28/01/15...ánimo "PIRatillas"...ya llegamos a puerto...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Re: 28/01/15...ánimo "PIRatillas"...ya llegamos a puerto...
Fichooooooooooo con asuntillos varios

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho 3h de esta mañana y me voy para el trabajo, luego a la vuelta a ver si puedo estudiar 4h y a dormir!
Hoy estoy repasandome el esquema de DSM-IV/DSM-5/CIE-10
Queeeeeeee ganas de acabar porrrrr favoooooooorrrrrrrrrr.
Alguien que se presentara en Madrid sabe si abren las cafeterias de las facultades o algo?
Me ire en metro este año, y con bastante tiempo de antelacion para ir tranquilita, solo quiero saber si me tendre que quedar en la santisima calle esperando
Que os cundan mucho las horas a todos. Seremos libres libres libres libres

Alguien que se presentara en Madrid sabe si abren las cafeterias de las facultades o algo?
Me ire en metro este año, y con bastante tiempo de antelacion para ir tranquilita, solo quiero saber si me tendre que quedar en la santisima calle esperando
Que os cundan mucho las horas a todos. Seremos libres libres libres libres
Al final me toca desfichar ya que me han llamado antes
A ver si puedo sacar un ratejo después, sino ya hasta mañana
lecapi Yo me presento en Madrid pero no sé si abrirán las cafeterías de la uni...al ser sábado igual no. Iré pronto espero, pero quiero creer que abrirán pronto para que la gente no se congele
lecapi Yo me presento en Madrid pero no sé si abrirán las cafeterías de la uni...al ser sábado igual no. Iré pronto espero, pero quiero creer que abrirán pronto para que la gente no se congele

- Maruamar
- Pirad@ significativ@

Hola!!
Cómo lleváis la última semana?
Yo ficho,desficho,reficho...muy relajadamente (se nota que esta no es mi convocatoria,verdad?
).
Mucho ánimo con el último empujón!
Por cierto,para los que hablaban de quedar antes del examen,yo también soy de Valencia,si no os importa me gustaría unirme
si al final se hace algo!
Que os cunda mucho lo que queda de miércoles!
Cómo lleváis la última semana?
Yo ficho,desficho,reficho...muy relajadamente (se nota que esta no es mi convocatoria,verdad?
Mucho ánimo con el último empujón!
Por cierto,para los que hablaban de quedar antes del examen,yo también soy de Valencia,si no os importa me gustaría unirme
Que os cunda mucho lo que queda de miércoles!
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho, reficho y todas esas cosas
Mi padre y mi chico me quieren mandar al psicólogo porque me he puesto contenta por bajarme una app nueva del PIR para el móvil que me gusta más que las que tenía... ¿Vosotr@s me entendéis o voy pidiendo cita? XD
Ains. ¡¡Ánimo!!
Respecto a la quedada valenciana... estamos localizadas: Lorena, Alytta, Estitxu, Colpet, Maruamar y yo. Si alguien más es de por aquí, quiere apuntarse y se nos ha perdido en la lista, que avise xD a las demás os mando un MP ahora que así nos enteramos mejor y no se pierden los mensajes por aquí
Mi padre y mi chico me quieren mandar al psicólogo porque me he puesto contenta por bajarme una app nueva del PIR para el móvil que me gusta más que las que tenía... ¿Vosotr@s me entendéis o voy pidiendo cita? XD
Ains. ¡¡Ánimo!!
Respecto a la quedada valenciana... estamos localizadas: Lorena, Alytta, Estitxu, Colpet, Maruamar y yo. Si alguien más es de por aquí, quiere apuntarse y se nos ha perdido en la lista, que avise xD a las demás os mando un MP ahora que así nos enteramos mejor y no se pierden los mensajes por aquí
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
lecapi escribió:Desficho 3h de esta mañana y me voy para el trabajo, luego a la vuelta a ver si puedo estudiar 4h y a dormir!
Me ire en metro este año, y con bastante tiempo de antelacion para ir tranquilita, solo quiero saber si me tendre que quedar en la santisima calle esperando![]()
![]()
Que os cundan mucho las horas a todos. Seremos libres libres libres libres![]()
![]()
Lecapi y Lúa, el año pasado yo estuve y estaba abierta la cafetería antes de examen, creo que dp no ya no veía nada.
Desficho
Airieth No necesitas un psicólogo, necesitas varios!
Aquí tienes un grupo majete y gratis
¿Qué app es? Yo solo he probado la de Akaro y la de Persever, que se me queda pillada
Lunaticas Gracias, no tenía ni idea! Pues seguro que me paso, nos podíamos ver pre-examen los que queráis hacer tiempo
Maruamar
Ánimos!!
Airieth No necesitas un psicólogo, necesitas varios!
¿Qué app es? Yo solo he probado la de Akaro y la de Persever, que se me queda pillada
Lunaticas Gracias, no tenía ni idea! Pues seguro que me paso, nos podíamos ver pre-examen los que queráis hacer tiempo
Maruamar
-
Airieth
- Residente del foro

Bieeeen entonces estoy en el sitio adecuado Lúa
la app se llama PirMeApp, me gusta porque a parte de sacarte la nota de los exámenes que hagas con la aplicación te deja meter las notas de simus que hayas hecho por tu cuenta por ejemplo, te puedes hacer unas comparativas majas para ir viendo los resultados de todo y cómo vas evolucionando en el tiempo. A parte de marcar las preguntas como favoritas y poder entrar a los exámenes sin hacerlos en modo examen, sino en plan para consultar. Tiene los exámenes del 2002 al 2013.
Aún no he trasteado mucho con ella pero la primera impresión me ha gustado
y me acaba de desear mucha mierda para el PIR así de forma inesperada mientras la toqueteaba

Aún no he trasteado mucho con ella pero la primera impresión me ha gustado
Hola
Como esta mañana he llegado a la biblioteca porque he tenido que ir a hacer unos papeles a Hacienda
me he castigado sin encender el ordenador que me lioooo... así que desficho 9 horitas y a dormir que ya no sé quien soy...
Mucha fuerza para tod@s y muy dulces y reponedores sueños
Como esta mañana he llegado a la biblioteca porque he tenido que ir a hacer unos papeles a Hacienda
Mucha fuerza para tod@s y muy dulces y reponedores sueños
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas noches!!! desficho rápidamente que me toca hacerme la maleta que a este ritmo me voy con lo puesto, ya sabéis, si veis a alguien en el examen con pijama y batín esa soy yo
Airieth yo también me he instalado la de PirMeApp, aun no la he trasteado mucho pero lo que he podido ver está chula
Que descanséis bien, hasta mañana
!!!
Airieth yo también me he instalado la de PirMeApp, aun no la he trasteado mucho pero lo que he podido ver está chula
Que descanséis bien, hasta mañana
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Alytta, no veas cómo molaría verte con el pijama y el batín en el examen xD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lunaticas9
- Residente del foro

Lúa escribió:Desficho![]()
![]()
Airieth No necesitas un psicólogo, necesitas varios!Aquí tienes un grupo majete y gratis
![]()
¿Qué app es? Yo solo he probado la de Akaro y la de Persever, que se me queda pillada![]()
Lunaticas Gracias, no tenía ni idea! Pues seguro que me paso, nos podíamos ver pre-examen los que queráis hacer tiempo![]()
Maruamar![]()
Ánimos!!
Vale, como queráis pero yo a lo mejor no estoy pa ver a nadie, me desconcentro mucho!!! Nos enviamos privado para que no se pierdan los mensajes? Yo quedaría mejor al acabar pero bueno lo que diga la mayoría
Salu2
Como veáis mejor
Yo es que después no puedo quedarme porque me voy a un cumple.
- Lunaticas9
- Residente del foro

Lo comentamos por privado?Lúa escribió:Como veáis mejorYo es que después no puedo quedarme porque me voy a un cumple.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.