26-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 26-01-2015

Mensaje por Airieth »

¡¡Buenossssssss días remadores!!

Imagen

A mí el simu de ayer me salió mejor que el último :-D sigue siendo un desastre en global (en el sentido de que para sacar plaza... ni de coña :13 ) peeeero en particular es un desastre menor que el anterior, que ya es :-D

Sole mil gracias :heart: ¡Ánimo currando!

Pink ánimo a ti también... porque tú lo vales! :P

ralda espero que hayas conseguido salir de la cama :-D que la verdad es que no apetece nada peeero... toca... la semana que viene a vivir en ella :smt023

Lúa qué genial la imagen, lo que me he podido reír :smt082 :smt082 :smt082 me siento totaaalmente identificada!

Colpet ¡Ánimo!

Lorena seguro que lo que caiga en el examen te lo sabes ;) que eres una crack! :P

Alytta espero que los simus hayan salido bien! Y ánimo con el Rorscharch que... bfff...

Iri82 no dejes que se apoderen de ti... piensa en Jacobson... :-D

Lunaticas, Estitxu ánimo!

Arya cuánto tiempo :heart: el otro día andaba pensando en que hacía tiempo que no se te veía por aquí... mucho ánimo con los repasos y espero que el bajón esté ya totalmente superado ;) :goodman: :goodman:

abies muchas gracias y cariñitos de vuelta :goodman: ¡Y gracias por las imágenes!

lecapi ¡¡Mucho ánimo!! Que 10h... se dice pronto pero... x.x

Lirio así sí que se empieza bien la semana :-D bien descansada, con fisio... ¡Fuerza y aprovecha la puesta a punto!

Skinnerpir hola, hola! Espero que esos problemas se solucionen ;) ánimo para ti también!! Y si este año no hay suerte... pásate más por aquíiii :-D

Ais... y después de dejaros a tod@s animad@s y saludad@s xD me voy a seguir repasando, té en mano.

Va que ya no queda náaa
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Hola futuros pires!! :smt038
No sé si os acordaréis de mi! Hace mil que no me paso y tengo esto del pir un poco abandonado,entre que esta no era mi conovocatoria y que en lo personal me han pasado muchas cosas (entre ellas una ruptura sentimental bastante fea... :roll: )no he tenido tiempo de pasarme por aquí.
Solo me paso para desearos mucha fuerza y mandaros mucho ánimo para este último empujón,que ya no queda nada!! :smt023 :-D :smt026
Nos vemos a partir de Febrero por aquí(espero no encontrarme a muchos de vosotros en el fichaje,porqué significará que tenéis plaza!! :13 ).
Un beso a todos,mucho ánimo!! :heart:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Buenas!!!

No me lo puedo creer, acabo de mirar los resultados del simu abierto del otro día y me he quedado la nº 1 :yuuiy Si bien es cierto que habían preguntas repetidas y no es representativo, además, pone que lo han hecho sólo 311 personas, pero bueno, me he llevado una pequeña alegría, ha estado bien :-D

Reficho de tarde, sigo con los repasillos varios, por cierto, cuánta gente por el fichaje :smt038 :smt026 , vamos chic@s, mucha fuerza, un último esfuerzo que ya nos queda poquito, ánimo y a por ello :smt051 !!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!! :smt026 :smt026

Me pongo ya a ver si acabo clínica y repaso tratamientos unas horitas mas! Y también quería mirar un simu... :smt017 :smt017

Alytta!! Q bien!! :prayer: :prayer: eso te ayuda en el último empujón! :smt038

Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Alytta ¡¡Enhorabuena!! ¡A disfrutar del subidón de motivaciónnn!

Lorena algún día de estos me cuentas cómo llegas a tantas cosas... ¿Te parece? xD

Maruamar re-bienvenida : ) espero que estés mejor ;) gracias por los ánimos e igualmente!

Voy a fichar ahora un rato que esta tarde tengo que salir a unos recados... así compenso. Fuerza a tod@s :smt038
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Joer alytta que maquinota!!!!!!!
Ahi hay plaza seguro!!!
Yo ficho con experimental ;)
Que paseos buena tarde
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Reflipo después de esta mañana con 4 horitas!!!

Salu2 a los nuevos y espero que tengáis muchos ánimos también :smt023 :smt023 :smt023 :smt026 :smt026 :smt026
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

:smt013 :smt013 Otra vez que se me borra el mensaje desde el móvil!!!! Que rabia!!
Desficho 4 horas de esta mañana y me pongo ahora hasta que salga la peke del cole. Esta semana estoy de vacaciones en el trabajo así que tengo más tiempo para estudiar y quiero aprovecharlo a tope aunque para esta convocatoria no tenga nada que hacer pero como muy bien decís por aquí: todo suma :smt023
Alytta: Enhorabuena campeona! :prayer:
Me pongo yaaaa, después del :drinkers: que me he bebido para entrar en calorcito y no dormirme!!
Animoooooo :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo con asuntos varios :smt026 :smt026

Alytta, enhorabuenaaaaaaaaa :prayer: :prayer:

Lúa, gracias por los adjuntos :smt038

sorgintxiki, yo con el móvil casi siempre le doy a COPIAR... así lo tengo guardado por si acaso no se publica... y sólo tengo que darle a PEGAR ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con repaso de infantil,salud y si me da tiempo un poco de evaluación. Y lo del simulacro de cede en abierto.... parece que he memorizado muy habilidosamente los errores cometidos, no acertando no, cometiendo el el mismo error, asi que la puntuación es de 267 de 311.... :smt064 :smt065 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt067 :smt067 :smt067 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt021 :smt021 :smt022

Pero bueno no me desanimo porque no lo considero representativo, No las puntuaciones PORQUE EL PUESTO NUMBER ONE DE ALLYTA DICE MUUUUCHOOOOO, si no mi aprendizaje.... cada vez que leolos percentiles de cede,me da un chungo.... pero es que son respecto a los compis,no repecto a loque has aprendido,y de momento me quedo con el aprendizaje. QUE PUEDE QUE DENTRO DE UN PAR DE AÑOS DIGA A LA MIERDA APRENDER QUIEROOOO APROBAR! pero hoy NO. xD
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Irene Revilla escribió:Ficho con repaso de infantil,salud y si me da tiempo un poco de evaluación. Y lo del simulacro de cede en abierto.... parece que he memorizado muy habilidosamente los errores cometidos, no acertando no, cometiendo el el mismo error, asi que la puntuación es de 267 de 311.... :smt064 :smt065 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt067 :smt067 :smt067 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt021 :smt021 :smt022

Pero bueno no me desanimo porque no lo considero representativo, No las puntuaciones PORQUE EL PUESTO NUMBER ONE DE ALLYTA DICE MUUUUCHOOOOO, si no mi aprendizaje.... cada vez que leolos percentiles de cede,me da un chungo.... pero es que son respecto a los compis,no repecto a loque has aprendido,y de momento me quedo con el aprendizaje. QUE PUEDE QUE DENTRO DE UN PAR DE AÑOS DIGA A LA MIERDA APRENDER QUIEROOOO APROBAR! pero hoy NO. xD

Irene, a veces con los simus dan estos chungos pero tu no te desanimes que todo suma!!!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Irene, corazón, te lo he dicho muchas veces, no te fijes en la puntuación sino en lo que puedes aprender de los simus, en sacarles partido, estrategias a la hora de afrontar el examen, capacidad de atención y concentración, en qué detalles fijarme más, cuándo arriesgar y cuando no, y en cuanto a qué áreas profundizar más, anotaciones de las omisiones, errores y preguntas que dudamos, aclarar conceptos, cosas que no están en los apuntes o que habíamos pasado por alto…, sirven para eso, para aprender, así que no te desanimes que una puntuación en un simulacro no significa nada, mucho ánimo guapa :goodman: !!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Lo se Allyta!!! Tus consejos valen su peso,en OrO! La cosa es que no me desanimo, pero tp saco na en claro les corregi, como me dijiste...pero los fallos les he calcado. Eso si en es verdad que sirven para hacerte una idea como bien dices de como encarar el examen,en mi caso y a lo mejor debido a lo poco que llevo (y falra de entrenamiento)me conviene hacerles muy ligerita....si no me canso muchoya mitad de examen no puedo con el alma! Y eso si... yo respondo a toooo jajaja. Incluso de las areas que no me he mirado, que son bastantes suelo contestar! El año que viene cuando lleve casi tdo mirado,espero ser más prudente!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Pero bueno, cuanto movimiento hoy por aquí... saludos para tod@s, los habituales y los que vuelven a casa por "período de descuento"
Alytta super enhorabuena, seguro que si que significa algo ese puesto, cuando menos un subidón para la recta final :smt026
Irene no te desanimes, y no pienses en dentro de dos años que el 2016 es nuestro :smt038
Yo reficho después del examen a ver si aguanto un par de horitas más y me puedo ir mirando alguna pregunta de examen porque con todo lo que ha pasado llevo desde septiembre casi sin mirar el tema PIR y por poner algo más que mi nombre el sábado, aunque estoy por probar a ver que pasa si contestas todas las preguntas al azar :smt102
Bueno que me lio, a estudiar otro rato y hasta mañana
Por cierto Lúa... como me identifico con tu gato... :smt082
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nochees

Desficho 7 horitas qe me ham costado muuuucho, per bueno, han cundido.

Alytta!!! Jop!! Una placita es tuya!!! :smt038

Ralda yo solo te digo que un examen de la carrera lo hice "al pito pito colorito" (literalmente eh?) y saque un 7'5 asi que... igual contestando al azar sacas plaza :yuuiy

Decir q en el resto sieeeempre he fallado las q me he jugado jjj

Por cierto, las que haceis examen en Valencia, al final quedamos?? Por mi si, pero ya aviso que no quiero que me pregunteis que tal lo llevo vale?? (Mj año tambien sera el 2016 :-D ) Como lo hacemos?

Perdonar que ultimamente n personalice, pero os voy leyend a lo largo del dia y cuando desficho a estas horas ya no se quien ha dicho que... casi no se ni dnde eatoy yo... :rolleyes:

Hasta mañanaaa :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”