Acabo de recibir un correo diciendo que NO estoy admitida por falta del título....oigaaaaaaaaaa qué rapidez xDD
LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Re: LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS
Pues síiiiiiiiii que se están dando prisa este año por informar
Acabo de recibir un correo diciendo que NO estoy admitida por falta del título....oigaaaaaaaaaa qué rapidez xDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
A mi me han mandado uno diciendo que sí estoy admitida y el número y tal.
- Pandoritapir
- Residente del foro

Sole por la falta de titulo???? Y se lo habias mandado??? jope que mala organizacion tienen....
- Solebo

- Género:
Irene supongo que debe ser un error y NO pienso que sea mala organización, ten en cuenta que entre todas las profesiones reciben 30.000 solicitudes... es normal cometer errores.
Lo bueno es que, salvo raras excepciones, suelen ser muy eficientes subsanando los errores.
IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASPIRANTES:
Los aspirantes que hayan participado en las convocatorias del año 2011-12 (General de Especialidades o de Enfermería) siempre que se hubieran presentado al examen y hubieran obtenido número de orden en las Relaciones Definitivas de Resultados (es decir, no aparecían como EXCLU o SIN Nº), y los que fueron admitidos al examen en las convocatorias 2012-13 y 2013-14, están exentos de aportar los siguientes documentos:
El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el caso de títulos extranjeros)
La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.
El diploma acreditativo de conocimiento del idioma español
Sí que deben aportar el resto de la documentación junto con el Modelo 790
Lo bueno es que, salvo raras excepciones, suelen ser muy eficientes subsanando los errores.
IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASPIRANTES:
Los aspirantes que hayan participado en las convocatorias del año 2011-12 (General de Especialidades o de Enfermería) siempre que se hubieran presentado al examen y hubieran obtenido número de orden en las Relaciones Definitivas de Resultados (es decir, no aparecían como EXCLU o SIN Nº), y los que fueron admitidos al examen en las convocatorias 2012-13 y 2013-14, están exentos de aportar los siguientes documentos:
El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el caso de títulos extranjeros)
La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.
El diploma acreditativo de conocimiento del idioma español
Sí que deben aportar el resto de la documentación junto con el Modelo 790
- Solebo

- Género:
Creo que la cuenta andaba por 4131
Gracias PIRioja! De momento a mi no se me ha cambiado y estoy intentando contactar con el ministerio y es imposible, llevo más de 40 intentos y me estoy empezando a desesperar 
- Pandoritapir
- Residente del foro

Sole eres muy compresiva!!! La bverad que me cogi un mosqueo curioso! Y cuando me han dicho que no puedo saber mi admision... hasta el 9 enero.... no sera problema de organizacion, pero estudiar casi dos meses, sin saber si esta arreglado... QUE ANSIEDAD!!!!!
- Solebo

- Género:
Irene, entiendo lo que dices peeeeeeero intenta relajarte y tranquilizarte. Habiendo pagado las tasas no creo que tengas problemas de admisión... una vez reciban la reclamación lo subsanarán. 
- Solebo

- Género:
No sabía que este año llamaban por teléfono
tengo una llamada perdida del MSSSI y un mensaje
Supongo que os habrán llamado, no

Supongo que os habrán llamado, no
Yo el mensaje sí lo tengo pero llamada no he recibido ninguna. 
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Hola chicos. Sigo intentando contactar con el ministerio y es imposible. Sabéis si hay alguna otra manera de ponerme en contacto con ellos o algún sitio donde pueda acudir en mi ciudad (Barcelona)?
Hola! Tengo el mismo problema que otros compañeros. Mi nombre no figura en la lista de opositores, según la web. No hay manera de que me cojan el teléfono.
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Admitida, mil seiscientos y (pico no me acuerdo el nº exacto)
Salu2 y ánimo!!
Salu2 y ánimo!!