamos" el Viernes, víspera de “escaqueos” varios. Un servidor no dice nada, pero es que Su Permisivisísima"] Iri no te enlibreto xDD[/quote].... :smt089 :smt089 :smt016

Raquelina….mmmm….menos mal que la SIF no tiene competencia más allá de las 24 horas… pens:
Una hora extra al año….para “escaquearla” como se debe… :partyman:
Ánimo!!

Monike…jopeta!!....espero que pase pronto, lo que sea… :goodman:
Fuerza…..Constancia, y ánimo!! :smt038

Naiara90…seguro que sigue bien con el paso de los días ;)
No deje de cuidarse…. :goodman:

Irene…Olé….libro nuevo!! :13 :smt038
(Ay! Pero entonces no es histórica, sino “vampírica”….
Bueno…si al menos está “entretenía”…. ;) )

Fly-Mar...lo importante es que siga usted caminando, pasito a pasito... :13 :smt023

Arieth.....espero que la "nocturna" haya ido bien!! :smt038 :smt038

Su Libretísima…jopeta!! Pensé que empezaría usted con un buen “enlibretamiento” a Iri :smt064
Para dar ejemplo, y esas cosas…. :-D
Pero……
Que me “huelo” que las “malas hierbas” están pensando ya en “halloweeneses” y cosas de esas….ya sabe usted que todo lo que sea un “escaqueo”…es campo abonado!! :smt100
Pero bueno, confío en su experiencia y sapiencia, Su Maquiavelísima... :smt016
FEliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8636 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 Ojúuuuuuuu, sueño no, lo siguiente xDDD :smt082

Lorena, espero que Hugo mejore a lo largo del día :heart: Ánimo con terapias :smt038

Pink, 3 ó 4 titulillos que me han caído del tirón xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.

Ficho rápido rapidisimo. A ver si me da tiempo a hacer el simu del miércoles pasado que al final no pude hacerlo el domingo que a mi chico le dio el punto limpieza intensiva y tuve que echarle un cable.

Esta tarde viene el dueño de la casa a cambiarme el termo (por fin) y estoy pensando si irme a la biblioteca y que Kiwico se encargue de todo que seguro que ayuda mas que yo.

En fin. Animo a todos y todas y feliz martes
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ficho con terapias y repasillos varios, a ver si hoy acabo con terapias y hago un repaso general porque tengo la sensación de que se me van olvidando las cosas a medida que estudio :?

Monike mucho ánimo y fuerza con lo del trabajo :heart: !!!!

Irene a mí también me gustan las pelis/libros/series... de vampiros, iré a verla, merci!!!

Estitxu, espero que que te encuentres mejor :goodman: !

Lorena espero que el peque se encuentre mejor y se recupere pronto :goodman: !!!

Fly-mar espero que estes más animadilla, mucha fuerza :heart: !!!

Kiwica que vaya muy bien el simu :smt023 !!!

Sole, Pink y a todos los que vayáis entrando, feliz y prospero martes :smt051 !!!
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días! Fichamos con clínica y tempranito, aunque bien me hubiese quedado un poco más en la cama hoy jajaja pero bueno a tope desde ya para aprovechar.
Qué es eso del Halloweek?? Yo tengo una pedazo halloweek desde ya con los ttnos relacionados con sustancias jajaja :yuuiy

Haced que este día cuente!
Saludos! :smt039
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Buenos días, aquí fichando otra vez con ganas de terminar infantil y, por ende, lo más tocho de clínica.

Sole, lo de floro es porque hay un foro donde lo decimos así, y los usuarios son floreros xD

Venga, mucho ánimo para todos!
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaa ficho expresa me voy a la biblio que ahora me dejo el MV en casa y cero distracciones jiji

Que paseos buen día
Si pink ayer cundió por el descanso ;) espero que te vaya bien a ti el madrugon xd!! :)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaa ficho expresa me voy a la biblio que ahora me dejo el MV en casa y cero distracciones jiji

Que paseos buen día
Si pink ayer cundió por el descanso ;) espero que te vaya bien a ti el madrugon xd!! :)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaas :smt015

De la cabeza estoy bien, era del dormir mal y se me paso rapido sin neceidad de tomarme nada... Hoy he dormido igual de mal...podriaa venir ya el invierno!!! frio: y mira que yo soy de calor: pero jopetas! Queiro dormir bien de una vez!!! :prayer:

Desficho 5 horas de ayer de social, recuperando un pelin de lo atrasado, y clase de refuerzo. Hoy me pongo con más de lo mismo.

Lorena espero que lo de Hugo no sea nada y se recupere a lo largo del dia :goodman:

Monike :goodman: ya sabes que aquí estamos para echarte un cable y apoyarte desde la distancia. Animo guapa, que los protopires podemos con to!! :smt035 :heart:

Kiwica si tu chico puede quedarse con lo del termo... huye de ese jaleooo!!

Me gusta esto de la Halloweek jajaj yo hace años que no hago nada de nada relacionado con Halloween (es lo que tiene hacerse mayor y vivir en un pueblucho en el que no hay naa), bueno, excepto trabajar al día siguiente :yuuiy

Bueno, me acabo el :drinkers: y me pongo al lío yaaaa

Que cunda este día griiis :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días, ¿quién quiere unas lentejitas para desayunar? Que las tengo calentitas, oigaaa!!! :smt082 :smt082

Pues eso, que ficho con la comida al fuego, voy a despertar al enano, llevarlo al cole, y al volver, ya me pongo con Psicoterapias.

Alytta, ya estoy más animadilla, gracias! :-D

Sole, en persona soy más agonías aún, jajajajajaja, pero aunque sea irónico me encanta lo de la alegría de la huerta. :heart:

No tengo tiempo para más, bueno sí, para mandarle muchos mimos a Hugo, que joía es la tos, que no descansa nadie, ya sabes que beba mucho, y cuidadín con el moco no baje al pecho ni al oído, si es que lo tiene. Ánimo Lorena!

Feliz martes a tod@s!! Y a remar!! :smt026 :smt026
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Buenosss díassss !!!

Empiezo el día con un cafelito y terminando Infantil :drinkers:

Estimado Pink, las animaciones salen de un lado oscuro que tengo que se llama procastinación y es mi bestia negra :smt089 cuando llegue la hora del examen ya verá usted como me acuerdo de ellas :13 pero al menos sirven para romper un poco la monotonía aunque alguno haya tenído que mirar bajo la cama esta noche :roll:

Mmmm lentejas. Unas poquitas al medio día no vendrian mal :tonqe:

Un abrazo y mucho ánimo a todos los CompiPires. :heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos dias :smt039 :smt039

me pongo muy rapidamente con Bio directamente!!! pfff que asignatura :Hangman: :Hangman:

no personalizo :prayer: que mirad que horas son, tan solo decir, a Fly-Mar y a Monike que muchos ánimos!!! :heart: :heart: y recuperaros los pachuchillos :goodman: :goodman:

Abies, me encantan tus adjuntos!!! pero con el video no me he atrevido....luego a ver si me armo de valor y lo veo!! :smt102

Buen martes a tooooodosss! que os cunda!! :supz: :supz:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Mu buenas para todos!!

Ya veis últimamente ni tiempo de personalizar me da, solo decir a los niñ@s del foro que estén bien y a los mayores que tengáis mucho ánimo hoy, para mi día negro hoy, no hay manera de concentrarse mucho pero bueno que se le va a hacer, hace una semana que acarreo un gripazo del quince, si queréis viruses yo los tengo todos y además como no hago más que ir con bici pues cogiendo el frío serrano. Por lo demás bien espero que mi simulacro que pienso hacer esta semana como muy tarde sea bueno, mejor que el último que estaba en casa y no había manera de concentrarse, joder!!

Una pregunta, vosotros creéis que hay que repasar todas las preguntas de los simus de cede, vamos que si son representativos del examen o lo que hacéis es solo mirar las preguntas de las convocatorias y empollarlas?

Un saludo grande
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!! :smt026 y desficho sólo 2,5 horitas de esta mañana :roll: :roll: tenemos un problemilla en la familia y hoy me han llamado para comentarme cositas así q se me fue la mañana... :Hangman: pero bueno, como digo siempre, la familia es lo primero y si me necesitan acudo, q para eso siempre están ahí cuando yo los necesito! :heart:

Hugo se levantó mejorcillo pero mañana creo q lo llevaré a la pediatra para que le eche un vistazo porque tiene mocos para aburrir! gracias por preocuparos por él! :heart: :heart:

Lunaticas, yo sí q repaso los simus de Estrella pero porque ella mete mucha información. Este año lo que he hecho es que cuando me he mirado un área completa he revisado las preguntas de los últimos exámenes comentados y los simus del año pasado e y he ido anotando todo aquello que me parceía "preguntable" :13 :13 también hago más hincapié en las que fallo o en las que dudo muchísimo...a mi me va bien repasarlos... :smt102

Sigo con terapias que la tarde me tiene que cundir por 15!! :yuuiy :yuuiy

Muuuuaaaakkkkss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”