GRUPO ESTUDIO PIR ENERO 2016

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Re: GRUPO ESTUDIO PIR ENERO 2016

Mensaje por Solebo »

Criscega escribió:También quiero apuntarme al grupo de whatsapp así que ahora mandaré un privado a CrisRomanJaen... a ver si sé :?
No te preocupes, es muy fácil enviar privados... sólo tienes que entrar en "mensajes privados" y después "escribir mensaje".

Otra opción en entrar desde este hilo... pichando en "mp" de CrisRomanJaen y, te lleva directamente a la bandeja de privados. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ixia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Ixia »

Buenas! La verdad es que a mí también me encanta la idea del grupo para PIRmerizos!! jejeje
Al final sale lo del grupo de Whatsapp entonces? Si es así, mandaré un privado con mi número. ;)

Me presento un poco para ir conociéndonos. Acabo de empezar con esto del PIR hará ahora un mes. Pretendo presentarme a esta convocatoria que viene a modo de prueba, para ir familiarizándome y ya, en enero de 2016, ir a por todas. Como algunos de vosotros, me he hecho con los apuntes de la academia PIRES, aunque me planteo seriamente el año que viene apuntarme a alguna academia que trabaje con manuales. Pero de momento, paso a paso, estoy con PIRES y a ver que tal se da esta primera convocatoria de prueba. He empezado por psicopatología y ahora estoy a tope con clínica :supz: (Quién dice a tope, dice luchando de vez en cuando con la distraibilidad jeje)

Y ya sabéis, mucho ánimo a todos, y a ver si entre todos nos podemos ayudar y sacarlo adelante! :smt023
tuka
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por tuka »

Hola! Mi nombre es Marta, llevo unos días mirando información y más información sobre el PIR (mi cabeza esta a punto de estallar!!) y ya esta casi decidido ME LANZO A LA PISCINA y a ver si consigo no ahogarme jajaja

Estoy mirando el tema de materiales y no sé si CEDE, PIRES, Persever... lo que sí tengo claro es que de momento voy a empezar a distancia y luego ya veré o sea que un grupo de apoyo/estudio creo que es muy necesario.

Un saludo a todos!
CrisRomanJaen
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por CrisRomanJaen »

Ixia y Rikiri, podéis mandarme el número de teléfono por privado para así meteros al grupo de whatsapp? estamos en contacto de manera más continua, resolvemos dudas, nos apoyamos, etc. Al resto de personas que escribieron ya los agregué al grupo. Bienvenidos todos igualmente al foro !!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

P.D: Porfa, si me mandáis el número de teléfono decirme también vuestro nombre ;)

Gracias!
[align=center][/align][thumbnail]http://people.uwplatt.edu/~enrightc/ind ... age004.gif[/thumbnail]
Pilar Pir
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Pilar Pir »

Hola a todoss!! Yo también me uno a ver que tal se da este largo camino!! Por cierto yo también quiero participar en el grupo de whatsapp! Jeje un saludo y ánimo!
Xime
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Xime »

Hola!!!!!!!

Lo veo una buenisimaaa idea, me apuntooo
Tulucha
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Tulucha »

Hola. Me quiero presentar en 2016, y me gustaría unirme a este grupo para compartir conocimientos y dudas y así poder hacer más llevadero el esfuerzo que nos va a suponer a todos.¿Alguien me podría indicar en qué BOE figura el temario exigido para el PIR?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Tulucha escribió:¿Alguien me podría indicar en qué BOE figura el temario exigido para el PIR?
No hay temario para el PIR. Es una oposición abierta en la que puede ser preguntable casi cualquier cosa relacionada con la psicología ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Tulucha
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Tulucha »

Gracias. Suerte y ánimo.
mafalda2014
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por mafalda2014 »

Hol compañeros:
Yo también me preparo para 2016.y me uno al grupo de wasas,,,,de momento solo estudio por libros de la carrera,,,,,ya veremos que academia
Daniel1988
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Daniel1988 »

Hola!!

yo también estoy interesado en formar parte del grupo de Whats para compartir info

Ánimo!! :smt020
Daniel1988

Mensaje por Daniel1988 »

Hola gente,

no sé si el grupo se ha creado ya. Escribí a la persona que lo propuso pero no ha dado señales de vida. Si me pasáis los teléfonos por privados creo que el grupo.

Un saluso!
tip
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por tip »

Hola a todas y todos!

Yo también he decidido empezar con esta locura para 2016 y me uno al hilo. Ayer encargué los manuales de PIRES y empezaré a estudiar en Enero!

Yo estoy recién graduado, acabé la carrera en Septiembre, y tras unos meses de reflexión he decidido ponerme a full con esto.

¿ Qué tal vais los que tenéis el temario de Pires? Estáis contentos? ¿Cómo estáis organizando el estudio? Lleváis varias áreas de estudio a la vez, o empezáis una y hasta que no la termináis no pasáis a la siguiente? No se cómo empezar a organizar estooo :smt089 :smt089 !!!

Bueno, lo dicho, uno que se os une!

Mucho ánimo y fuerza a todos los que ya estáis estudiando! :smt023
Un viaje de 10.000 kilómetros comienza con un solo paso.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Bienvenido tip!

Si le mandas un privado a CrisromanJaén con tu número de móvil te puede meter en el grupo que tenemos de wassap de nuevos pireros ;) Está genial y nos apoyamos mucho.

Yo estudio con PIRES y de momento muy bien, aunque tengo pensado ampliar en algunas asignaturas el próximo año.
Estudio una materia (bueno, subrayo y hago esquemas, empollar a saco aún no :roll: ) y cuando la acabo sigo con otra, aunque ahora estoy intentado avanzar con una y a ratitos me hago cuadros con Psicopatología...
LauraRMRM
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por LauraRMRM »

Buenas a todos!! Yo también quiero formar parte del grupo. Por fin me he armado de valor para cambiar mi vida radicalmente, he dejado el trabajo para dedicarme 100% al PIR asi que como a todos, la máxima ayuda y motivación entre nosotros es lo mejor! Si me permitís también me gustaría unirme al grupo de watsap, os lo paso por privado!! Mucha suerte y ánimo para todos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”