ya os contare simis fallos son aceptables o son de esos que mereces una muerte en plan juego de tronos la boda roja jajaja
27-01-2015
- Pandoritapir
- Residente del foro

Re: 27-01-2015
Ay toy agotada, he hecho el examen de la ultima convocatoria... y no ha ido nada bien.asi que voy a intentar acabar de mirarme el de 2011. Y me pongo con el, a corregir errores.
Ahora mismo estoy pensando en el planning del año que viene, y viendo en que he fallado este para mejorar el proximo. Este año desd un principio dije que iba para ver como era el examen y solo iba a mirar un par de manuales, pero despues ya me he mirado psicopatos, las clinicas,infantil, eva y algo de psicoterapias, ASI QUE TenGO LA CABEZA COMO UN BOMBOOOOO jajajaj.
ya os contare simis fallos son aceptables o son de esos que mereces una muerte en plan juego de tronos la boda roja jajaja
- sorgintxiki
- Pirad@ significativ@

Hola a todos!! Desficho 4 horas de esta mañana y me pongo ya rapidito, a ver si puedo sacar otras 3 horitas!!
Lúa: Yo tampoco me agobio. Se perfectamente que para esta convocatoria no tengo nada que hacer.. Pero todo lo que hagamos suma para la siguiente
Abies: Que monos los gatito..
Lunáticas 9: Mucho ánimo!! Tomate unas horitas para descansar y desconectar un poco..
Y a todos los demás que estáis metiendo un montón de horas mucho, mucho ánimo...
Bueno me pongo ya.. Aunque no se con que
Feliz tarde!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Irene, ánimo... no seas pesimista antes de tiempo!
Lunáticas, ánimo también para ti
Fichooooooooooo con asuntillos varios
Lunáticas, ánimo también para ti
Fichooooooooooo con asuntillos varios
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Holaaaa ficho desde la biblio con terapias ay madre ya no se ni por donde cogerlo estamos taaaan cerca!!!
Que aprovecheis mucho la tarde y las neuronas sinapten con fuerza lo que falta por afianzar
Lúa yo si te voy a pedir esas tablas de salud
que me hago tb unos líos!!! :(
Lo dicho que vaya bien la tarde!!!!
Muaks!
Que aprovecheis mucho la tarde y las neuronas sinapten con fuerza lo que falta por afianzar
Lúa yo si te voy a pedir esas tablas de salud
Lo dicho que vaya bien la tarde!!!!
Muaks!
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Ni ficho, ni desficho, ni reficho... pero tengo la cabezota ya como un bomboooo así que me he dicho voy a descansar un poco viendo que hacen por el foro, y después de unas risas, muchas gracias, vuelvo al lío.
Arriba esos ánimos, que no queda nada, tanto para los que van a sacar plaza como para los que vamos a hacer un simulacro a lo grande, jeje
Arriba esos ánimos, que no queda nada, tanto para los que van a sacar plaza como para los que vamos a hacer un simulacro a lo grande, jeje
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
- sorgintxiki
- Pirad@ significativ@

Ralda: Yo también me apunto a ese simulacro!!! Jajaj.. Pero el año que viene a por todas
Yo desficho ya otras dos horas de preguntas de área y una hora de deberes con la peke que tenía que llevar información sobre la alimentación.. Con seis años está aprendiendo cosas que yo las aprendí con 10!!
Por cierto, ya me daréis consejos de cara a la convocatoria siguiente sobre estiramientos, postura para estudiar, ejercicio.. Lo que sea porque tengo la espalda fatal creo que me va a dar un lumbago. Hace un mes me paso y no me podía ni levantar de la cama y al final pinchazo en el culete
Que paséis buena noche y descansad
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Os he dejado el penúltimo mini-examen de la temporada!
viewtopic.php?f=12&t=28032&p=426315#p426315
Ánimo y mucha suerte, gracias por participar!
Que descanséis

viewtopic.php?f=12&t=28032&p=426315#p426315
Ánimo y mucha suerte, gracias por participar!
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.