29-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

29-01-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Oléeeeeee, último jueves de estudio :smt038 :smt038

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-01-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando…. :rock:

Y….esto…… ;)
Ay! Creo que, por este “curso”, a un servidor ya le han “aguantao” ustedes bastante…. :roll: :-D

Por ese motivo, sin “hablar mucho”…me permito….enviarles, con mis mejores deseos….un gran, sonoro, y lleno de respeto y admiración…. :prayer: :prayer:
[youtube][/youtube] :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A cuidarse mucho estos últimos días….. :goodman:
(No descansar, alimentarse y reforzarse como se debe…se considerará “escaqueo” de los “pecaminosos”… :smt018 :smt016 )….
Confianza….y fuerza…mucha fuerza…. :smt038 :smt026 :supz:
Sus “pasitos” les hacen grandes caminantes, no lo olviden!! :smt023 :smt038 :smt038 :prayer:

Feliz Jueveleles de “víspera”….
Y ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt038

Su Libretísima…en fin…todo va estando “preparao”…. ;)
“Escaqueo Levantino” incluido :shock: :s :partyman: ….(o “Investigación Levantina”, según Airieth pens: …aunque, en asuntos de denominación, ya sabe usted que las “malas hierbas” no son de fiar…. secreto: )
Todo pasa y todo llega, como bien sabe usted….
Esperemos que el camino permita que tengamos muuuuuchas “placitas” que celebrar entre las “malas hierbas”… :13 :partyman:
Feliz Jueveleles!! :smt039

Pd: Lúa….Focusyn…… :yuuiy :yuuiy

Lecapi….en principio, siempre ha “funcionao” todo normal… ;)
Mantienen cerrada la zona de examen, pero se puede “deambular” por la Facultad (al menos, hasta donde un servidor recuerda…. pens: )….
….libreeeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeee….. :smt051

Alytta…por si no nos “vemos” antes…buen viaje!! :smt023
(Y no se olvide usted del “uniforme” :yuuiy …y del calendario!!)

Airieth…gracias por la informappción… :supz:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt039 :smt039
Menos mal q esto se acaba, en serio, estoy hipermegacansada....me duelen hasta las pestañas....ya no puedo maaaaasssss!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy así q si me toca pringar este año no se como lo haré poque necesito una desconexión PIR de las grandes! :13 :13 :13

PINK!! q grande eres! gracias!! :prayer: :prayer: :heart:
Sole, no te canses mucho! :goodman:

Hoy me toca psicofisiología... :s :s dios nos pille confesados! :smt040 ayer acabé de repasar mates pero la llevo mal, mal, mal....espero q las preguntas sean del tipo del año pasado q eran bien facilitas :roll: :roll:

Feliz jueves!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos díaaas!! Ya no queda nada :rolleyes: :rolleyes: Me uno a los ánimos de Pink y espero que mañana desconectéis! Yo seguramente me pase al menos la mañana que para un rato que tengo de seguido :smt082

Os dejo un fragmento del Señor de los anillos que me gusta :heart:
Igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque.. ¿Cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún, esas son las historias que llegan al corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran pero no lo hacen. Siguen adelante. Porque todos luchan por algo.
Sole Que cunda muchooo!! :goodman:
Pink Gracias por todo :smt038
Lorena Dentro de poquito podrás descansar mucho :smt015 :smt015 Último empujón!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muy buenos días fichadores!! :smt039

Ayer al final me tome valeriana forte :yuuiy y he dormido bien esta noche :smt038 :smt038 :smt038

Desficho de ayer finiquitacion de tratamientos, de personalidad y un poquito de los primeros temas de Belloch, hoy me toca mega popurri de casi todo y mñn finalizo con un repaso expres y general a pato mas tratamientos como debe ser!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

que tengáis un jueves estupendo, vamos que no queda naaaa para la libertaaaaaaaaaaaaad!! ding: ding: ding: ding: ding:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días!! Esto se va acabando... Desficho 10 horas de ayer y me pongo con tratamientos.

Que os cunda muchooo!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Ficho con el repaso de psicobio que me la he dejado para el final porque con esa tengo amnesia anterograda y al rato no me acuerdo de nada pens2: , a ver si logro retener algo hasta el examen :roll: .

Pink muchísimas gracias apañero :heart: !!!!

Ánimo, fuerza y a por el jueves :smt051 !!!
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

HolAaa

Me pongo al lío!!! Yo tb estoy cansada solo quiero hacerlo, y luego ya.... Pues ya veremos
Ayer hice el ultimo simu de la temporada y estoy bastante contenta firmaba pero ya porque se repitiera el sábado jajaja
Así que hoy toca aprovechar el flow y repasar a saco paco XD!!!!!!
Mucho animo!!!!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s,

Hoy solo mandar mucha energía positiva para el sábado, último repaso, un par de noches de merecido descanso, mañana acompañarnos de buena gente que nos distraiga y nos ayude a desconectar, muchísima suerte para el sábado, sobre todo para aquellos que más se lo han trabajado, que en ocasiones la "suerte" se pone un poco injusta... y el domingo... el domingo no existe :yuuiy todo el mundo a dormir hasta el lunes...

Besitos y espero que much@s tengáis que despediros de nosotros proximamente.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

:smt026 :smt026 :smt035 :smt035 :smt035 :supz: :supz: :supz: :smt035 :smt035 :smt035 :smt026 :smt026

¡¡¡¡¡ Ánimo !!!!!!!

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas a todxs!!!

Último día de estudiar, bien!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Salu2 y hasta el sábado
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

¡A las buenas!

Muchísimas gracias por los ánimos, los aplausos... el super montaje de abies :heart: :heart: :heart: e igualmente para tod@s!!

Lúa gracias por el fragmento :heart:

Imagen

Pink de nada :-D

Voy a ver en qué invierto el jueves que no sé en qué hacerlo. Necesitaría repasar todo y me temo que a eso no da tiempo xD ains.

¡¡Ánimo con el jueves que podéis!! Ya queda nada para el descanso merecido!

P.D.: y de regalo esta imagen que la encontré buscando a los hobbits y me ha hecho gracia :smt082

Imagen
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Animo a todos en este último día de estudio para muchos! :heart: :heart: :heart:
Lua: Yo mañana también aprovechare ya que tengo todo el día libre y eso que tengo adelantado para el día dos de febrero :smt023
Tengo ganas ya de que pase el examen, se que no tengo nada que hacer y me lo tomo como un aprendizaje mas pero quiero empezar a organizarme cuanto antes de cara a la convocatoria que viene: Planning de estudio, metodología de trabajo.....
A los que este año habéis estado a tope y se perfectamente que muchos de vosotros vais a conseguir plaza seguro, ya tenéis todo el trabajo hecho así que mañana nada de estudiar :smt018 y hacer alguna actividad que os distraiga.
Mucho animo!!
Yo sigo.... Que se me ha olvidado fichar y llevo desde las 10. Así que hoy a tope que hasta las 6 no tengo nada que hacer!! Y para los que vamos como yo a vivir la experiencia de cara al año que viene, no os olvidéis de una cosa: TODO SUMA!,
:smt039
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Reficho rapidito de tardes ya con el café con leche en mano :drinkers: :drinkers: sigo con Psicobio :roll: .

Ánimo, que ya nos queda na de na :smt051 !!!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Muchas gracias por los animos a todos, y abies mola un monton el montajeee que ilu verme!!! :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”