23-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: 23-01-2015

Mensaje por Lunaticas9 »

reflipo!!!! :smt023

ánimo amigos
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola a todos ficho con Examen del 2011 (osea febrero 2012) y he sacado una puntuación que para mis notas hasta ahora,esta bastante bien 467 (eran 54o pero como son 26o preguntas hay que adaptarlo). Ahora me pongo con el de 2010, que le estoy haciendo a trocitos y mirando las respuestas explicadas de cede.
Allyta mi abuelo sigue igual,muy pachucho, y no dan con que le pasa, asi que ingresado sigue el pobre... hoy me escapare pronto de la biblio para ir a verle.... a ver como evoluciona...

La verdad que de repente me ha entrado mucha ansiedad, estoy PRE :smt093 :smt093 :smt093 :smt096 :smt096 :smt096 :smt096 :smt010 :smt010 :smt010 :smt119 :smt120 :smt119 ... chicas ya me entendeis jajaja. Y ami me afecta, y con el estres de estos dias.... toy agobiada. A ver si consigo centrarmeun ratin.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desfichooo un ratito y reficho después de una minisiesta, que como le decía antes a Lúa andaba un poco así:

Imagen

¡Vamosss a que cunda la tarde!

Pink sin los que nos cuidan cada día yo no sé qué haría ;) espero que se te dé bien el "zurcido" de la "saca" :smt082 :smt082

Lorena ¡Ánimo con esos dolores! Y gracias por preguntar por l@s abus ;) la mía pues bueno, va ahí un poco en plan... día bueno - día malo. Pero bueno, al menos hay algún día bueno xD A ver qué dice cuando la vea el neurólogo... Espero que la analítica salga bien ;)

Estitxu ánimo con el estudio! A ver si el cuerpo aguanta bien ;) que ya es el último sprint!

Lúa me alegro de que haya cundido la mañana :P

lecapi ánimo con el combo trabajo + estudio ;)

Colpet mientras lo hagas a ritmo de Salmorejo... así las cosas van mejor... :-D

Alytta ¡Muchas gracias e igualmente! Estudiar a mediodía debería estar prohibido :rolleyes:

Lunaticas pues que cunda este último viernes :-D seguro que el sinaptao del que viene va bien... :13

Lirio seguro que el pareado da buena suerte :-D ánimoooo y que no sea ná el médico!

Iri82 yo creo que más que dar a luz a una plaza PIR lo que tengo yo es un embarazo psicológico... :13 espero que cunda la tarde!

sorgintxi ánimo!! Pero sobre todo disfruta de la peque ;) espero que cundiera!

Sole ánimo con el trabajo nocturno.. y seguro que los privados son para que no emigres, mujer :smt023 :heart:

Irene ¡Enhorabuena por el resultado! :-D y yo en breves también estaré pre... ¿Nos estamos sincronizando? :smt082 :smt082

En definitiva... ¡Ánimo a tod@ssssss!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Buenas!!!!

Reficho rápidamente después de la merienda, sigo con los repasillos múltiples y variados.

Lorena me alegro de que estés mejor, cuídate guapa :goodman: !!!

Irene Olé :smt026 !!!! Enhorabuenaaaa por el resultado :smt038 !!! Jooo siento mucho lo de tu abuelo, paciencia, espero que se recupere pronto, te mando mucho ánimo y fuerza :goodman: !!!

Airieth que buena la imagen :yuuiy , yo después de comer estaba igual :smt015 que por cierto, ahora que lo comentáis pens: , a mí también me toca lo de estar PRE en breve, me uno a la sincronización :smt082 .

Me pongo ya que me lio, feliz tarde a tod@s :smt051 !!!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Uy... pues estos días van a ser interesantes... entre los nervios pre-examen, el PRE y el DURANTE de por lo menos 3 de nosotras... menos mal que no estamos todas en la misma habitación :yuuiy :yuuiy

Reficho después del té y de darle un paseíto a la chucha, que necesitaba despejarme un poco... y vuelvo con estadística :smt089 ainssss

Feliz tarde/noche! :P
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Airieth, subo un archivo que acabo de colgar en Facebook. Está relacionado con las propiedades de la varianza y la desviación típica... he relacionado una pregunta... es de una duda que ha planteado una compañera. ;)

Si veis algún error me comentáis. :smt023

Espero que os sirva :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

:smt117 :smt024 :toimonster: ding: secreto: :smt069 :smt006 :smt075 :ANAL: :smt032 :smt031 frio: :smt043 :smt041 :axe: :smt118

Bueno, este mensaje de parte de Hugo!! q no veais lo q le gustan los muñequitos! todos los días me hace enseñarle todos los mensajes con los muñequitos!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy así q todos estos los ha elegido él! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Desficho muy cansadamente calor: calor:

Lorena Me parto con Hugo :smt038 ¿Estás mejor?
Airieth Espero que haya cundido esa minisiesta. Yo por suerte no estoy en el grupo de "pros", animos :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

A descansar Lúa :goodman: a mí aún me queda un ratete... menos mal que la minisiesta hizo algo xD

Lorena buena elección la de Hugo :-D

Sole muchísimas gracias! :smt023 no he visto que haya nada mal aunque luego lo vuelvo a leer detenidamente :-D

Desde luego... me encanta la estadística y la facilidad que tiene para que haya frases que sean como leer un trabalenguas :13 como esta "La varianza de n puntuaciones = a la media de las varianzas más la varianza de las medias, es decir, la varianza del grupo total es igual a la media de las varianzas de cada uno de los grupos más la varianza de las medias de cada uno de los grupos." :rolleyes:

AIsss, seguimos remando! Buenas noches!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”